Actualmente hay estándares de la industria donde la automatización es prácticamente indispensable debido a que las tareas encomendadas suelen ser muy pesadas, agotadoras y un error humano puede tener consecuencias muy negativas.
Automatizacion de la monitorizacion con Zabbix Grafana
Topics: Cloud & Infrastructure, Managed Services
SAP IT Support: Soporte de Aplicaciones para SAP Business ByDesign
SAP Business ByDesign es un software de gestión empresarial basado en la nube. Se trata de una solución SaaS (Software como Servicio) completa e integrada que da soporte a todas las áreas de negocio de una empresa.
El ERP SAP Business ByDesign se basa en unas funcionalidades ya pre-diseñadas, aunque es posible realizar desarrollos, si fueran necesarios, para adaptar estas funcionalidades a los requisitos solicitados por el cliente y no fuera posible hacerlo mediante configuración.
Topics: Managed Services, SAP Business ByDesign
Soporte de Aplicaciones (AMS) para análisis de datos
En contra de lo que generalmente se piensa, la vida de una aplicación empresarial no acaba cuando se instala en Producción, al contrario, a partir de ese momento comienza un largo periodo en el que la aplicación se va depurando y evolucionando como consecuencia del uso diario que se va haciendo de ella por parte de los usuarios, y en el que encuentran un valor añadido los servicios AMS (Application Management Services).
Topics: Managed Services, Business Intelligence, Data Intelligence
¿Cómo funciona nuestro procedimiento de gestión de incidencias AMS?
Como sabéis, desde Marzo de 2017 contamos con la certificación ISO 20000-1, que acredita nuestros servicios de AMS (Application Management Services) como Platinum.
Esta certificación es fruto del trabajo conjunto de todo Neteris, con el objetivo común de brindar a nuestros clientes y usuarios un servicio más eficaz, más eficiente, más alineado a sus necesidades y en definitiva, de mayor calidad.
Topics: Managed Services
Gestión de calidad con JD Edwards
En el mercado actual cada vez son mayores los retos que supone la competitividad, de tal modo que las organizaciones están en una búsqueda constante de métodos para mejorar la calidad en cada uno de sus procesos, y así estar siempre preparados para enfrentar la alta competencia a nivel nacional e internacional.
La CALIDAD es una cualidad que debe tener cualquier producto o servicio para obtener un mayor rendimiento en su funcionamiento y durabilidad, cumpliendo con normas y reglas definidas para satisfacer las necesidades del cliente.
Topics: Oracle JD Edwards, Managed Services, Business Applications
Factores decisores para invertir en la externalización de servicios IT
A la hora de plantearnos la externalización de servicios IT, siempre pensamos que ha de ser: bueno, bonito y barato. Pero a la hora de elegir, no solo nos podemos centrar en estos conceptos, ya que lo que realmente debemos averiguar es:
-
¿Me ofrece todo lo que pido?
-
¿Cubre todas mis necesidades?
-
¿Qué me aporta?
-
¿Está certificado?
Topics: Managed Services, Business Applications
La externalización de servicios, un valor añadido para tu empresa
¿Quién no se ha encontrado en una de estas situaciones alguna vez?
- El albarán no imprime y el camión está esperando, ¿quién me puede ayudar?
- El correo no funciona, llama al de administración que es el “que sabe”.
- ¿Por qué en vacaciones todo parece funcionar peor?
- ¿Por qué hemos terminado de cerrar el mes con retraso?
Topics: Managed Services
Contamos con la ISO 20000-1 como garantía de éxito de los servicios TI
Neteris siempre ha apostado por un modelo de servicios gestionados (AMS) que asegura la calidad, seguridad y compromiso con los clientes. Por eso, conseguir la certificación de AENOR ha sido fundamental para nosotros como base de la optimización de procesos TI de las compañías, paso previo a la transformación digital.
Topics: Managed Services, NETERIS
Cómo mejorar la eficiencia organizacional con el sistema Lean IT
Lean es una filosofía de trabajo que consiste fundamentalmente en aplicar principios de optimización en los procesos de una compañía con el objetivo de mejorar la productividad de los mismos, eliminando aquellas actividades superfluas que no aportan mejoras a los productos o servicios que la empresa ofrece, y con la consecuencia de aportar más valor al cliente final. Esta filosofía de trabajo aplicada a los procesos IT de las compañías es lo que se engloba en el concepto Lean IT, con un objetivo de aportar valor desde la optimización de la gestión IT, en cualquiera de sus componentes, hardware o software.
Topics: Managed Services
El modelo outsourcing para la optimización de los negocios
Hoy en día, para las empresas la optimización de procesos de negocio es algo de vital importancia, ya que supone mejorar los tiempos en los procesos, además del ahorro de costes que acarrea. Lo que más se analiza dentro de las empresas, son los tiempos de respuesta, ya que si estos periodos se alargan, afectan directamente a las distintas áreas de negocio o servicios de la compañía. Para evitarlo, la mejor apuesta es administrar las aplicaciones con un modelo de outsourcing.
Topics: Cloud & Infrastructure, Managed Services