NETERIS CONSULTING
Cabecera Blog AMS-1

    Bottomline Technologies, cómo las Empresas Transforman sus Operaciones

    Posted by Neteris on 27 marzo 2024
    Add to Flipboard Magazine.

    Bottomline Technologies es la empresa líder en el campo de la tecnología financiera que ofrece una amplia gama de productos y soluciones para ayudar a las empresas a optimizar sus operaciones financieras, reducir costes y el más importante en el mundo financiero, mitigar riesgos.

    Read More

    Topics: Bottomline - Transform

    Todas las claves del proceso de factura electrónica

    Posted by C. Rodríguez on 19 marzo 2024
    Add to Flipboard Magazine.

    La factura electrónica es una herramienta clave en la era digital, emitida y recibida en formato electrónico, respaldada por firma electrónica avanzada o intercambio electrónico de datos (EDI).

    Veri-factu, una modalidad de envío de registros de facturación, marca un hito al establecer requisitos y límites de adaptación hasta julio de 2025. Este cambio, parte de la Ley Crea y Crece de 2022, propulsa la transparencia en las operaciones empresariales en España.

    Neteris está a la vanguardia, desarrollando una solución para Oracle JD Edwards en nuestra plataforma Cloud (AWS).

    Read More

    Topics: Oracle JD Edwards, Bottomline - Transform, Amazon Web Services, Oracle ERP Cloud

    Release Transform 8.2. Disponibilidad General

    Posted by C. Lorenzo on 1 diciembre 2023
    Add to Flipboard Magazine.

    A finales de agosto, Bottomline anuncio la liberación de la versión 8.2 de Transform.

    Con esta nueva versión, Botomline da un paso más en la evolución de esta solución que lleva más de 18 años en el mercado, y que nació a partir de la fusión de soluciones líderes en como Formscape, Optio y Createform.

    A continuación, os detallamos las mejoras y beneficios de esta última versión 8.2

    Read More

    Topics: Bottomline - Transform

    Solución de Impuestos Especiales alcohol en tu ERP

    Posted by G. Cossettini on 10 julio 2023
    Add to Flipboard Magazine.

    En Neteris hemos implementado desde enero 2023 nuevas mejoras para la solución de EMCS (Excise Movement Control System) gracias a la integración con Bottomline-Transform.

    Si formas parte de una compañía dedicada a la Industria de Bebidas Alcohólicas y/o elaboración de vinos y utilizas JD Edwards, en este blog te mostramos las mejoras que hemos implementado en nuestra solución para la gestión de impuestos especiales, y como puedes mejorar el proceso de transmisión de datos con Hacienda gracias a ella.

    Read More

    Topics: Oracle JD Edwards, Bottomline - Transform

    Visualización de informes, facturas y gestion documental

    Posted by Neteris on 21 mayo 2023
    Add to Flipboard Magazine.

    Las soluciones de Bottomline Transform sirven para automatizar la gestión documental financiera de su empresa.

    La Suite Transform le permite integrar todos sus procesos documentales en una única solución: capture, genere, almacene y distribuya sus documentos de una manera ágil y precisa. Transform incluye una integración nativa con los principales ERPs del mercado como:

    • JD Edwards
    • SAP
    • Microsoft Dynamics
    Read More

    Topics: Bottomline - Transform, Business Applications

    Gestor documental para impulsar su negocio: Bottomline Transform

    Posted by Neteris on 19 abril 2023
    Add to Flipboard Magazine.

    Las soluciones Bottomline Transform son el compañero perfecto para su sistema ERP, dando soporte a la comunicación de su software ERP con sus clientes y proveedores internos o externos.

     

    Con estas soluciones podrá:

    • Personalizar documentos: Transform personaliza sus documentos con una interfaz ágil e intuitiva, y sin necesidad de modificar los desarrollos en su ERP. Integre fácilmente logotipos, códigos de barras, marcas de agua, etc.
    • Disponer de una potente solución de Gestión documental y la distribución nativa de sus documentos por diferentes canales como email, fax o la nube a través de PT-X Connect.
    • Visualizar informes: La herramienta permite el diseño rápido al poder importar documentos XPS.
    • Adaptarse a sus necesidades: Transform le permite programar integración entre sistemas gracias a su potente funcionalidad ETL, y gestión nativa de XML, JSON, SOAP, conexión a Bases de datos, Microsoft Sharepoint, etc.
    Read More

    Topics: Oracle JD Edwards, Bottomline - Transform

    Obtén tu kit digital con Neteris, Agente Digitalizador certificado

    Posted by Neteris on 11 noviembre 2022
    Add to Flipboard Magazine.

    Ya tenemos la certificación como Agente Digitalizador, lo que nos permitirá ayudar a las compañías a implantar el programa Acelera Pyme, para mejorar, de forma significativa, su grado de madurez digital a través de las ayudas económicas puestas en marcha por el Gobierno.

    Read More

    Topics: Cloud & Infrastructure, NETERIS, Bottomline - Transform, Digital & Automation, Data Intelligence, SAP Business ByDesign, Business Applications, Tableau, Amazon Web Services, Robotización de procesos RPA, Salesforce

    Release Transform 8, document management software

    Posted by Neteris on 10 noviembre 2021
    Add to Flipboard Magazine.

    The Transform team has announced the release of Transform 8 for general availability. This is a journey the team has been on for more than 12 months enabling the engine to take advantage of newer functionality, although this journey is still ongoing and with some functionality still to be migrated.

