NETERIS CONSULTING

    Bienvenid@ a STEPFORWARD el nuevo Blog de Neteris

    Posted by Neteris on 11 enero 2016
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

     

    Step Forward, el nuevo blog de Neteris, nace con el propósito de seguir siendo fieles a nuestro espíritu emprendedor y a la búsqueda de nuevos valores diferenciales para nuestros clientes, es decir, para tu negocio.

     

    Neteris está focalizada en el análisis, la transformación, la gestión y la optimización de las necesidades de negocio de nuestros clientes a través de la implementación de sistemas de información y tecnología.

    Actualmente estamos inmersos en un plan de innovación y digitalización muy ambicioso en el cual están integradas varias acciones, entre ellas, el lanzamiento del blog Step Forward. Sabemos que las soluciones que ofrecemos e implantamos ayudan a mejorar el negocio de nuestros clientes, por lo que queremos que este blog sirva de puente de comunicación para mostrar qué se puede hacer con la tecnología adecuada, cómo lo hacemos nosotros y las ventajas que ofrecen las soluciones de negocio disponibles en el mercado.

    ¿Qué encontrarás en StepForward?

     

    Neteris quiere dar un paso hacia delante y acercar nuestros servicios al mercado. Para ello, no hay mejor manera que explicar nuestra experiencia de manos de los que hacen posible que nuestra compañía sea lo que es hoy. En #StepForward encontraréis a nuestros expertos, quienes explicarán cómo mejorar distintas áreas de vuestros negocios gracias a una gran variedad de soluciones, aplicaciones y tecnológia.

    consulting_-_copia_2.jpg

    Organizaremos nuestros contenidos en varias categorías, teniendo en cuenta las 3 principales líneas de negocio: Consulting, Outsourcing o AMS (Application Mangement Services) y Core Technology; compartiremos contenidos sobre nuestras principales prácticas ERP (Enterprise Resource Planning), CRM (Custumor relationship management), BI (Business Intelligences), BPM (Business Process Management), etc. Siempre en sus versiones On-Premise y Cloud.

    Está en nuestro ADN estar al corriente de las últimas novedades y tendencias en el mundo IT, así que en nuestro Blog compartiremos información sobre lo que mejor conocemos, por ejemplo: nuevas versiones de JD Edwards, Sales Fusion Cloud, y lo que más nos gusta, ofrecer soluciones de negocio a problemáticas concretos de sectores, de departamentos o de roles específicos de vuestra organización:

     

    ERP

    Engineered Systems

    JD Edwards

    Roles y Sectores

    BI

    BPM

    CLOUD

    Database

    EPM

    ECM

    CX

    CORE TECH

    CRM

    AMS

    SGA

    Neteris

     

    Estas son las categorías iniciales. Sino sabéis que significa alguna de ellas, ¡tranquilos! en muy poco tiempo no sólo reconoceréis cada una de estas siglas, si no que tendréis una opinión fundada al respecto sobre cuáles son sus ventajas e inconvenientes, qué modalidad es más acorde a qué negocio, etc.

    Comenzamos esta aventura con 16 categorías pero esperamos, que dentro de un tiempo sean muchas más gracias a la peticiones que nos vayáis haciendo.

    ¿Te interesaría alguna temática en concreto que no está aquí reflejada?

    http://info.neteris.com/tematicas-blog

     

    Disfruten de la lectura y no olvidéis que si os gusta, la mejor manera de hacérnoslo saber es compartiéndonos.

     

    Le saluda atentamente,

    Equipo de Neteris

     

    Topics: NETERIS