NETERIS CONSULTING
Cabecera Blog AMS-1

    6 aplicaciones tecnologicas muy útiles para tu empresa

    Posted by Neteris on 5 abril 2024
    Add to Flipboard Magazine.

    Invertir en las mejores aplicaciones tecnológicas en una empresa ofrece una variedad de beneficios y ventajas significativas. Invertir en aplicaciones tecnológicas en una empresa es crucial para mantenerse competitivo, mejorar la eficiencia operativa, aumentar la productividad y proporcionar un mejor servicio al cliente, todo lo cual puede conducir a un crecimiento y éxito sostenibles.

    Read More

    Topics: Digital & Automation, Data Intelligence, SAP Business ByDesign, Business Applications, Enterprise Performance Management, SAP Analytics Cloud, Tableau, Robotización de procesos RPA, Salesforce

    Tableau Server, monitorización y visualización de datos avanzada

    Posted by J. Carreras on 25 julio 2023
    Add to Flipboard Magazine.

    Tableau es una herramienta de análisis y visualización de datos que ayuda a las organizaciones a entender y comunicar información clave de manera efectiva, permitiendo la toma de decisiones basadas en datos de manera rápida y precisa.

    En este blog, te contamos acerca de Tableau, y su función "Watch Metrics" en Tableau Server, que permite monitorear los indicadores clave de rendimiento de un informe de manera rápida y precisa.

    Read More

    Topics: Data Intelligence, Tableau

    Monitorización Tableau con Zabbix/Grafana

    Posted by M. Sanz on 2 febrero 2023
    Add to Flipboard Magazine.

     

    Tableau es una herramienta de análisis visual que permite compartir y analizar datos, y está revolucionando el sector de la inteligencia de negocio.

    Una de las soluciones que ofrece es Tableau Server, una plataforma que corre en un entorno de confianza y gobernado por los mismos clientes, dando más libertad que otros productos de Tableau o de visualización de datos en general.

    En este blog te contamos los pasos para procesar la información de forma remota, y facilitar el procesado de archivos XML utilizando Zabbix/Grafana.

    Read More

    Topics: Data Intelligence, Tableau, Salesforce

    5 ventajas del análisis de datos predictivo. Gransolar y Tableau

    Posted by Neteris on 12 enero 2023
    Add to Flipboard Magazine.

    Esta herramienta deBusiness Intelligence, Tableau,  ha posibilitado a la compañía de energías renovables GRANSOLAR realizar un análisis visual de los datos de su negocio a través de dashboards personalizados de forma rápida, homogénea y predictiva, y así, estar preparados para lo que pueda acontecer. Además de reducir, en un 30% el tiempo de extracción y explotación de datos, gracias a Tableau Analytics, una herramienta de visualización de datos interactiva.

    Read More

    Topics: NETERIS, Data Intelligence, Tableau, Salesforce

    Obtén tu kit digital con Neteris, Agente Digitalizador certificado

    Posted by Neteris on 11 noviembre 2022
    Add to Flipboard Magazine.

    Ya tenemos la certificación como Agente Digitalizador, lo que nos permitirá ayudar a las compañías a implantar el programa Acelera Pyme, para mejorar, de forma significativa, su grado de madurez digital a través de las ayudas económicas puestas en marcha por el Gobierno.

    Read More

    Topics: Cloud & Infrastructure, NETERIS, Bottomline - Transform, Digital & Automation, Data Intelligence, SAP Business ByDesign, Business Applications, Tableau, Amazon Web Services, Robotización de procesos RPA, Salesforce

    Visualización de Datos con Tableau Software, ¿por qué?

    Posted by Neteris on 16 abril 2019
    Add to Flipboard Magazine.

    En la actualidad, Tableau Software se constituye como una de las herramientas de reporting o visualización de datos líderes entre todas las que conforman el área de Business Intelligence (BI). Así es cómo lo recoge el cuadrante mágico de Gartner en su informe de 2018.

    Read More

    Topics: Data Intelligence, Tableau, Salesforce