NETERIS CONSULTING
tendencias-neteris.jpg

    Funcionalidades y ventajas del módulo Case Management de JD Edwards

    Posted by Neteris on 30 marzo 2018
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    case-management-jd-edwards.jpg

    La resolución de incidencias es un aspecto clave para cualquier negocio, y su optimización una necesidad cada vez más demandada. Gestionar una incidencia de la manera adecuada aporta sin duda beneficios y valor a la empresa. JD Edwards ofrece la solución a través del módulo Case Management y sus múltiples funcionalidades.

    La característica principal de este módulo se basa en ofrecer una perspectiva completa de los requerimientos del cliente para ofrecer la solución adecuada a sus necesidades, posibilitando de esta manera una rápida respuesta a la hora de gestionar incidencias relacionadas con cualquier ámbito de la empresa. A través de la aplicación de gestión de contactos que incluye la herramienta Case Management se puede acceder directamente a información de interés como saldos contables, estadísticas, contactos de proveedores y otros enlaces relevantes.

     

    case management - jd edwards 1.jpg

     

    A continuación detallamos varias de las principales ventajas que este módulo ofrece:

    1. Los responsables

    Empleados icono.pngLos responsables, siempre informados. A menudo es difícil decidir quien debe tomar la responsabilidad de las incidencias que se generan, lo que retrasa su resolución. Case Management se fundamenta en la creación de grupos de responsables bien definidos y listas de distribución que permiten escalar los casos a las personas más indicadas. Esto hace, por ejemplo, que un cobro mal realizado se remita directamente al responsable en el departamento de finanzas, o que una disconformidad en un idioma determinado se asigne a una persona capaz de entenderlo.

     

    2. Actividades relacionadas

    icono computer.png

    Siempre resulta interesante cuantificar los recursos invertidos en la resolución de una incidencia en concreto. La opción de agregar una actividad a un caso permite relacionar diferentes acciones como reuniones, citas, tiempos de resolución o preparación vinculadas, de manera que toda esta información quede recogida y clasificada.

     

    El módulo case management de #JDEdwards ofrece una perspectiva completa de los requerimientos del cliente.

    #StepForward

    Click to tweet icono_twitter_neteris.png

     

    3. Tareas

    group (2).pngEn muchas ocasiones es necesario compartir facturas, imágenes o cualquier otro tipo de documento referente a una incidencia. Utilizando esta opción del módulo es posible, no sólo esto, sino además otorgar prioridades a las tareas y compartirlas con las personas responsables.

     

     

    4. Encuestas y asesor de soluciones

    list-(1).pngPor último, JD Edwards nos ofrece a través del Case Management dos opciones muy prácticas que permiten realizar encuestas de todo tipo: satisfacción del cliente y priorización de casos. Son completamente modulables para configurar multitud de encuestas diferentes a partir de conjuntos de preguntas y respuestas predefinidos. Además, gracias al asesor de soluciones, se podrán crear guías para resolver incidencias repetitivas y de esta manera optimizar, una vez más, el tiempo y los recursos de la empresa.

     

     

    case management - jd edwards 2.jpg

     

    En definitiva, el módulo Case Management es sin duda una solución completa, sencilla de utilizar y muy práctica en la resolución de cualquier tipo de incidencia. 

    Si deseas más información sobre Case Management, ponte en contacto con nosotros y solicita una demo.

     

    jd edwards, jd edwards enterpriseone,  jd edwards enterpriseone 9.2, software erp, erp oracle, sistema erp, demo erp, demo jd edwards, neteris 

    Topics: Oracle JD Edwards, Business Applications