NETERIS CONSULTING
Blog-de-tecnologia_neteris.jpg.png

    BPM Cloud: crea entornos de máxima colaboración ágil y flexiblemente

    Posted by Neteris on 14 marzo 2017
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    bpm cloud.jpg

    La tecnología BPM (Business Process Management) representa una forma de administrar y mejorar el desempeño organizativo. Como tal, gestiona y optimiza los procesos de negocio a través de un ciclo cerrado de modelado, ejecución y evaluación.

    Se trata de una técnica muy útil para aquellas acciones que tienen relación con varios departamentos pero que forman parte del mismo proceso. Además, crea un entorno colaborativo 100% monitorizado que permitirá saber en todo momento qué ocurre, por qué y cómo.

    BPM brinda a los responsables de negocio un lenguaje común para alcanzar sus objetivos individuales y corporativos, elimina el ruido en las comunicaciones y, por lo tanto, mejora drásticamente la productividad de la empresa. Estamos ante una metodología de gestión corporativa que ayuda a automatizar los procesos y a simplificarlos y que tiene como objetivo incrementar la eficiencia y eficacia de las compañías.

    ¿Qué es BPM Cloud?

    Si BPM representa una herramienta imprescindible para cumplir con las exigencias de la nueva gestión empresarial, BPM Cloud, va un paso más allá. Al ser una plataforma alojada en la nube cuenta con las ventajas que ofrece esta tecnología y proporciona las claves para desarrollar una organización mucho más fructífera.

    Principales características de BPM Cloud:

    • Construcción colaborativa de aplicaciones (formularios, reglas, documentos, servicios y datos) con código cero y 100% basado en la web.
    • Creación de interfaces de usuario dinámicas y que permiten desarrollar una sola vez y desplegar en web y en plataformas móviles.
    • Conexión fiable a las interfaces de SOAP y REST.
    • Visualización, monitorización, asignación y/o delegación de las tareas de los procesos, sin perder nunca la visibilidad 100% de los mismos.
    • Acceso a las tareas utilizando la aplicación móvil de BPM en modo conectado o desconectado.
    • Comentar y compartir documentos asociados a los procesos dentro de las tareas.
    • Monitorización de las tareas y personas en tiempo real, utilizando una interfaz gráfica rica, intuitiva y completamente adaptada a dispositivos móviles.

    #BPM #Cloud construye entornos colaborativos basados 100% en la web y permite monitorizar las tareas en tiempo real.

    Click to tweet icono_twitter_neteris.png

    Beneficios que ofrece BPM Cloud:

    • Una infraestructura más eficiente, adaptándose rápidamente a los propósitos de la organización y aportando un alto rendimiento y una disponibilidad continua. 
    • Permite mejorar los desarrollos estratégicos, reduciendo el coste y alineando mejor la tecnología con los objetivos empresariales. 
    • Construye aplicaciones tecnológicas personalizadas y ofrece experiencias personalizadas multicanal que aumentan el rendimiento del trabajador. 
    • Mejora la calidad de servicio al disponer de un entorno centralizado con personal más formado y con recursos de alta disponibilidad. 
    • Sirve para modelar colaborativamente los procesos de negocio, diseñar formularios y modelar decisiones en cuestión de días. 
    • Propone soluciones con mayor rapidez. 
    • Proporciona infinitas posibilidades de integración con todo tipo de aplicaciones y tecnologías de terceros. 
    • Facilidad de implementación y uso.

     

    El propio crecimiento de las empresas implica la incorporación de nuevos recursos que generen eficiencia y rendimiento organizativo. BPM en la nube es la solución perfecta si quieres optimizar transversalmente una compañía y construir entornos de máxima colaboración de manera ágil y flexible. Esta herramienta permite que el cliente se beneficie de todo el valor de la tecnología BPM minimizando, además, su inversión.

    Conoce más información sobre BPM en la nube

     

    Video BPM CLOUD

    Topics: Cloud & Infrastructure, Digital & Automation