NETERIS CONSULTING
Cabecera Blog AMS-1

    10 Beneficios de contar con AMS Services como equipo de soporte

    Posted by S. Pelechano on 30 octubre 2023
    Add to Flipboard Magazine.

    Cuantas veces te habrás preguntado lo que cuesta un equipo de soporte y si realmente merece la pena tener proveedores, outsourcing o contar con soporte IT de tu propia empresa.

    Un equipo de servicios gestionados, no solo se dedica a resolver problemas, también al tener una experiencia y recorrido en empresas de diferentes sectores, te ayuda a tener un conocimiento más profundo sobre los productos o servicios que ofrece.

    En este blog te contamos los beneficios de tener un equipo de AMS Services como equipo especializado y con experiencia.

    Read More

    Topics: Managed Services

    Impulsamos la excelencia en nuestros Servicios Gestionados (AMS) con la certificación ISO 20000-1:2018

    Posted by R. Elorza on 20 julio 2023
    Add to Flipboard Magazine.

    En un mundo empresarial altamente competitivo y tecnológicamente avanzado, la externalización de servicios gestionados se ha convertido en una estrategia esencial para que las organizaciones optimicen su infraestructura de TI y se enfoquen en su negocio principal.

    Al elegir un proveedor de Servicios Gestionados, las empresas tienen que asegurar que pueden garantizar la excelencia en la entrega de servicios, tanto desde una perspectiva técnica como funcional.

    En este artículo, exploraremos cómo la certificación ISO 20000-1:2018 impulsa la calidad, eficiencia y confianza en la externalización de servicios gestionados, brindando soluciones de alto nivel.

    Read More

    Topics: Managed Services

    SAP AMS para Business Bydesign

    Posted by Neteris on 3 abril 2023
    Add to Flipboard Magazine.

    El modelo de soporte AMS (Application Management Services) que ofrecemos a los usuarios de SAP Business ByDesign, está basado en un soporte funcional que garantiza el correcto funcionamiento del ERP Cloud, así como su evolución, en caso de que el negocio lo requiera.

    ¿Qué es SAP AMS?

    El servicio SAP AMS o soporte de aplicaciones entra en juego una vez acabado el proyecto de implementación del ERP. SAP Application Management Services tiene como objetivo garantizar el buen funcionamiento de la aplicación desde el punto de vista funcional, así como adaptarse a las nuevas necesidades que vayan surgiendo en su ciclo de vida. El soporte técnico está cubierto por SAP, pero las peticiones relacionadas pueden ser canalizadas por el equipo de gestión de aplicaciones SAP.

    Read More

    Topics: Managed Services, SAP Business ByDesign

    Oracle Cloud Monitoring Metrics: Monitorización diraria de métricas

    Posted by M. Sanz on 17 agosto 2022
    Add to Flipboard Magazine.

    En los últimos años, los servicios basados en la nube se están posicionando como la solución definitiva empresarial para el aprovisionamiento de una estructura computacional segura y de un coste inferior a una on premise. Aún estando en la nube, la monitorización diaria de estos servicios sigue siendo clave para la estabilidad y el buen funcionamiento de la estructura.

    Read More

    Topics: Cloud & Infrastructure, Managed Services, Oracle Cloud Infrastructure (OCI)

    Monitorización con Zabbix Grafana para JD Edwards

    Posted by M. Sanz on 5 julio 2022
    Add to Flipboard Magazine.

    Gracias a las nuevas implementaciones REST/API a partir de la 9.2.2, JD Edwards nos ofrece un acceso a las funcionalidades del Server Manager a través de una conexión http, la cual puede ser utilizada por un tercero para gestionar la plataforma de forma más cómoda.

    En este artículo, vamos a centrarnos en la monitorización de los servicios JD Edwards, el cual es de vital importancia para la actividad de negocio, donde paradas del servicio, pueden llegar a generar pérdidas.

    Read More

    Topics: Oracle JD Edwards, Managed Services

    Automatizacion de la monitorizacion con Zabbix Grafana

    Posted by M. Sanz on 8 septiembre 2021
    Add to Flipboard Magazine.

    Actualmente hay estándares de la industria donde la automatización es prácticamente indispensable debido a que las tareas encomendadas suelen ser muy pesadas, agotadoras y un error humano puede tener consecuencias muy negativas.

    Read More

    Topics: Cloud & Infrastructure, Managed Services

    SAP IT Support: Soporte de Aplicaciones para SAP Business ByDesign

    Posted by P. Álvarez on 29 agosto 2019
    Add to Flipboard Magazine.

    SAP Business ByDesign es un software de gestión empresarial basado en la nube. Se trata de una solución SaaS (Software como Servicio) completa e integrada que da soporte a todas las áreas de negocio de una empresa.

    El ERP SAP Business ByDesign se basa en unas funcionalidades ya pre-diseñadas, aunque es posible realizar desarrollos, si fueran necesarios, para adaptar estas funcionalidades a los requisitos solicitados por el cliente y no fuera posible hacerlo mediante configuración.

    Read More

    Topics: Managed Services, SAP Business ByDesign

    Soporte de Aplicaciones (AMS) para análisis de datos

    Posted by P. Álvarez on 29 marzo 2019
    Add to Flipboard Magazine.

    En contra de lo que generalmente se piensa, la vida de una aplicación empresarial no acaba cuando se instala en Producción, al contrario, a partir de ese momento comienza un largo periodo en el que la aplicación se va depurando y evolucionando como consecuencia del uso diario que se va haciendo de ella por parte de los usuarios, y en el que encuentran un valor añadido los servicios AMS (Application Management Services).

    Read More

    Topics: Managed Services, Data Intelligence

    ¿Cómo funciona nuestro procedimiento de gestión de incidencias AMS?

    Posted by J. Gutiérrez on 3 diciembre 2018
    Add to Flipboard Magazine.

    Como sabéis, desde Marzo de 2017 contamos con la certificación ISO 20000-1, que acredita nuestros servicios de AMS (Application Management Services) como Platinum.

    Esta certificación es fruto del trabajo conjunto de todo Neteris, con el objetivo común de brindar a nuestros clientes y usuarios un servicio más eficaz, más eficiente, más alineado a sus necesidades y en definitiva, de mayor calidad.

    Read More

    Topics: Managed Services

    Gestión de calidad con JD Edwards

    Posted by E. Barrero on 13 septiembre 2018
    Add to Flipboard Magazine.

    En el mercado actual cada vez son mayores los retos que supone la competitividad, de tal modo que las organizaciones están en una búsqueda constante de métodos para mejorar la calidad en cada uno de sus procesos, y así estar siempre preparados para enfrentar la alta competencia a nivel nacional e internacional.

    La CALIDAD es una cualidad que debe tener cualquier producto o servicio para obtener un mayor rendimiento en su funcionamiento y durabilidad, cumpliendo con normas y reglas definidas para satisfacer las necesidades del cliente.

    Read More

    Topics: Oracle JD Edwards, Managed Services, Business Applications