    Read More

    Topics: Bottomline - Transform, Business Applications

    Digitalizacion de documentos en JD Edwards

    Posted by Neteris on 19 octubre 2021
    Add to Flipboard Magazine.

    Desde Neteris hemos desarrollado una nueva funcionalidad con la que puedes integrar toda la documentación generada desde tu ERP en Oracle Content and Experience Cloud de manera automatizada y accesible con un solo click desde el ERP JD Edwards.

     

    Los documentos se indexan con metadatos basados en los datos clave de cada documento, se firman digitalmente usando el certificado digital de la compañía y se almacenan en el gestor documental.

    Read More

    Topics: Oracle JD Edwards, Bottomline - Transform

    Automatización de cuentas a pagar con AP Automation

    Posted by Neteris on 6 noviembre 2019
    Add to Flipboard Magazine.

    Gracias a Transform AP puedes dar un paso más en la gestión documental de tu compañía y en la automatización de cuentas a pagar.

    AP Automation es una solución desarrollada por Bottomline Technologies, diseñada para integrarse de manera directa con el ERP JD Edwards EnterpriseOne. Es un conjunto de Aplicaciones para procesar workflows de aprobación y realizar la asociación contable (GL/coding), que se apoya en el gestor documental Transform Content Center y en el motor de proceso Transform Foundation Server

    Read More

    Topics: Cloud & Infrastructure, Oracle JD Edwards, Bottomline - Transform

    Transform AP automation, automatización de facturas con tu ERP

    Posted by Neteris on 23 octubre 2018
    Add to Flipboard Magazine.

    El procesamiento de facturas es un proceso tedioso que requiere de unos recursos que son limitados, siendo necesario invertir cada vez más tiempo y mano de obra y en la automatización de cuentas a pagar o AP AUTOMATION (Accounts to Pay Automation).

    ¿Cómo conseguimos eliminar los procesos improductivos e ineficientes, reducir costes y eliminar los errores humanos y las duplicidades? Errores que incorrectamente tratados afectan a nuestras relaciones con clientes y proveedores.

    Read More

    Topics: Oracle JD Edwards, Bottomline - Transform

    Bottomline, el futuro de la automatizacion documentos financieros

    Posted by Neteris on 1 febrero 2018
    Add to Flipboard Magazine.

    La transformación digital está ocurriendo ahora, y uno de los recursos más importantes para cualquier organización son los documentos financieros que se manejan en ella. Por eso, la automatización de dichos documentos en todo su ciclo de vida es fundamental para responder más rápido en el manejo y entrada de datos en esta era digital.

    A día de hoy, los documentos financieros son mucho más que facturas, son órdenes de compra, contratos, declaraciones de clientes, etc. Las compañías tienen la tarea de administrar datos transaccionales, y automatizar la salida del documento para mejorar el rendimiento del negocio. Y a través de la gestión documental, podemos controlar la información confidencial o crítica que en la actualidad puede llegar desde cualquier dispositivo.

    Read More

    Topics: Bottomline - Transform, Business Applications

    5 razones por las que invertir en un sistema de gestión documental

    Posted by Neteris on 7 junio 2017
    Add to Flipboard Magazine.

    ¿Cuánto tiempo estimas que puedes invertir en buscar algún documento impreso importante para tu departamento?

    ¿Has querido acceder a una factura o expediente en concreto y no estaba en el lugar en el que lo dejaste?

    Las empresas gestionan una cantidad inmensa de documentos a diario y es muy común que muchos de ellos se traspapelen, acaben en la basura por algún equívoco o terminen en el lugar más inesperado sin que, por supuesto, nadie lo haya puesto allí.

    Read More

    Topics: Cloud & Infrastructure, Bottomline - Transform

    Ventajas de solución de distribución de factura electronica en cloud

    Posted by C. Lorenzo on 17 marzo 2017
    Add to Flipboard Magazine.

    La fiabilidad en la gestión del cobro de las facturas es uno de los aspectos que más preocupan a los departamentos financieros, siendo al mismo tiempo una de las gestiones para las cuales los sistemas de gestión no ofrecen soluciones integradas teniendo, por tanto, que recurrir a una solución de gestión documental de facturas electrónica (AP Automation).

    La distribución de facturas en la nube viene a cubrir el hueco de visibilidad y control de las herramientas tradicionales, permitiendo tener un control completo de la situación de cada factura y una visión completa a nivel económico de los mismos.

    Read More

    Topics: Bottomline - Transform

    Especialización local en tecnología industrial en el Norte de España

    Posted by Neteris on 9 febrero 2017
    Add to Flipboard Magazine.

    ¿Alguna vez te has preguntado por qué determinada compañía está instalada en un determinado lugar?

    La estrategia de deslocalización de las empresas es un asunto que hay que tener en cuenta, y al que a veces no se le da tanta importancia.

    Sin embargo, hay multitud de factores que determinan la localización de una compañía y que influyen en la apertura de oficinas en diferentes puntos geográficos; saber cómo está el mercado para un sector específico es fundamental. En el caso de Neteris, la capacidad de innovación y dedicación a la tecnología y el I+D+i son factores muy importantes a tener en cuenta dentro de su marco de negocio. Concretamente, especializado en industrias.

    Read More

    Topics: Bottomline - Transform, Business Applications