NETERIS CONSULTING
Blog-de-tecnologia_neteris.jpg.png

    Especialización local en tecnología industrial en el Norte de España

    Posted by Neteris on 9 febrero 2017
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    neteris Galicia.png

    ¿Alguna vez te has preguntado por qué determinada compañía está instalada en un determinado lugar?

    La estrategia de deslocalización de las empresas es un asunto que hay que tener en cuenta, y al que a veces no se le da tanta importancia.

    Sin embargo, hay multitud de factores que determinan la localización de una compañía y que influyen en la apertura de oficinas en diferentes puntos geográficos; saber cómo está el mercado para un sector específico es fundamental. En el caso de Neteris, la capacidad de innovación y dedicación a la tecnología y el I+D+i son factores muy importantes a tener en cuenta dentro de su marco de negocio. Concretamente, especializado en industrias.

    ¿Por qué Neteris ha establecido una oficina en Galicia? ¿Qué hacemos allí?

    Neteris ha establecido una sede en Galicia con el objetivo de dar a conocer sus servicios en la zona, transformar peticiones de desarrollo en soluciones de valor y tener una mayor disponibilidad de recursos y tecnologías. En este caso, los factores que han influido en Galicia son:

    • El tejido industrial.
    • Sus centros tecnológicos.
    • La inversión destinada a I+D+i de la comunidad autónoma.
    • Zona cercana al mercado portugués.

    Además, el espíritu emprendedor y la profesionalidad que desprende la comunidad fueron también argumentos de peso que hicieron que Neteris apostara por expandir sus servicios en el norte de España. El hecho de contar con estos factores puede ser clave para diferenciarte de la competencia, y acercar el negocio a los clientes que lo necesitan.

    Neteris ha establecido una sede en Galicia para transformar peticiones de desarrollo en soluciones de valor.

    Click to tweet icono_twitter_neteris.png

     

    Desde hace un año la oficina de Neteris Solution Factory cubre las necesidades de desarrollo de JD Edwards e incorporó soluciones de Transform como la herramienta de preferencia para la generación de informes en las nuevas cuentas.  Contar con una Solution Factory mejora la productividad, reduce los plazos de entrega y los costes gracias a la especialización, sin depender de terceros.

    Tecnologías con las que trabajamos

    Como hemos adelantando antes, trabajamos con JD Edwards, Transform y soporte funcional Manufacturing y configuración. Pero además, somos expertos  en tecnologías Java y Business Intelligence, y no sólo las trabajamos de manera independiente, sino que combinamos las tecnologías en función de las necesidades de los proyectos.

    Por un lado, JD Edwards es líder en el sector de software ERP, y Oracle lo está potenciando de manera continua con las últimas tendencias del mercado como IoT - M2M, frameworks móviles, etc.

    Por otro lado, Transform es el líder del sector en soluciones de gestión documental, reporting e integración de sistemas.

    Como resultado de este conjunto de ventajas, la oficina ha conseguido integrarse en las operaciones de la compañía en un tiempo récord y ha conseguido convertir en éxito proyectos de alta complejidad en tecnología industrial.

    Beneficios de Neteris Solution Factory para tu empresa:

    • Mayor disponibilidad de recursos y tecnologías.
    • Desarrollos a medida.
    • Capacidad para adaptarse a los cambios del mercado.
    • Mejor tiempo de respuesta para desarrollar las soluciones, por lo tanto menor coste.
    • Facilidad para integrar sus sistemas con procesos de terceros como entidades gubernamentales, banca, servicios B2B, etc.
    • Análisis de los procesos del cliente y asesoramiento teniendo en cuenta las mejores prácticas de la industria.
    • Adaptación del software a las necesidades del negocio.
    • Integración de los procesos internos.
    • Reducción de tareas que no aportan valor añadido.
    • Automatización de procesos.

    ¿Quieres conocernos e informarte de cómo podemos ayudarte?

    nida, neteris insights diagnostics and actions,

    Topics: Bottomline - Transform, Business Applications