NETERIS CONSULTING

    Data Visualization. Una imagen vale más que mil palabras

    Posted by Neteris on 5 julio 2016
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

     

    Visualización de Informes

    Data visualization

    Oracle Data Visualization es el nuevo producto analítico de Oracle que expande el actual portfolio de soluciones dentro de su Suite de Oracle Business Intelligence Entreprise Edition 12c. Esta herramienta permite obtener una claridad instantánea para mejorar su negocio, gracias a la utilización de un análisis visual impresionante y a la posibilidad de la exploración de datos y el auto-servicio, así como una mejor visualización de informes.

    Ahora, más personas pueden explorar los datos y obtener un conocimiento de una forma mucho más efectiva y rápida. Además, se encuentra disponible tanto en instalaciones ON-PREMISE (OBI 12c), como en la NUBE (DVCS) o en su propio ESCRITORIO (DVD).

    VIDEO Data Visualization


    Data visualization

    Entre sus beneficios y puntos a destacar se incluyen los siguientes:

    Análisis visuales fáciles y atractivos.

    Oracle Data Visualization combina la facilidad de “arrastrar y soltar” con una potente herramienta de análisis, por lo que es muy sencillo mezclar, visualizar y obtener nuevos conocimientos a través de los datos.

    En cualquier lugar, a cualquier momento.

    Oracle Data Visualization es ideal para organizaciones que necesitan acceder a sus datos a través de una solución móvil. Esta solución proporciona una autonomía completa en cualquier dispositivo, permitiendo a los usuarios acceder de forma instantánea a los datos con independencia del lugar donde se encuentre.

    Informes interactivos individuales (auto-servicio).

    Permite a los usuarios finales a crear nuevos informes desde cero o modificar los existentes sin ayuda del departamento técnico.

    Mezcla de datos.

    Permite incorporar múltiples juegos de datos externos a la actual información corporativa, como por ejemplo cargar hojas de cálculo con medidas adicionales o atributos para crear sus propias visualizaciones.

    Análisis predictivo.

    Gracias al despliegue de capacidades predictivas incorporoadas que permiten que cualquiera pueda analizar y ver líneas de tendencia y otros elementos visuales en un click, y exteneder su análisis utilizando la distribución R.

    Inteligencia Espacial; visualizaciones basadas en mapas.

    Permite a los usuarios a visualizar sus datos utilizando mapas dándole un valor añadido a la inteligencia de negocios al permitir segmentar la información por coordenadas geográficas.

     

    Gracias al análisis visual inteligente, la información esencial está al alcance de todo el mundo, sea cual sea su papel en la empresa. El análisis detallado de los datos le ayudará a ser más competitivo, mejorar en sus procesos de toma de decisiones y sobre todo, aportar más valor a la empresa.

     

    Descargate el ebook  Data Visualization

    Topics: Data Intelligence