NETERIS CONSULTING
Cabecera Blog JDE

    10 Mejoras de la nueva versión de JD Edwards EnterpriseOne 9.2

    Posted by Neteris on 29 noviembre 2016
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    La última versión de JD Edwards EnterpriseOne 9.2 ofrece una gama de nuevas funcionalidades y mejoras diseñadas para mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del usuario. Se adapta a las necesidades específicas de cada negocio, con una arquitectura diseñada para gestionar transacciones centralizadamente y adaptarse a nuevas plataformas.

    IMG Principal Blog JDE 9.2

    La versión 9.2 añade mejoras orientadas a la movilidad, Internet of Things y transformación digital, con más de 80 aplicaciones disponibles para Android e iOS, así como nuevas capacidades de gestión y opciones mejoradas de seguridad. Además, ofrece soluciones verticales específicas para cada sector, mejorando la experiencia del usuario y siendo indispensable para las empresas en el mercado actual.

    1. Mejoras en la experiencia del usuario

    La versión más reciente de Oracle JDEdwards EnterpriseOne 9.2 presenta mejoras significativas en su interfaz de usuario con la inclusión de la función "Load Work Center". Esto simplifica la gestión de tareas, haciéndola más intuitiva y eficiente. Además, ofrece opciones de personalización para adaptarse a las necesidades individuales de los usuarios.

    2. Optimización de procesos empresariales

    Con JD Edwards EnterpriseOne 9.2, las empresas pueden optimizar sus procesos para una mayor eficiencia y productividad. Se han mejorado la automatización de tareas y la gestión de inventario, planificación de la producción y seguimiento de proyectos, reduciendo el tiempo y recursos necesarios para completar actividades.

    3. Predicción Avanzada

    Esta nueva funcionalidad de “Predicción Avanzada” brinda una mayor visibilidad financiera en tiempo real, permitiendo al usuario anticiparse a los resultados. Con la capacidad de ver en tiempo real los presupuestos, compromisos abiertos y cambios en órdenes desde la estimación hasta la terminación, se logra un ahorro de costes y tiempo para el análisis de resultados.

    4. Mayor integración con otras plataformas y en la nube

    La nueva versión de Oracle JDEdwards EnterpriseOne 9.2 ha mejorado su integración con la nube y otras plataformas, brindando mayor flexibilidad y escalabilidad.

    Con estas actualizaciones, los usuarios pueden acceder al sistema desde cualquier lugar y momento, sin necesidad de mantener una infraestructura local costosa. Además, estas mejoras ofrecen actualizaciones automáticas y una gestión más segura de datos, lo que permite ahorrar costes y enfocarse en el crecimiento del negocio.

    5. Mejoras en la seguridad y cumplimiento normativo

    JD Edwards EnterpriseOne 9.2 ha mejorado significativamente su seguridad y cumplimiento normativo. Se han implementado nuevas medidas, como la autenticación de dos factores y el cifrado de datos, para garantizar la confidencialidad e integridad de la información almacenada.

    Además, se han añadido herramientas de cumplimiento normativo específicas para ayudar a las empresas a cumplir con las regulaciones de su industria, brindando tranquilidad y protección a su reputación.

    6. Rental Management

    La función "Rental Management" facilita el seguimiento de fechas de alquiler, la generación automática de facturas y la gestión de contratos, lo que optimiza la administración de activos de alquiler y aumenta la eficiencia empresarial.

    7. Gestión de inventario Salida

    Oracle JDEdwards EnterpriseOne 9.2 mejora la gestión de inventario de salida, permitiendo un seguimiento más preciso de los productos, facilitando la gestión de ventas y devoluciones, y optimizando la cadena de suministro.

    8. JDE Mobile Apps

    Con las aplicaciones móviles de JDE, puedes acceder a tu sistema de JDEdwards EnterpriseOne 9.2 desde cualquier lugar y en tiempo real. Estas aplicaciones te permiten realizar tareas clave como aprobar solicitudes, consultar informes y gestionar pedidos desde tu dispositivo móvil. New call-to-action

    9. Interconexión digital de objetos IoT

    Con la interconexión digital de objetos IoT tu empresa puede aprovechar el poder de Internet de las Cosas (IoT) para recopilar datos en tiempo real de los dispositivos conectados. Esto te permite monitorear y controlar de forma remota tus activos, optimizar la eficiencia operativa y tomar decisiones basadas en datos precisos.

    10. OneView- Financial Statement

    La función "OneView- Financial Statement" ofrece una visión detallada de estados financieros, con informes personalizados, análisis de tendencias y comparaciones de datos. Esto facilita la toma de decisiones financieras y el control de la salud económica de la empresa.

    Soluciones ERP Sectoriales

    Las soluciones ERP sectoriales de JD Edwards EnterpriseOne 9.2 abarcan una amplia gama de industrias, como: 

    • Cárnicas
    • Textil
    • Salud
    • Medioambiente
    • Inmobiliaria
    • Construcción
    • Minería
    • Metalurgia

     

    Estas soluciones están diseñadas para abordar las necesidades específicas de cada industria, lo que permite a las empresas optimizar sus procesos y tomar decisiones más estratégicas.Oracle JD Edwards 9.2

    Blogs Relacionados:

    > Oracle apuesta fuerte por JD Edwards 9.2. Soporte hasta 2035

    > Visualizando el Address Book en un Mapa en JD Edwards 9.2

    > Electronic Software Updates. Actualizaciones de software JDE R23

    > Gestión de Inventario de Consigna con JD Edwards 9.2

    > Novedades de las nuevas tools 9.2.4.3 de JD Edwards en Finanzas

    > Novedades de las nuevas tools 9.2.4.3 de JD Edwards en Supply Chain

    > Consulta disponibilidad de inventario: Inventory Availability JDE 9.2

    > Gestiona fácilmente una Joint Venture con JD Edwards 9.2

    > Consulta información de clientes: Customer Account Overview JDE 9.2

    > Software para Logística: Gestión de INCOTERMS en JDE 9.2

    > El avanzado de precios en compras con el software JD Edwards 9.2

    > Normas contables: Revenue Recognition en JD Edwards 9.2

    Topics: Cloud & Infrastructure, Oracle JD Edwards, Business Applications