NETERIS CONSULTING
Cabecera blog 2020 - stepforward

    SAP modulo finanzas, moderniza tus procesos financieros en 45 días

    Posted by Neteris on 27 marzo 2018
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    Moderniza la gestión financiera en 45 días con Business ByDesign SAP modulo finanzas, un ERP en la nube para ganar transparencia y rendimiento

    sap modulo finanzas

    A la hora de elegir una solución tecnológica para tu empresa, esperas que cubra las necesidades que estás buscando, e incluso las mejore. Pero pueden surgir dudas sobre si el camino que hay que llevar a cabo para superar esos retos:

    • ayudará o no a la mejora del rendimiento.
    • tendrá el retorno de inversión esperado a cambio del tiempo dedicado a la implementación de la herramienta.

    Imagina que sí existe una herramienta ideada para Pymes, que cubre sus necesidades y con la que además se amortiza la inversión e incrementa el rendimiento de tu empresa. Hablamos de SAP Business ByDesign, un ERP en la nube dirigido a la pequeña y mediana empresa.

    Desde Neteris hemos definido junto a SAP una solución (SAP BYD FINANZAS EN 45 DIAS) que resuelve, los principales desafíos de gestion financiera a los que se enfrentan los Directores Financieros y de Control de Gestión y como consecuencia, incrementa el rendimiento total de la compañía e impulsa el negocio.

    Porque sin una buena gestión de las finanzas, el negocio no crece o incluso puede que hasta no funcione.

    Si trabajas en el Departamento Financiero, ¿te has preguntado qué hacer para ... 

    • Agilizar la contabilidad y reducir los tiempos del ciclo?
    • Reducir las necesidades de financiación?
    • Ganar transparencia e información estratégica sobre el rendimiento financiero?
    • Obtener visibilidad del flujo de efectivo y liquidez?
    • Poder hacer uso de dispositivos móviles para obtener la última información del estado de las finanzas?
    • Impulsar el rendimiento del capital?
    • Asegurar el cumplimiento de los presupuestos?
     

    • Agilizar los procesos contables y brindar información estratégica sobre las aprobaciones y los controles de procesos para ayudar a asegurar el cumplimiento?
    • Supervisar los procesos de cierre con herramientas de monitorización.
    • Tener los informes siempre actualizados y accesibles para toda la empresa a través de analíticas intuitivas entregadas directamente a los usuarios.

    Modernizar la gestión financiera en 45 días con un ERP en la nube para ganar transparencia y rendimiento #SAP #BusinessByDesign

    Click to tweet icono_twitter_neteris.png

     

    Modernizar la gestión financiera en 45 días para una toma de decisiones más rápida y eficaz

    El módulo de finanzas que hemos desarrollado junto con SAP te ofrece la posibilidad de administrar todo el negocio sin una gran complejidad ni grandes costes.

    SAP Business ByDesign en 45 días tiene todas las características asociadas a una solución financiera y contable, que es compatible con los principios de contabilidad internacionales, incluido el reconocimiento de ingresos y soporte para múltiples estándares internacionales de contabilidad como las IFRS.

    Además, se puede visualizar información real y actualizada al instante para hacer frente a las diferentes situaciones con los recursos financieros disponibles.

    Si quieres simplificar tus operaciones de negocio con las finanzas integradas e identificar nuevas oportunidades de negocio, aprovecha la tecnología en la nube para reducir el coste del licencias software y gastos de mantenimiento de infraestructura técnica.

    Haz crecer tu negocio a tu manera en 45 días

    Solicita una DEMO sin compromiso

     

    Topics: SAP Business ByDesign, Business Applications