Oracle Visualization Cloud Service


Análisis visual de datos en la nube

Logo LP ORACLE (1)

¿Eres capaz de obtener toda la información que necesitas analizando miles de datos?

Oracle Data Visualization Cloud Service (DVCS) es una manera de visualizar los datos de tu empresa de manera más intuitiva y visual para ayudar a tu organización a mejorar. Permite crear una imagen visual, y hacer un análisis de datos, recopilarlos y tomar decisiones empresariales basándonos en ellos.

New call-to-action

Infografía Oracle Data Visualization Cloud Service


Accede a la infografía
Infografía Oracle DVCS - preview

DEMO Oracle Data Visualization Cloud Service


Presentamos Oracle Data Visualization Cloud Service, esta herramienta le permite obtener una claridad instantánea para mejorar su negocio gracias a la utilización de un análisis visual impresionante, y la posibilidad de la exploración de datos y el auto-servicio.

A través de esta DEMO podrás descubrir cómo entender los datos de tu compañía mediante un análisis visual, con patrones, correlaciones y tendencias.

  • ¿Eres capaz de organizar y usar datos de diferentes sistemas origen?
  • ¿Te has encontrado tratando de descubrir lo que los datos quieren decirte?
  • ¿Necesitas una forma ágil y rápida de compartir tu historia?

Mejora los procesos y las oportunidades de negocio mediante la analítica de datos y las predicciones con Oracle Data Visualization.

Casos de éxito


Portada Youtube Gransolar

 

Logo gris Cidacos
Logo gris Cantabria Labs
Manolo Bakes gris
amifar gris
logo contenur gris
Logo gris Cidacos
Logo gris Cantabria Labs
Manolo Bakes gris
amifar gris
logo contenur gris

Caso de Uso de Alimentación: Ejemplo de Análisis de Datos


Nuestro cliente, una empresa con más de 40 años de historia, líder en su categoría dentro del sector de la alimentación, ha apostado siempre por la innovación y la calidad en sus productos y la misma estrategia ha seguido con la tecnología aplicada a su negocio.

Una de sus principales necesidades consistía en tener acceso inmediato a datos reales del software ERP y poder cruzarlos con información externa. Para ello, se necesitaba una herramienta de analítica potente para poder tomar decisiones estratégicas en tiempo real.

SOLUCIÓN IMPLEMENTADA

Desde Neteris se propuso la herramienta Oracle Data Visualization, que permite, entre otras cosas, crear las conexiones necesarias a fuentes externas de datos y facilitar el acceso a información en tiempo real.

Así obtuvieron la posibilidad de cruzar información del sistema ERP con ficheros Excel que no estuvieran alojados en ningún sistema para, por ejemplo, realizar análisis de la evolución de las ventas propias cruzándolas con información de ventas de la competencia.

¿Cómo se acometió este proyecto y cuáles fueron los beneficios para el cliente?

Lee el Caso de Éxito

Hoja de Producto Oracle Data Visualization Cloud Service


Nuestra hoja de producto sobre Data Visualization Cloud te ayudará a entender como esta herramienta permite entender y analizar mucho mejor tus datos empresariales gracias a su capacidad de mostrar patrones, tendencias y correlaciones.

Descarga la Hoja de Producto
Hoja de producto DVCS -preview

Elige Neteris


Neteris compañía certificada y nombrada agente digitalizador como parte de la iniciativa Kit Digital del Gobierno de España, puede ayudar en su proceso de maduración digital. En este caso con el diseño y construcción de Sistemas Analíticos que permitan a las compañías tener una mejor comprensión de su negocio y de su contexto, para optimizar su proceso de toma de decisiones, con enfoques CLOUD nativos o híbridos y usando tecnologías de primer nivel

LOGOS KIT DIGITAL