tendencias-neteris.jpg

    Neteris certificado en Oracle Infraestructura como Servicio (IaaS Cloud)

    Posted by Neteris on 21 diciembre 2017
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    neteris certificado IaaS.png

    La Infraestructura como Servicio (IaaS Cloud) es una de esas soluciones que van a aumentar su demanda en los próximos años debido a su altísimo potencial para las empresas, comodidades de implantación y repercusión en la productividad y el rendimiento corporativo. El pago por uso, la seguridad y control, o los grandes ahorros que suponen al optimizar el CAPEX, son algunos de los beneficios que ofrece este servicio de tecnología cloud.

    iaas, infraestructura it, infraestructura como servicio, servicios en la nube, neterisPor ello, el equipo de Neteris está muy orgulloso de haber conseguido la certificación de Oracle en IaaS (Infraestructura como Servicio), además de ya ser Gold Partner de Oracle, Cloud Gold Partner y poseer otras certificaciones como Oracle JD Edwards y Oracle Business Intelligence.

    Este certificado confirma nuestro compromiso con la digitalización a través de las servicios en la Nube, como uno de los habilitadores que hacen posible la transformación de las compañías. Nuestro crecimiento nos permite realizar este tipo de proyectos innovadores para dar los mejores servicios a nuestros clientes.

     

    ¿Por qué Oracle IaaS?

    Infraestructure as a Service (IaaS) es un modelo de servicios en la nube por medio del cual se contrata capacidad de proceso (CPU), almacenamiento, networking etc., para construir un entorno en el que se pueden desplegar las aplicaciones o la tecnología del cliente. El proveedor se encargará de la gestión y mantenimiento de las mismas y el cliente sólo pagará por lo que se usa, lo cual genera un importante efecto de eficiencia económica, y un enorme potencial de escalabilidad a medida que se produce el crecimiento real del negocio, y no antes. 

     

    La certificación de Neteris en Oracle #IaaS confirma nuestro compromiso en soluciones cloud para la transformación digital de las compañías.

    #StepForward

    Click to tweet icono_twitter_neteris.png

     

    Entre los múltiples beneficios que hacen de IaaS un modelo muy demandado, en la actualidad destacan la seguridad, el coste y la alta disponibilidad (24x7x365) que el modelo ofrece de forma nativa. Esta transformación es un gran reto que necesita ser respaldado por una tecnología consolidada como es Oracle, que lleva más de 40 años guiando a las empresas hacia la transformación digital y un proveedor de calidad reconocida como es Neteris gracias a sus certificaciones.

     

    Neteris se legitima como referente en Cloud

    El pasado noviembre obtuvimos el reconocimiento de Oracle en el #OraclePartnerDay, por nuestra trayectoria y compromiso en la gestión de Proyectos Cloud, en los que seguimos trabajando para grandes compañías a nivel mundial. Nuestra experiencia y la certificación en IaaS nos convierten en un referente.

    Premio Neteris OraclePartnerDay2017.jpeg

    ¿Te gustaría solicitarnos una DEMO de IaaS sin compromiso?

    iaas, infraestructura it, servicios en la nube

     

    Si trabajas con JD Edwards

    ¿Quieres cotizar tu proyecto online con un solo click?

     CALCULAR

    Topics: CLOUD - Servicios en la nube, Transformación Digital, IaaS - Infraestructura como Servicio