6 aplicaciones tecnológicas muy útiles para tu empresa

    Posted by D. Argudo on 25 noviembre 2022
    Add to Flipboard Magazine.

    En los últimos años, han nacido aplicaciones tecnológicas para todo tipo de actividades y tareas, ya bien sea de negocio o personales. Las tenemos tan normalizadas que en algunos casos ni apreciamos su valor. Por ejemplo, mi teléfono me dice la predicción meteorológica del día, no tengo que asomarme a la ventana antes de salir para saber si hace frío, si llueve, si hará calor, etc.

    ¿Qué cosa más insignificante verdad?, pues sí, ese par de minutos, ahora son un par de segundos y así con infinidad de “actividades” en nuestro día a día, que nos permiten ser más ágiles, mayor fiabilidad de la información y disponer de más tiempo.

    Read More

    Topics: Business Intelligence, Digital & Automation (OIC) (BPM), Data Intelligence, SAP Business ByDesign, Business Applications, Enterprise Performance Management, SAP Analytics Cloud, Tableau, Robotización de procesos RPA, Salesforce

    Obtén tu kit digital con Neteris, Agente Digitalizador certificado

    Posted by Neteris on 11 noviembre 2022
    Add to Flipboard Magazine.

    Ya tenemos la certificación como Agente Digitalizador, lo que nos permitirá ayudar a las compañías a implantar el programa Acelera Pyme, para mejorar, de forma significativa, su grado de madurez digital a través de las ayudas económicas puestas en marcha por el Gobierno.

    Read More

    Topics: Cloud & Infrastructure, NETERIS, Business Intelligence, Bottomline - Transform, Digital & Automation (OIC) (BPM), Data Intelligence, SAP Business ByDesign, Business Applications, Tableau, Amazon Web Services, Robotización de procesos RPA, Salesforce

    Salesforce Service Cloud para la gestion y seguimiento de clientes

    Posted by E. Hernández on 20 octubre 2022
    Add to Flipboard Magazine.

    La tecnología de Salesforce ha revolucionado la manera de gestionar los clientes de cualquier empresa, enfocando su avance hacia la tendencia del CUSTOMER CENTRIC en la era de la transformación digital de servicios. Esta plataforma CRM y en concreto la nube de Service Cloud permite a sus usuarios acceder a todo lo relacionado con su cliente y ofrecerle servicios de atención al cliente de una manera mucho más optimizada e inteligente.

    Salesforce Service Cloud es uno de los módulos de Saleforce, el más utilizado en el mercado para la gestión de casos y servicio al cliente tanto para B2C, como B2B. No importa qué tipo de cliente tenga tu empresa, Service Cloud se centra en mejorar los flujos de trabajo de una manera más rápida y ágil, conectando toda la información para optimizar la resolución de casos, pedidos o tickets por parte del agente o gestor.

    Read More

    Topics: Salesforce

    Content not found