tendencias-neteris.jpg

    Mejora la comunicación con JD Edwards EnterpriseOne Collaboration

    Posted by P. Pan-Montojo on 8 enero 2019
    Add to Flipboard Magazine.

    jd edwards collaboration

    En este post hablaremos del nuevo servicio o funcionalidad que ofrece JD Edwards a sus clientes: la colaboración. Esta pretende mejorar y simplificar la conectividad, la fluidez y la comunicación dentro de una misma empresa y también con empresas externas, ya sean proveedores, clientes o socios.

    Para ello las funcionalidades del servicio permiten:

    • Compartir documentos en tiempo real.
    • Iniciar conversaciones ya contextualizadas. Por ejemplo, si se trabaja con un factura, podemos adjuntar la factura en formato PDF pudiendo ser vista y revisada por otros departamentos o por el cliente o proveedor, si al hacerlo surge alguna duda o comentario, se podrá realizar directamente sobre la propia factura.
    • Modificar durante la conversación los documentos en tiempo real. Siguiendo el ejemplo anterior, si hay que modificar o cambiar el documento adjunto, esto lo puede realizar cualquiera de los responsables de dicho documento/proceso agilizando todas las tareas asociadas.
    Todo ello desde cualquier dispositivo, y cualquier lugar, con las ventajas que ello conlleva.

     

    Funciones de JD Edwards Collaboration

    Las funciones que ofrece este servicio son las siguientes:

    • Interactuar con el resto de los departamentos y trabajar con los proveedores y socios para acelerar el proceso de toma de decisiones en la empresa.
    • Conectar y trabajar de forma eficaz a la empresa sin importar la ubicación.
    • Compartir documentos, presentaciones, facturas, imágenes, tanto dentro como fuera de la empresa.
    • Entablar conversaciones para la discusión tanto de archivos como de proyectos.
    • Dirigir las conversaciones entre departamentos para dar una solución a un cliente de forma eficaz y rápida antes cualquier problema.
    • Acceso a los documentos de la empresa y almacenarlos en la nube de forma segura.
    • Integrar cualquier tipo de documento en una conversación, desde oportunidades de venta a o soporte. Esta opción se despliego con la versión 9.2.2.

     

    JD Edwards Callaboration pretende mejorar y simplificar la conectividad,

    la fluidez y la comunicación dentro de una empresa.

    #StepForward

    Click to tweet icono_twitter_neteris

     

    En definitiva, esta nueva característica o servicio de JD Edwards trata de mejorar la accesibilidad a la información, a la vez que agiliza la comunicación entre departamentos y entre las empresas. Además, permite que las dudas que puedan surgir o las correcciones que deban hacerse, se lleven a cabo en el menor tiempo posible e involucrando solo a los responsables necesarios, sin esperas, sin transferencias de archivos a través de varios medios, en el propio JD Edwards se podrán realizar todas las tareas.

     

     

    Puedes contactar con nosotros o solicitarnos una DEMO

    jd edwards, jd edwards enterpriseone,  jd edwards enterpriseone 9.2, software erp, erp oracle, sistema erp, demo erp, demo jd edwards, neteris

    Topics: JD Edwards, Business Applications - ERP