NETERIS CONSULTING
Blog-de-tecnologia_neteris.jpg.png

    Mejoras de la nueva versión de JD Edwards EnterpriseOne 9.2

    Posted by Neteris on 29 noviembre 2016
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    erp-jd-edwards-neteris-soluciones-negocio.jpg

    El sistema ERP JD Edwards EnterpriseOne de Oracle es una suite de aplicaciones integradas que cuenta con una gran oferta en bases de datos y sistemas operativos. Permite crear soluciones propias de TI dependiendo de las necesidades de cada negocio.

    Una de las principales razones de éxito de JD Edwards es el diseño de su arquitectura, gracias a la cual las transacciones se gestionan centralizadamente y existe una capa de herramientas que permiten adaptarse continuamente a las nuevas plataformas de sistemas. De esta forma, se hace posible ejecutar aplicaciones desde una tablet a cualquier dispositivo móvil. 

    aplicaciones_erp_industria_4.0_neteris.jpgCuando hablamos de JD Edwards estamos hablando de una tecnología que lleva muchos años en el mercado y que ha evolucionado adaptándose a las necesidades que han ido surgiendo a lo largo del tiempo. Es por eso que la nueva versión JD Edwards EnterpriseOne 9.2 añade mejoras orientadas a la movilidad y al M2M o Internet of Things, y por supuesto, está orientada a la transformación digital de las empresas. 

    Una estrategia de movilidad es vital para la transformación digital. JD Edwards EnterpriseOne sigue ayudando a impulsar la movilidad con nuevas aplicaciones que aceleran la ejecución del negocio en su dispositivo de elección. Hay más de 80 aplicaciones disponibles para Android e IOS. 

     

    software ERP, JD edwards, neteris, soluciones tecnologicas

    Por otro lado, JD Edwards EnterpriseOne permite a los clientes en procesos de fabricación, de cadena de suministro, en servicios, etc:

    • Recoger
    • Filtrar
    • Analizar
    • Actuar sobre los datos en tiempo real.
    7 mejoras de Oracle JD EDWARDS ENTERPRISEONE 9.2

    Y el orquestador de IoT facilita la transmisión de datos físicos en sus aplicaciones. 

    Se han añadido nuevas capacidades de gestión de facturación, de contratos, control de inventario, y de gestión de las cargas de trabajo. 

    Además, la nueva Predicción Avanzada de Trabajo (Advanced Job Forecasting) ofrece una mayor visibilidad de la previsión y los nuevos métodos de cálculo y planificación para las industrias centradas en proyectos, como la ingeniería y la construcción. Con este nuevo módulo, los clientes mejoraran la presupuestación del flujo de caja a lo largo del ciclo de vida del proyecto.

    La Gestión de Inventario de salida (Outbound Inventory Management) permite a los proveedores de los bienes de consumo y de las industrias de fabricación y distribución, controlar el ciclo de vida completo del inventario. Los proveedores podrán optimizar el inventario y reducir de manera significativa de la complejidad del negocio.

     

    La nueva versión JD Edwards EnterpriseOne 9.2 añade mejoras orientadas a la movilidad y al M2M o Internet of Things.

    Click to tweet icono_twitter_neteris.png

     

    Por otra parte, se han intensificado los esfuerzos para entregar más y mejores opciones de plataforma y de implementación para permitir a los clientes a manejar su negocio a su manera. Es por eso que JD Edwards EnterpriseOne 9.2 ofrece más opciones que nunca para la personalización, extensión, y la coexistencia con otras aplicaciones, incluyendo aplicaciones de Oracle Cloud.

    Una mejora muy relevante es que con esta versión se cuenta con módulos específicos para cada sector, es decir, han creado sus propias soluciones verticales:

    • Retail
    • Textil
    • Alimentación
    • Bebidas
    • Salud
    • Medio ambiente
    Optimización de Procesos  Soluciones Verticales Saber más


    Y por último, queremos comentar que ha habido varias mejoras en materia de seguridad como la eliminación de contraseñas para usuarios, así como la incorporación de nuevos algoritmos de seguridad más avanzados.

    En definitiva podemos decir que esta nueva versión se adapta perfectamente a las necesidades actuales del mercado y que ha cuidado más la experiencia del usuario. JD Edwards EnterpriseOne 9.2 más que recomendable, es indispensable.

     

    Infografia_ERP_JD_Edwards_9.2_10_ventajas_DEF.png

    Topics: Cloud & Infrastructure, Oracle JD Edwards, Business Applications