En este post hablaremos del nuevo servicio o funcionalidad que ofrece JD Edwards a sus clientes: la colaboración. Esta pretende mejorar y simplificar la conectividad, la fluidez y la comunicación dentro de una misma empresa y también con empresas externas, ya sean proveedores, clientes o socios.
Para ello las funcionalidades del servicio permiten:
- Compartir documentos en tiempo real.
- Iniciar conversaciones ya contextualizadas. Por ejemplo, si se trabaja con un factura, podemos adjuntar la factura en formato PDF pudiendo ser vista y revisada por otros departamentos o por el cliente o proveedor, si al hacerlo surge alguna duda o comentario, se podrá realizar directamente sobre la propia factura.
- Modificar durante la conversación los documentos en tiempo real. Siguiendo el ejemplo anterior, si hay que modificar o cambiar el documento adjunto, esto lo puede realizar cualquiera de los responsables de dicho documento/proceso agilizando todas las tareas asociadas.
Funciones de JD Edwards Collaboration
Las funciones que ofrece este servicio son las siguientes:
- Interactuar con el resto de los departamentos y trabajar con los proveedores y socios para acelerar el proceso de toma de decisiones en la empresa.
- Conectar y trabajar de forma eficaz a la empresa sin importar la ubicación.
- Compartir documentos, presentaciones, facturas, imágenes, tanto dentro como fuera de la empresa.
- Entablar conversaciones para la discusión tanto de archivos como de proyectos.
- Dirigir las conversaciones entre departamentos para dar una solución a un cliente de forma eficaz y rápida antes cualquier problema.
- Acceso a los documentos de la empresa y almacenarlos en la nube de forma segura.
- Integrar cualquier tipo de documento en una conversación, desde oportunidades de venta a o soporte. Esta opción se despliego con la versión 9.2.2.
JD Edwards Callaboration pretende mejorar y simplificar la conectividad,la fluidez y la comunicación dentro de una empresa.#StepForwardClick to tweet
|
En definitiva, esta nueva característica o servicio de JD Edwards trata de mejorar la accesibilidad a la información, a la vez que agiliza la comunicación entre departamentos y entre las empresas. Además, permite que las dudas que puedan surgir o las correcciones que deban hacerse, se lleven a cabo en el menor tiempo posible e involucrando solo a los responsables necesarios, sin esperas, sin transferencias de archivos a través de varios medios, en el propio JD Edwards se podrán realizar todas las tareas.