NETERIS CONSULTING
Cabecera Blog AMS-1

    6 aplicaciones tecnologicas muy útiles para tu empresa

    Posted by Neteris on 5 abril 2024
    Add to Flipboard Magazine.

    Invertir en las mejores aplicaciones tecnológicas en una empresa ofrece una variedad de beneficios y ventajas significativas. Invertir en aplicaciones tecnológicas en una empresa es crucial para mantenerse competitivo, mejorar la eficiencia operativa, aumentar la productividad y proporcionar un mejor servicio al cliente, todo lo cual puede conducir a un crecimiento y éxito sostenibles.

    Read More

    Topics: Digital & Automation, Data Intelligence, SAP Business ByDesign, Business Applications, Enterprise Performance Management, SAP Analytics Cloud, Tableau, Robotización de procesos RPA, Salesforce

    10 Tecnologías y Aplicaciones Tecnologicas Esenciales en tu Organización

    Posted by Neteris on 1 abril 2024
    Add to Flipboard Magazine.

    En la era digital, la eficiencia y la productividad son pilares fundamentales para el éxito de cualquier organización. La adopción de tecnologías innovadoras no es solo una ventaja competitiva, sino una necesidad para mantenerse relevante.

    Aquí te presentamos diez tecnologías y aplicaciones imprescindibles que pueden revolucionar la forma en que tu organización opera, mejorando significativamente la eficiencia y la productividad.

    Read More

    Topics: Cloud & Infrastructure, NETERIS, Digital & Automation, Data Intelligence, Business Applications, Robotización de procesos RPA, Salesforce

    Automatización de procesos: Optimiza tus tareas diarias con UiPath

    Posted by E. Pérez on 30 junio 2023
    Add to Flipboard Magazine.

    En el mundo actual, donde la eficiencia y la productividad son fundamentales, contar con herramientas que nos ayuden a simplificar nuestras tareas diarias puede marcar la diferencia. La automatización se ha convertido en un recurso cada vez más utilizado para optimizar procesos y ahorrar tiempo.

    En este blog, te presentaremos un ejemplo desarrollado con UiPath, una herramienta para RPA (automatización robótica de procesos) que te permitirá experimentar los beneficios de la automatización de tareas en tu trabajo diario, sin necesidad de ser un experto en tecnología.

    Read More

    Topics: Digital & Automation, Robotización de procesos RPA

    10 Tendencias Tecnológicas: M2M, industria 4.0, digitalización, y más

    Posted by Neteris on 4 abril 2023
    Add to Flipboard Magazine.

    Hace 5 años, hablabamos de las 6 tendencias tecnológicas que marcarían la agenda de los CEOs y CIOs de las compañías en los próximos años, y no nos equivocábamos:

    1. M2M e IoT
    2. Industris 4.0
    3. Movilidad
    4. Entornos Colaborativos
    5. Cloud
    6. Automatización de Procesos

    A día de hoy, estos temas siguen siendo de total actualidad y desde luego una prioridad en las agendas de todas las compañías. Y en esta nueva edición, vamos a ampliar la lista hasta 10. 

     

    El uso de estas tendencias provocan un importante cambio de paradigma, ya que las empresas no compiten entre sí, sino que compiten en ecosistemas de empresas con modelos de negocio muy diferentes.

    Read More

    Topics: Cloud & Infrastructure, Digital & Automation, Data Intelligence, Business Applications, Robotización de procesos RPA

    10 ventajas de la automatizacion de procesos en SAP ByDesign

    Posted by Neteris on 17 febrero 2023
    Add to Flipboard Magazine.
    En este blog te contamos cómo sacarle el máximo partido a tu ERP a través de la Robotización y automatización de procesos, con RPA (Robotic Process Automation). Viendo procesos en SAP Business ByDesign

    La mayor parte de las compañías gestionan sus procesos empresariales a través del ERP, tecnología imprescindible para el negocio. Adoptando las mejores prácticas en los procesos de negocio, gracias al ERP, podemos tener conocimiento del estado y control de nuestros procesos, obteniendo datos en tiempo real de lo que ocurre en nuestra compañía, que, gracias a una buena analítica de datos, nos permitirá hacer una mejor toma de decisiones sobre futuras acciones en la compañía.

    Read More

    Topics: SAP Business ByDesign, Robotización de procesos RPA

    Obtén tu kit digital con Neteris, Agente Digitalizador certificado

    Posted by Neteris on 11 noviembre 2022
    Add to Flipboard Magazine.

    Ya tenemos la certificación como Agente Digitalizador, lo que nos permitirá ayudar a las compañías a implantar el programa Acelera Pyme, para mejorar, de forma significativa, su grado de madurez digital a través de las ayudas económicas puestas en marcha por el Gobierno.

    Read More

    Topics: Cloud & Infrastructure, NETERIS, Bottomline - Transform, Digital & Automation, Data Intelligence, SAP Business ByDesign, Business Applications, Tableau, Amazon Web Services, Robotización de procesos RPA, Salesforce

    10 beneficios de la automatización de procesos en SAP

    Posted by Neteris on 18 octubre 2022
    Add to Flipboard Magazine.

    Los robots han llegado para quedarse y además pueden ayudarte a ahorrar más de un 50% en costes directos para tu empresa. En este blog te contamos los beneficios de la automatización de procesos, y cómo puedes acelerar el crecimiento de tu negocio usando RPA (Robotic Process Automation) en tu ERP.

    Read More

    Topics: Digital & Automation, SAP Business ByDesign, Business Applications, Robotización de procesos RPA

    ¿Qué es Robotic Process Automation?

    Posted by Neteris on 29 octubre 2019
    Add to Flipboard Magazine.

    Hasta ahora, los negocios se estaban adaptando a la estrategia Digital First, aunque los más rezagados siguen comenzando el camino hacia la Transformación Digital. Por eso, un buen punto de partida para las empresas que no han comenzado su digitalización es conocer qué es Robotic Process Automation, es decir, comenzar por la automatización de algunos de sus procesos.

    En este contexto, podemos decir que también hemos entrado ya en la era de Automation First , un mundo en el que las personas se liberan de tareas repetitivas y de baja complejidad, para tener más tiempo que dedicar al trabajo que aporta valor. Humanos y robots trabajando juntos ya es más normal de lo que parece.

    Read More

    Topics: Digital & Automation, Robotización de procesos RPA

    Inteligencia artificial y robótica: la revolución de la Industria 4.0.

    Posted by J. Gutiérrez on 17 octubre 2018
    Add to Flipboard Magazine.

    Al adoptar Cloud, las empresas podrán aprovechar la inteligencia artificial y la robótica para transformar su forma de trabajar.

    La inteligencia artificial (IA) y la robótica ya no pertenecen a un futuro alejado, sino que se están convirtiendo  en una realidad. Actualmente ya se están utilizando en el sector manufacturing y se espera que sus ventajas lleguen pronto a otros ámbitos.

    Las empresas más punteras a nivel mundial ya están inmersas en la nueva revolución tecnológica (la Industria 4.0) gracias a la IA y la robótica.

    Read More

    Topics: Robotización de procesos RPA