BLOG DE TECNOLOGIA para Empresas - StepForward

Servicios de Oracle CX Cloud para mejorar la experiencia de cliente

Posted by MJ. Sama on 18 septiembre 2018
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¿Clientes exigentes?

Supera sus expectativas utilizando Oracle CX Cloud Suite

¿Es la comunicación con tus clientes y potenciales clientes fluida? ¿Sientes que tienes muchos contactos a través de redes sociales que luego no se convierten en ventas? Oracle CX Cloud Suite es la solución, porque reconocer a los clientes potenciales es clave para hacer crecer tu negocio.

Oracle CX Cloud Suite es un conjunto de aplicaciones integrado que abarca todo el ciclo de vida del cliente, del marketing a las ventas y del comercio al servicio.

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Topics: CLOUD - Servicios en la nube, Marketing y Ventas

¿Qué aportan a tu empresa las soluciones Oracle Business Intelligence?

Posted by Neteris on 6 octubre 2017
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Conoce todo acerca de las Soluciones Oracle Business Intelligence

La evolución de las herramientas empresariales cada vez nos permiten tomar decisiones de forma más eficaz, porque nos basamos en datos más fiables. No es lo mismo ir a buscar la información sin la certeza de si la encontrarás o no, a que esta te llegue directamente a ti, de manera inmediata y estructurada y con una presentación muy visual.

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Topics: Analytics, Data Visualization, Oracle BI (OBI), Business Intelligence, Big Data, CEO y Direccion, Cuadro de Mando, Marketing y Ventas, 2018 y la Transformación Digital

Oracle BI y Essbase: el motor de simulación de tus procesos de producción

Posted by I. Moneo on 6 julio 2017
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Reduce costes con Business Intelligence y Essbase

Actualmente, las empresas del sector consumo invierten buena parte de sus recursos en mejorar sus procesos de ventas, aumentar la calidad del producto final o en hacer más efectivas sus campañas de marketing para llegar con mayor fuerza al comprador. Pero hay una clave que puede marcar la diferencia a la hora de generar mayores beneficios: reducir los costes en los procesos de produccion.

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Topics: Business Intelligence, Operaciones y Produccion, Gran Consumo, Marketing y Ventas, Oracle BI (OBI), Analytics, EPM - Hyperion Planning, Finanzas

Mejora estratégicamente los objetivos con Big Data

Posted by Neteris on 22 mayo 2017
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Durante el año 2016, un 35% de las grandes empresas apostaron por la tecnología Big Data como herramienta para la toma de decisiones. No se quedan atrás las Pymes con un 28%, ni las pequeñas empresas con un 20%, todo ello según el Informe Anual de la Sociedad de la Información en España.

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Topics: 2018 y la Transformación Digital, Logistica, Marketing y Ventas, Big Data

5 beneficios de usar una herramienta de Marketing Automation

Posted by T. Mora on 8 mayo 2017
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Controla todos los elementos de tu campaña de marketing digital con una única herramienta

Desde que empezó el mundo de la publicidad y más tarde el marketing, esta área ha pasado por muchas fases y maneras de llevarse a cabo. El marketing ha ido adaptándose a los nuevos tiempos, a las nuevas formas de vender y, por tanto, de atraer al consumidor a nuestros productos. Hasta que con la llegada de Internet y actualmente la digitalización, podemos hablar de marketing digital.

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Topics: Marketing y Ventas, 2018 y la Transformación Digital

6 aplicaciones tecnológicas muy útiles para tu empresa

Posted by Neteris on 27 marzo 2017
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La innovación tecnológica de la que estamos rodeados condiciona todas las operaciones de las empresas, y también abre un nuevo camino al desarrollo de las mismas. La incorporación de nuevos sistemas genera rapidez, ahorro y un aumento exponencial de la rentabilidad de cada uno de los departamentos que componen una organización.

A continuación profundizaremos en algunas de las aplicaciones tecnológicas que más pueden ayudar a las compañías en esta andadura:
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Topics: Logistica, Marketing y Ventas, Operaciones y Produccion, Finanzas, Business Applications - ERP

Soluciones CRM y VRM, tecnología orientada al éxito

Posted by Neteris on 2 enero 2017
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Toda empresa, independientemente de su actividad, tiene como objetivo ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, para ello, es necesario disponer del máximo conocimiento sobre ellos. Afortunadamente existen distintas soluciones (como son el CRM y el VRM) que facilitan a las empresas establecer una relación sólida con los actuales y futuros clientes.

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Topics: Marketing y Ventas

Buyer Journey como estrategia de Marketing Digital

Posted by G. Carton on 12 diciembre 2016
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Para los equipos de Marketing el concepto Buyer Journey, cada vez está más presente en nuestro día a día, incluso nos llega a obsesionar. Es la nueva manera de afrontar nuestras estrategias y dar el paso hacia el marketing digital en el que todos creemos y además necesitamos en una época como esta de Transformación de las compañías.

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Topics: Marketing y Ventas, CEO y Direccion, 2018 y la Transformación Digital

Palancas para la Transformación Digital del Sector Retail

Posted by Neteris on 31 octubre 2016
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El sector retail, dada su propia naturaleza, requiere del contacto directo con el cliente final y por tanto, ha sido uno de los sectores que se ha tenido que adaptar más rápidamente a los cambios tecnológicos.

Los cambios en el comportamiento de los consumidores y en la manera de realizar el proceso de compra han “obligado” al sector a ponerse las pilas para no quedarse atrás y reinventarse constantemente. Es por esto que podemos decir que es uno de los sectores pioneros en cuanto a transformación digital se refiere.

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Topics: Logistica, 2018 y la Transformación Digital, Industria 4.0, Operaciones y Produccion, Marketing y Ventas, Business Intelligence

¿Por qué interesa tener un software CRM?

Posted by Neteris on 19 octubre 2016
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Un Software CRM, Customer Relationship Management, se utiliza para definir al modelo de gestión de Clientes de las empresas que están orientadas a la satisfacción del cliente, en el que la herramienta se basa en el conocimiento del mismo.

Antes la información útil de los clientes la tenían en exclusiva los comerciales ya que eran los únicos que tenían contacto con ellos, ahora el proceso de venta de un producto puede empezar en diferentes lugares, por supuesto, desde una acción comercial, pero también desde redes sociales,  webs u otras vías.

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Topics: Marketing y Ventas, 2018 y la Transformación Digital, CEO y Direccion