tendencias-neteris.jpg

    ¿Cómo acercarte a tus clientes con la ayuda de un blog de tecnologia?

    Posted by Neteris on 8 septiembre 2017
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    blog-de-tecnologia.jpg

    A día de hoy, son muchas las compañías que se lanzan al inquietante mundo digital, bien sea a través de RRSS, Newsletter, blogs o canales de vídeo. Son maniobras estratégicas que resultan atractivas de cara a fomentar la comunicación tanto dentro como fuera de las organizaciones.

    Los motivos que hay detrás de estas acciones son de diversa índole, y sean los que sean, lo cierto es que sumarse a las tendencias digitales favorece, cada día más, la imagen que se puede llegar a tener de las compañías.

    No obstante, en España no es todavía una acción prioritaria para muchas empresas, a pesar de lo valioso y práctico que puede resultar para las mismas. Más aún, si hablamos de compañías de soluciones tecnológicas, teniendo en cuenta que son recursos que permiten despejar dudas sobre los servicios que ofrecen.

    Afortunadamente no es la tónica general, existen cientos de espacios digitales en español dedicados a temas tecnológicos que aprovechan la oportunidad de poder generar contenido para informar a los lectores de sus principales inquietudes.

    Lo valioso de contar con un Blog de Tecnología en tu empresa.

    #StepForward 

    Click to tweet icono_twitter_neteris.png

     

    En este sentido, si hacemos un pequeño análisis de los distintos blog de tecnologia en español que circulan por la web, podremos encontrar en ellos información de todo tipo:

    • Blogs dedicados únicamente a información corporativa.
    • Calendarios de eventos tecnológicos.
    • Informes del sector.
    • Información sobre distintas soluciones tecnológicas.
    • Opiniones de expertos.

    En nuestro caso, hace ya algún tiempo que decidimos incorporar un espacio en nuestra web con la intención de transmitir conocimiento y poder así acercar las soluciones tecnológicas a las necesidades de las compañías.

    Consideramos fundamental que las organizaciones cuenten con toda la información posible y sean conscientes de la diversidad de herramientas tecnológicas disponibles para acrecentar el valor de su negocio.

    icono diálogo.png

    De esta forma, nació StepForward, un blog tecnológico con el que intentamos acercarnos al mundo exterior, y en el que se puede encontrar información acerca de:

    • La utilidad de las herramientas con las que trabajamos.
    • Las mejores soluciones en función de las necesidades de la empresa.
    • Cómo se pueden mejorar ciertos aspectos de la compañía con aplicaciones tecnológicas.
    • Cuáles son las tendencias tecnológicas y qué relevancia tienen para los distintos sectores.

    En definitiva, una burbuja de información que creemos puede resultar de gran utilidad a aquellas empresas que son conscientes de la necesidad de sumarse a la famosa digitalización, pero que, hasta el momento, no controlan el inmenso universo de la tecnología.

    ¿Quieres estar al día de todo lo que publicamos en #StepForward?

     

    stepforwar el blog de neteris, soluciones de negocio

    Topics: Neteris, Transformación Digital