NETERIS CONSULTING
Blog-de-tecnologia_neteris.jpg.png

    Celebramos 8 años de soluciones tecnológicas en Neteris

    Posted by Neteris on 21 noviembre 2016
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    ¡Feliz 8º aniversario Neteris!

    Aniversario Neteris 1.png

    El 18 de noviembre celebramos 8 años de evolución (2008-2016) y crecimiento como consultoría de gestión y sistemas de información. Y estamos muy orgullosos.

    Desde nuestros inicios tuvimos claro que nuestros éxitos se basarían en la constancia y en el desarrollo de valores firmes: compromiso, responsabilidad y honestidad con clientes, empleados y proveedores; construyendo un equipo trabajador, innovador y ambicioso.


    Nacimos en un periodo de plena crisis en España, pero aquí seguimos, y mejor que nunca. Continuamos con el objetivo de aportar la mejor excelencia a nuestros clientes para obtener la máxima optimización en las inversiones de soluciones tecnológicas que ofrecemos.

    Aniversario Neteris 3.png

    "Estamos muy orgullosos con la evolución de la compañía"

    "Todo el equipo brindamos por esto y por otros tantos años de éxito y crecimiento ininterrumpido. Seguiremos trabajando para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes”. 

    8 años de continua evolución (2008 - 2016)

    8-aniversario-neteris-soluciones-tecnologicas.jpg

    En la actualidad contamos con un amplio abanico de soluciones tecnológicas, entre las que destacan: sistemas de planificación de recursos empresariales software ERP, AMS (Application Management Services), soluciones de Business Intelligence, soluciones Cloud (servicios en la nube), BPM (gestión del proceso inteligente), EPM y ECM, entre otras.

    Y tras 8 años de experiencia, hemos adquiridos valores de visión, pasión, emprendimiento, motivación, estrategia, perseverancia, liderazgo y experiencia; que nos han consolidado en el mercado.


    “Hemos logrado crecer como empresa en muchos sentidos, no sólo económicamente, sino en plantilla, en cuanto a los servicios que ofrecemos, y sobre todo en afianzarnos en un mercado en constante cambio gracias a la Transformación Digital
    ”, comenta Ignacio Romero, Neteris General Manager

     

    ¿Conoces todos los servicios que ofrecemos a día de hoy en Neteris?

    soluciones tecnologicas, neteris, sistemas de informacion, software erp

    Topics: NETERIS