NETERIS CONSULTING
cabecera blog BYD

    7 mejoras tecnológicas Oracle JDEdwards EnterpriseOne 9.2

    Posted by S. Pelechano on 11 enero 2016
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    Mobile, app, jde, Neteris, Mobile, aplicaciones moviles, stepforward, customer experience, Sistemas de navegacion, Automatizacion

    Una de las principales razones a la hora de seleccionar un sistema ERP, y en cualquier cosa, son las ventajas que nos puede aportar.

    Así que, aquí os enumero las 7 principales ventajas de la nueva versión de OracleEnterpriseOne 9.2.

    Gracias a mi experiencia profesional  y, sobre todo, durante los últimos años en Neteris, he podido comprobar que la nueva versión OracleEnterpriseOne incluye grandes novedades respecto a optimización de procesos para mejorar la experiencia del consumidor final y por tanto del usuario (customer experience).

    1. Anticípate a los resultados

    La nueva funcionalidad de “Predicción Avanzada” permite al usuario tener una mayor visibilidad financiera en tiempo real, lo que supone  ahorro de costes y ahorro de tiempo para invertir en el análisis de resultados.

    El usuario tendrá la facilidad de ver en tiempo real en los presupuestos, los compromisos abiertos, y los cambios de las órdenes. Desde la estimación a la terminación.

    2. Ventajas para controlar tu stock

    La versión 9.2 incluye nuevas funciones de “Gestión de inventario Salida”, tendrás mayor control de stock incluyendo herramientas para la gestión de acuerdos, informes de consumo, reposiciones, facturación, devoluciones de inventario, la disponibilidad de salida y más. Facilitando al usuario la automatización de los procesos.

    3. Preparación para interconexión digital de objetos

    En el verano de 2015 Oracle anunció la JD Edwards IoT - Internet of Things Orchestrator”, como ayuda a las empresas que utilizan la automatización de máquinas para reducir costes, aumentar los ingresos sobre datos reales transmitidos por dispositivos con capacidad de conexión. Gracias a esta novedosa solución se evita la necesidad de costosas introducciones manuales de datos, evitando las interrupciones en el flujo de datos y permitiendo analizar los datos históricos para una mejora continua de procesos. 

    4. Éxito gestión de alquileres

    El nuevo módulo “Rental Management” está orientado a empresas que alquilan. Permite visibilidad estratégica, control de stock y disponibilidad de equipos. Optimizando y simplificando los procesos de ingresos y gastos relativos a cada contrato de alquiler.  El módulo ha sido mejorado para soportar requerimientos de negocio más complejos, para facilitar la customer experience.

    5. Optimización de la planificación de carga de trabajo

    Sistema de navegación intuitivo para revisar de manera rápida “Load Work Center”, cómo de ocupados están tus empleados. Calendario con gráficos de colores y facilidad de navegación en profundidad para hacer los ajustes de planificación.

    6. ¡Financieros! Lo que tengo cuando quiero

    La nueva funcionalidad “OneView- Financial Statement”, mejora la experiencia de usuario presentando informes predefinidos para balances y cuentas de resultados, mediante una/la interfaz amigable. Siempre encontrando información en tiempo real.

    7. Tu trabajo en la palma de tu mano

    Las soluciones “JDE para móvil son más de 80. Las aplicaciones móviles que están disponibles incluyen usos para: la entrada de gastos y aprobaciones, Project management, consultas de inventarios y pedidos, gestión de proyectos, aprobaciones de compras, etc.

    Además, permiten localizar los terminales de clientes y ubicar a los usuarios en mapas. Y lo mejor de todo, es que ahora también permiten el funcionamiento en modo desconectado.

    Mobile, app, jde, Neteris, Mobile, aplicaciones moviles, stepforward, customer experience, Sistemas de navegacion, Automatizacion

    ¿Quieres mejorar la customer experience al mismo tiempo que ahorras costes? 

    Pincha en la imagen

    JDedwards, internet of things, internet de las cosas, oracle, Internet of Things Orchestrator, Neteris, NIDA, stepforward

     

     

    Topics: Oracle JD Edwards, Business Applications