Aumenta la productividad en más de un 29% con el CRM Salesforce

    Posted by D. Argudo on 23 febrero 2023
    Add to Flipboard Magazine.

    Cuando pensamos en CRM, lo primero que se nos viene a la cabeza es una plataforma para:

    • Gestionar nuestros contactos
    • Optimizar la gestión de ventas

    ¡Pero es mucho más!

    En el CRM se comienza la experiencia del cliente a lo largo de todo su ciclo de vida, en cada interacción: desde las campañas de marketing, el proceso de venta, la experiencia de cliente y servicio de atención al cliente; y así, de forma cíclica.

    En este blog te contamos cómo:

    Read More

    Topics: Salesforce

    El futuro de Digital Customer Experience potencia tu Comunidad Digital

    Posted by E. Hernández on 8 febrero 2023
    Add to Flipboard Magazine.

     

    Salesforce Experience Cloud es la evolución digital de Salesforce Community Cloud.

    La compañía relanzó esta plataforma en el Spring 21Release con un conjunto de mejoras y nuevos componentes para elevar la experiencia del usuario de la comunidad digital a un siguiente nivel. En este artículo repasamos qué es Salesforce Experience Cloud, que beneficios puede ofrecer a tu compañía, y detallamos que productos puedes crear. 

    Read More

    Topics: Business Applications, Salesforce

    Mulesoft API management, la mejor estrategia de integración con Salesforce

    Posted by D. Argudo on 30 noviembre 2022
    Add to Flipboard Magazine.

    En este artículo trataremos los siguientes contenidos para entender bien qué es Mulesoft Salesforce, por qué surge, qué nos puede aportar y cómo poner en valor sus beneficios.

    • Punto de partida, ¿Qué problemas resuelve?
    • ¿Qué es Mulesoft?, conozcamos un poco más en detalle a Mulesoft
    • ¿Qué beneficios nos aporta?
    • El impacto económico de la integración.
    Read More

    Topics: Salesforce

    6 aplicaciones tecnológicas muy útiles para tu empresa

    Posted by D. Argudo on 25 noviembre 2022
    Add to Flipboard Magazine.

    En los últimos años, han nacido aplicaciones tecnológicas para todo tipo de actividades y tareas, ya bien sea de negocio o personales. Las tenemos tan normalizadas que en algunos casos ni apreciamos su valor. Por ejemplo, mi teléfono me dice la predicción meteorológica del día, no tengo que asomarme a la ventana antes de salir para saber si hace frío, si llueve, si hará calor, etc.

    ¿Qué cosa más insignificante verdad?, pues sí, ese par de minutos, ahora son un par de segundos y así con infinidad de “actividades” en nuestro día a día, que nos permiten ser más ágiles, mayor fiabilidad de la información y disponer de más tiempo.

    Read More

    Topics: Business Intelligence, Digital & Automation (OIC) (BPM), Data Intelligence, SAP Business ByDesign, Business Applications, Enterprise Performance Management, SAP Analytics Cloud, Tableau, Robotización de procesos RPA, Salesforce

    Obtén tu kit digital con Neteris, Agente Digitalizador certificado

    Posted by Neteris on 11 noviembre 2022
    Add to Flipboard Magazine.

    Ya tenemos la certificación como Agente Digitalizador, lo que nos permitirá ayudar a las compañías a implantar el programa Acelera Pyme, para mejorar, de forma significativa, su grado de madurez digital a través de las ayudas económicas puestas en marcha por el Gobierno.

    Read More

    Topics: Cloud & Infrastructure, NETERIS, Business Intelligence, Bottomline - Transform, Digital & Automation (OIC) (BPM), Data Intelligence, SAP Business ByDesign, Business Applications, Tableau, Amazon Web Services, Robotización de procesos RPA, Salesforce

    Salesforce Service Cloud para la gestion y seguimiento de clientes

    Posted by E. Hernández on 20 octubre 2022
    Add to Flipboard Magazine.

    La tecnología de Salesforce ha revolucionado la manera de gestionar los clientes de cualquier empresa, enfocando su avance hacia la tendencia del CUSTOMER CENTRIC en la era de la transformación digital de servicios. Esta plataforma CRM y en concreto la nube de Service Cloud permite a sus usuarios acceder a todo lo relacionado con su cliente y ofrecerle servicios de atención al cliente de una manera mucho más optimizada e inteligente.

    Salesforce Service Cloud es uno de los módulos de Saleforce, el más utilizado en el mercado para la gestión de casos y servicio al cliente tanto para B2C, como B2B. No importa qué tipo de cliente tenga tu empresa, Service Cloud se centra en mejorar los flujos de trabajo de una manera más rápida y ágil, conectando toda la información para optimizar la resolución de casos, pedidos o tickets por parte del agente o gestor.

    Read More

    Topics: Salesforce

    Content not found