NETERIS CONSULTING
Cabecera Blog AMS-1

    Certificado Digital: Funciones, Tipos y Uso

    Posted by Neteris on 7 marzo 2024
    Add to Flipboard Magazine.

    En el mundo digital de hoy, la seguridad y la autenticación en línea son más críticas que nunca. Los certificados digitales juegan un papel fundamental en la protección de la información y en la construcción de la confianza en Internet. Este blog explora qué son los certificados digitales, para qué sirven, los diferentes tipos disponibles y cómo deben utilizarse correctamente.

    Read More

    Topics: Cloud & Infrastructure, NETERIS

    Las soluciones de Recursos Humanos más solicitadas

    Posted by Neteris on 22 abril 2023
    Add to Flipboard Magazine.

    En este blog te presentamos una serie de soluciones que te ayudarán a optimizar tus procesos de gestión de Recursos Humanos.

    Desde integrar una plataforma e-learning para la formación de tu equipo, pasando por soluciones avanzadas para el cálculo de nóminas, hasta la gestión del talento y evaluación del desempeño. En definitiva, la transformación digital para tu Equipo de Personas, para que puedas mejorar la eficiencia y eficacia de tus procesos de Recursos Humanos.

     

    Read More

    Topics: NETERIS

    Crear una startup con AWS significa ahorro, seguridad y escalabilidad

    Posted by C. Valverde on 20 enero 2023
    Add to Flipboard Magazine.

    No es un secreto que en la creación y desarrollo de una startup, no es posible soportar grandes gastos de IT, y que cualquier ayuda de un especialista es importante. Te cuento el caso de éxito de Foodcoin, una startup tecnológica que gracias a la solución en la nube de AWS y Neteris consiguió, entre otros beneficios, automatizar todos sus procesos, al mismo tiempo que mantenían un nivel excepcional de servicio al cliente.  

    Read More

    Topics: Cloud & Infrastructure, NETERIS, Amazon Web Services

    5 ventajas del análisis de datos predictivo. Gransolar y Tableau

    Posted by Neteris on 12 enero 2023
    Add to Flipboard Magazine.

    Esta herramienta deBusiness Intelligence, Tableau,  ha posibilitado a la compañía de energías renovables GRANSOLAR realizar un análisis visual de los datos de su negocio a través de dashboards personalizados de forma rápida, homogénea y predictiva, y así, estar preparados para lo que pueda acontecer. Además de reducir, en un 30% el tiempo de extracción y explotación de datos, gracias a Tableau Analytics, una herramienta de visualización de datos interactiva.

    Read More

    Topics: NETERIS, Data Intelligence, Tableau, Salesforce

    Obtén tu kit digital con Neteris, Agente Digitalizador certificado

    Posted by Neteris on 11 noviembre 2022
    Add to Flipboard Magazine.

    Ya tenemos la certificación como Agente Digitalizador, lo que nos permitirá ayudar a las compañías a implantar el programa Acelera Pyme, para mejorar, de forma significativa, su grado de madurez digital a través de las ayudas económicas puestas en marcha por el Gobierno.

    Read More

    Topics: Cloud & Infrastructure, NETERIS, Bottomline - Transform, Digital & Automation, Data Intelligence, SAP Business ByDesign, Business Applications, Tableau, Amazon Web Services, Robotización de procesos RPA, Salesforce

    Ayudas a la transformacion digital desde la Union Europea

    Posted by G. Carton on 1 octubre 2021
    Add to Flipboard Magazine.

    ¿Qué son los FONDOS NEXT GENERATION EU?

    Desde Neteris queremos dar a conocer este programa de La Unión Europea que nace con la intención de generar un paquete de ayudas para la reconstrucción y recuperación de Europa entre 2021-2027.

    Contribuirá principalmente a atajar las secuelas que haya dejado la pandemia del coronavirus y apoyará la inversión en transición ecológica y liberará ayudas a la transformación digital.

    Se fijaron estas ayudas en un paquete global de fondos de 1,82 billones de euros para toda Europa.

    Read More

    Topics: NETERIS

    Nuestros valores a través de los Patrocinios

    Posted by Neteris on 14 julio 2021
    Add to Flipboard Magazine.

    Compromiso, esfuerzo y digitalización.

     

    Llevamos casi 15 años en el sector de la tecnología y siempre hemos sabido que una de las cosas que marcan nuestra diferencia son los valores que fomentamos tanto dentro como fuera de la empresa, con nuestros empleados, clientes, partners y proveedores.

    Esto nos ha ayudado a crecer y crear lo hoy es nuestro lema “Digitalizing by People”, porque son las personas nuestro mejor y mayor recurso, quienes a través de la tecnología trabajan para ayudar a nuestros clientes a digitalizar sus procesos de negocio y fomentar su cultura analítica.

    Read More

    Topics: NETERIS

    10 tendencias IT para el 2021

    Posted by G. Carton on 29 enero 2021
    Add to Flipboard Magazine.

    El pasado 27 de enero fue un placer asistir al evento organizado por IDG Research y Computerworld:

    "IDG Virtual Forum ICT Trends 2021: Del caos a la recuperación"

    Repasaron las 10 Tendencias IT para 2021 que ayudarán a las empresas a entender el futuro y prepararse para él.

    Las organizaron en 4 bloques:

    • RESILIENCIA
    • HIBRIDACIÓN
    • INNOVACIÓN
    • DATOS
    Read More

    Topics: Cloud & Infrastructure, NETERIS, Data Intelligence

    ¿Oracle Cloud vs Azure? El fin de una rivalidad

    Posted by Neteris on 22 enero 2021
    Add to Flipboard Magazine.

    Hace unos meses, la cuestión era discernir cuáles eran las ventajas de Oracle Cloud vs Azure Microsoft, ya que estos dos proveedores de tecnología rivalizaban en el mercado Cloud. Sin embargo, su alianza ha cambiado el panorama del sector Cloud: Microsoft Corp. y Oracle Corp. anunciaron hace ya unos meses que han trabajado juntos para ofrecer la interoperabilidad entre sus nubes que permite a sus clientes migrar y ejecutar cargas de trabajo de misión crítica en Microsoft Azure y Oracle Cloud.

    Los dos gigantes del Cloud empresarial, que antes competían en el negocio de las grandes infraestructuras empresariales en la nube, han decidido unir fuerzas y además ofrecer nuevas capacidades a sus clientes cortesía de esta asociación. 

    Read More

    Topics: Cloud & Infrastructure, NETERIS

    SPOUG20, un evento virtual e inmersivo con novedades Oracle

    Posted by Neteris on 25 septiembre 2020
    Add to Flipboard Magazine.

     

    Todos hemos tenido que cambiar, adaptarnos, resistir y hacernos más fuertes ante la adversidad. Y, sin lugar a duda, la tecnología ha sido una herramienta fundamental para superar los obstáculos en tiempos de distanciamiento.

    En el marco del networking, los webinars, reuniones y sesiones han sido muy importantes para acercarnos. Sin embargo, los usuarios de Oracle se merecen ir más allá, y por eso SPOUG, Oracle y sus Partners, como Neteris, trabajan en el lanzamiento de SPOUG20, un evento revolucionario, virtual, y totalmente inmersivo en el que se simulará el mundo físico a través de la tecnología.

    Read More

    Topics: Cloud & Infrastructure, Oracle JD Edwards, NETERIS, Data Intelligence