NETERIS CONSULTING
Cabecera Blog AMS-1

    Descubre todo sobre SAP Analytics Cloud

    Posted by Neteris on 28 julio 2023
    Add to Flipboard Magazine.

    SAP Analytics Cloud es una potente solución de:

    • Inteligencia Empresarial
    • Planificación
    • Análisis predictivo.

    Esta herramienta centraliza todas las capacidades analíticas en un solo producto conectado a la nube, permitiendo descubrir, analizar, planificar y proyectar de forma intuitiva en todos los dispositivos. En este blog te contamos todo lo que necesitas saber sobre SAC a través de una infografía.

    Read More

    Topics: Data Intelligence, SAP Analytics Cloud

    Analizando el presente y el futuro de tu compañía con SAC Planning

    Posted by Neteris on 2 junio 2023
    Add to Flipboard Magazine.

    Tenemos que ser conscientes que el dato es el máximo driver que llevará a nuestra organización hacia el éxito o el fracaso.

    Por esta razón, es imprescindible que esos datos sean veraces, seguros y estén expuestos a un mínimo nivel de circulación, eliminando de la ecuación las modificaciones de datos sin gobernanza alguna, porque esta forma de tratar la información eleva el riesgo de que los datos se distorsionen por el camino, dando lugar a resultados no reales y con un impacto muy negativo en el negocio.

    En esta entrada, te presentamos SAP Analytics Cloud Planning, la solución de SAP para hacer frente a estos problemas, para asegurar una gestión correcta de tus datos y la máxima eficiencia de los mismos.

    Read More

    Topics: Data Intelligence, Enterprise Performance Management, SAP Analytics Cloud

    6 aplicaciones tecnológicas muy útiles para tu empresa

    Posted by Neteris on 25 noviembre 2022
    Add to Flipboard Magazine.

    En los últimos años, han nacido aplicaciones tecnológicas para todo tipo de actividades y tareas, ya bien sea de negocio o personales. Las tenemos tan normalizadas que en algunos casos ni apreciamos su valor. Por ejemplo, mi teléfono me dice la predicción meteorológica del día, no tengo que asomarme a la ventana antes de salir para saber si hace frío, si llueve, si hará calor, etc.

    ¿Qué cosa más insignificante verdad?, pues sí, ese par de minutos, ahora son un par de segundos y así con infinidad de “actividades” en nuestro día a día, que nos permiten ser más ágiles, mayor fiabilidad de la información y disponer de más tiempo.

    Read More

    Topics: Digital & Automation, Data Intelligence, SAP Business ByDesign, Business Applications, Enterprise Performance Management, SAP Analytics Cloud, Tableau, Robotización de procesos RPA, Salesforce

    5 Grandes Beneficios de Impulsar el Analisis de Negocio

    Posted by Neteris on 20 julio 2021
    Add to Flipboard Magazine.

    El Análisis de Negocio es el conjunto de tareas y técnicas utilizadas para trabajar como enlace entre los stakeholders con el fin de entender la estructura, políticas, y operaciones de una organización para recomendar soluciones que permitan a la misma alcanzar sus metas.

    A lo largo de los años, las empresas venían analizando estos datos de forma manual y con poca precisión, pero la irrupción de la transformación digital ha inundado el mercado con tantas soluciones de analítica y Business Intelligent (BI) que cuesta encontrar la más idónea para tu negocio.

     

    Hoy os vamos a hablar de SAP Analytics Cloud

    Read More

    Topics: Cloud & Infrastructure, Data Intelligence, Enterprise Performance Management, SAP Analytics Cloud

    SAP Analytics Cloud provee toda la capacidad analitica para ser líder

    Posted by Neteris on 8 agosto 2019
    Add to Flipboard Magazine.

    Hoy en día, el dato es un recurso y como recurso hay que refinarlo, enriquecerlo y trabajarlo para conseguir algo valioso. Para explotar este recurso disponible, dentro de la estrategia One Simple Cloud, SAP ha eliminado las limitaciones existentes para que todo el mundo pueda acceder a dicha información con integridad, de una manera ágil, y así, facilitar la toma de decisiones seguras, rápidas y eficientes.

    Read More

    Topics: Cloud & Infrastructure, Data Intelligence, Enterprise Performance Management, SAP Analytics Cloud