NETERIS CONSULTING
tendencias-neteris.jpg

    Mejora la gestión de proyectos con Project Management Cloud

    Posted by Neteris on 19 julio 2017
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    pmp-gestion de proyectos.png

    Si necesitas asegurar el éxito de un proyecto, ayudarte de soluciones tecnológicas de última generación te acercará mejor a este objetivo. Oracle Project Management Cloud es una solución completa e integrada que mejora drásticamente el trabajo de las organizaciones basadas en proyectos. Se trata de una herramienta muy intuitiva que permite la participación de los empleados fácilmente, sin ningún tipo de formación.

    ¿Qué ventajas aporta Oracle Project Management Cloud a tu organización?

     

    Solución completa de la gestión del portfolio

    Oracle Project Portfolio Management Cloud ofrece una suite de gestión de proyectos integrada que está diseñada para automatizar y simplificar esta tarea de principio a fin, sin elevados costes de hardware ni gastos generales de la gestión del sistema.

    Asimismo, los servicios de aplicaciones se han diseñado para tener facilidad de uso, permitiendo a los usuarios de negocio gestionar la solución directamente sin la participación del departamento de TI.

    Como valor añadido, la nube de Oracle permite a los usuarios acceder por suscripción a los principales servicios de aplicaciones, middleware y bases de datos, pudiendo hacer uso de la herramienta en el momento en el que lo deseen.

     

     

    Mejora la toma de decisiones

    Esta solución ofrece un análisis de información de desempeño, a través de una única fuente real, consiguiendo hacer completamente transparente el proyecto y, así poder tomar las decisiones importantes en base a datos veraces.

    Por otro lado, debido a un modelo multidimensional que entrega la información de forma correcta y en el momento adecuado, los encargados de la gestión de proyectos pueden recibir respuestas críticas del propio negocio para poder tomar medidas en beneficio de la empresa en tiempo real.

    Proporciona una comparación de los resultados actuales y pasados a través de las tendencias históricas de los indicadores clave de rendimiento. Estos ponen de relieve las mejoras o deterioros del mismo y avisan de cuáles son los proyectos que requieren mayor atención a los problemas actuales.

    Al mismo tiempo, el auto-monitoreo de proyectos alerta a los usuarios de anomalías, notificando los problemas potenciales del proyecto de forma proactiva, sin tener que emplear tiempo en buscar dicha información. Además, sin salir del cuadro de mandos, los usuarios pueden acceder rápidamente a las transacciones del proyecto de origen y de inmediato tomar medidas correctivas.

    Oracle PPM Cloud ofrece una suite de gestión de proyectos integrada y diseñada para automatizar y simplificar esta tarea de principio a fin.

    Click to tweet icono_twitter_neteris.png

     

    Aumenta la productividad

    Una óptima experiencia de usuario y un aumento en la productividad se consigue a través de una interfaz de usuario intuitiva, ya que ésta va a permitir reducir la carga administrativa de gestión y planificación financiera del proyecto a través de procesos guiados. 

    Las herramientas de productividad permiten a los usuarios trabajar con las soluciones que elijan, pudiendo administrar los proyectos con mayor eficiencia y menores costos en tareas que requieran muchos recursos.

    De la misma forma, los cuadros de mando basados en roles proporcionan de forma proactiva información de varias áreas de trabajo, lo que ayuda a gestionar las actividades clave en la gestión de proyectos.

    La solución ofrece un enfoque muy flexible que proporciona un control total sobre el contrato, las tarifas y los límites de definición, mientras da libertad a los usuarios para planificar y ejecutar el trabajo del proyecto de forma independiente.

    oracle ppm cloud.pngAcelera la entrega de proyectos

    La solución ofrece un conjunto de herramientas y soluciones ágiles y potentes que aceleran la planificación y entrega de las fases del proyecto, esto permite optimizar la asignación y utilización del recurso más valioso: el equipo.

    Como punto estrella, Oracle Project Portfolio Management Cloud dispone de herramientas innovadoras e intuitivas que identifican el recurso que mejor se adapta en cada proyecto, ya sea para uso interno o proyectos externos.

    ¿Buscas tomar decisiones de manera eficiente?

    Más información sobre PMP

    Topics: Enterprise Performance Management, Oracle Cloud Infrastructure (OCI)