NETERIS CONSULTING
Cabecera blog 2020 - stepforward

    ¿Por qué alojar JD Edwards EnterpriseOne en Oracle Cloud?

    Posted by Neteris on 22 febrero 2018
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    ¿Cómo saber cuándo es el momento adecuado para migrar a la nube?

    ¿Por qué migrar JD Edwards en Oracle Cloud?

    migrar jd edwards a la nube

    Estas son preguntas que las compañías cada vez tienen más presente, y no solo las grandes organizaciones, también las PYMES, ya que los servicios en la nube no son el futuro, son el presente.

    Evaluar la cartera de aplicaciones e identificar cuáles mover a la nube, debe ser parte de tu estrategia IT. Si te encuentras en este punto con tu ERP y no estás seguro del grado de personalización de tus aplicaciones al migrarlas a la nube, puedes dispersar tus dudas con estas claves que te damos a continuación, porque Oracle pone a tu disposición muchas facilidades para alojar tu JD Edwards en Oracle Cloud, concretamente en usando IaaS.

    • Oracle Cloud está especialmente diseñado para la empresa.
    • La infraestructura de Oracle Cloud (IaaS) está optimizada para aplicaciones y bases de datos de Oracle.
    cuadrante magico gartner iaas.jpg

    Oracle Applications Unilimited

    Oracle se compromete a innovar continuamente las aplicaciones actuales a la vez que entrega la próxima generación de aplicativos en la nube, diseñadas para poder integrarse con otros productos del proveedor.

    Servicios como IaaS ya aparecen en el cuadrante mágico de Gartner: Oracle IaaS está construido por un equipo de ingeniería altamente experimentado. Tiene un buen diseño de arquitectura cloud y una cuidadosa selección de características actuales y futuras.

    Este compromiso facilita mucho el trabajo de los clientes para preocuparse menos por el mantenimiento, y más por la estrategia de negocio. Veamos a continuación, los principales beneficios de migrar al cloud.

     

    Ventajas de migrar a la nube tus aplicaciones empresariales a cuatro niveles: coste, innovación, transformación y rendimiento. 

     

    CTA comunicaciones JDE (4)

     

    Beneficios de mover las aplicaciones a la nube (JDE IaaS)

    Las ventajas de migrar a la nube son visibles desde el primer momento a cuatro niveles: coste, innovación, transformación y rendimiento.

    1. Coste

    La nube reduce el gasto en infraestructura y los costes predecibles basados en el uso. Además, elimina la continua actualización de hardware y la planificación de capacidad, ya que se puede cambiar el tamaño de la infraestructura IT de forma dinámica y a escala global para adaptarse al crecimiento del negocio. Ya no hay que preocuparse por las actualizaciones de software complejas.

     

    2. Innovación 

    El Cloud acelera la innovación y la transformación del negocio al obtener rápidamente las aplicaciones que salen nuevas, aumentando el rendimiento del negocio. Otra ventaja para el departamento de IT es que si tienes múltiples aplicaciones en diferentes servidores, al llevarlo a la nube lo unificas todo en una sola infraestructura cloud.

     

    3. Transformación

    La infraestructura como servicio IaaS proporciona acceso al instante a los recursos, y permite enfocarse en las prioridades estratégicas, no en la gestión del hardware y software. Así el cliente se olvida del mantenimiento y se centra en explorar nuevos mercados y satisfacer las demandas del negocio. 

     

    4. Rendimiento

    El rendimiento de la próxima generación de IaaS mantiene el nivel, incluso excede los desarrollos de on-premise. Además, garantiza la seguridad con cifrados de datos avanzados y la continuidad del negocio.

    Si tienes todos estos deseos para tu negocio, entonces el momento adecuado para migrar a la nube es ahora. Desde Neteris queremos ayudarte a comenzar.

    ¿Cómo acelerar este  viaje a la nube? 

    Descarga el ebook: Migración aplicaciones a la nube de Oracle:oracle cloud, iaas, infraestructura como servicio, aplicaciones cloud, neteris, migrar a la nube

    Topics: Cloud & Infrastructure, Oracle JD Edwards, Business Applications