NETERIS CONSULTING
Cabecera Blog AMS-1

    ¿Qué Esperar de un Salesforce Partner?

    Posted by Neteris on 15 abril 2024
    Add to Flipboard Magazine.

    En la travesía hacia la transformación digital, elegir al partner de Salesforce adecuado es como seleccionar al compañero de expedición perfecto para escalar la montaña del éxito empresarial.

    Salesforce, siendo una de las plataformas de CRM más poderosas y versátiles del mundo, ofrece un amplísimo abanico de posibilidades para mejorar las relaciones con los clientes, optimizar procesos y potenciar el crecimiento con el resto de soluciones Salesforce. Sin embargo, para desbloquear todo su potencial, es crucial contar con un guía experto y confiable.

    Este blog desentraña qué cualidades y servicios se deben esperar de un partner de Salesforce, asegurando así una alianza fructífera y transformadora.

    Read More

    Topics: Salesforce

    6 aplicaciones tecnologicas muy útiles para tu empresa

    Posted by Neteris on 5 abril 2024
    Add to Flipboard Magazine.

    Invertir en las mejores aplicaciones tecnológicas en una empresa ofrece una variedad de beneficios y ventajas significativas. Invertir en aplicaciones tecnológicas en una empresa es crucial para mantenerse competitivo, mejorar la eficiencia operativa, aumentar la productividad y proporcionar un mejor servicio al cliente, todo lo cual puede conducir a un crecimiento y éxito sostenibles.

    Read More

    Topics: Digital & Automation, Data Intelligence, SAP Business ByDesign, Business Applications, Enterprise Performance Management, SAP Analytics Cloud, Tableau, Robotización de procesos RPA, Salesforce

    10 Tecnologías y Aplicaciones Tecnologicas Esenciales en tu Organización

    Posted by Neteris on 1 abril 2024
    Add to Flipboard Magazine.

    En la era digital, la eficiencia y la productividad son pilares fundamentales para el éxito de cualquier organización. La adopción de tecnologías innovadoras no es solo una ventaja competitiva, sino una necesidad para mantenerse relevante.

    Aquí te presentamos diez tecnologías y aplicaciones imprescindibles que pueden revolucionar la forma en que tu organización opera, mejorando significativamente la eficiencia y la productividad.

    Read More

    Topics: Cloud & Infrastructure, NETERIS, Digital & Automation, Data Intelligence, Business Applications, Robotización de procesos RPA, Salesforce

    15 Beneficios tangibles de Salesforce Sales Cloud en acción

    Posted by D. Guerra on 25 marzo 2024
    Add to Flipboard Magazine.

    En este blog, exploraremos 15 beneficios tangibles que Salesforce Sales Cloudaporta a la acción. Desde la mejora de la colaboración del equipo hasta el aumento de la productividad individual, cada beneficio se traduce en una mejora concreta en el rendimiento y la eficiencia. 

    Read More

    Topics: Salesforce

    Implementación de Sales Cloud: 20 Claves para el Éxito

    Posted by D. Guerra on 29 febrero 2024
    Add to Flipboard Magazine.

    El camino hacia la excelencia en ventas se ilumina con Salesforce Sales Cloud, y en este artículo, nos sumergiremos en las 20 claves esenciales para una implementación exitosa. Desde la personalización de configuraciones hasta la integración sin inconvenientes, cada paso crítico será desglosado para que puedas aprovechar al máximo esta poderosa herramienta.

    Read More

    Topics: Salesforce

    3 Estrategias y Best Practices para tu CRM Customer Management

    Posted by D. Guerra on 1 febrero 2024
    Add to Flipboard Magazine.

    Desata el verdadero potencial de tu equipo de ventas mediante la implementación estratégica de Salesforce Sales Cloud. En este artículo, exploraremos a fondo tres estrategias fundamentales para mejorar significativamente la captación de leads. Desde la personalización de la experiencia del cliente hasta el aprovechamiento de análisis predictivos, descubrirás enfoques innovadores que impulsarán tu capacidad para atraer y retener leads valiosos.

    Pero no termina ahí. También sumergiremos nuestras mentes en las tres mejores prácticas para gestionar oportunidades de manera efectiva. Desde la segmentación inteligente hasta la automatización de procesos, aprenderás cómo optimizar cada etapa del ciclo de ventas. A través de soluciones prácticas y las más recientes tendencias en ventas, este blog te preparará para transformar tu equipo de ventas en una máquina eficiente y orientada al éxito.

    Read More

    Topics: Salesforce

    ¿Qué ventajas nos crea aplicar IA Generativa a tu CRM?

    Posted by C. Pérez on 9 enero 2024
    Add to Flipboard Magazine.

    El blog explora las ventajas de aplicar la Inteligencia Artificial generativa al CRM, destacando cómo esta combinación puede aumentar la:

    • Productividad
    • Eficiencia
    • Fortalecer las relaciones con los clientes

    Se enfoca en cómo las herramientas de CRM generativo, potenciadas por la IA generativa, pueden reducir el tiempo en la creación de valor, liberar tiempo para tareas más valiosas y aborda la importancia de la confianza y seguridad en la implementación de esta tecnología en Salesforce.

    Read More

    Topics: Salesforce

    Salesforce Einstein para Service Cloud

    Posted by A. Mallavia on 5 diciembre 2023
    Add to Flipboard Magazine.

    Como pudimos ver en el resumen de las novedades presentadas en el evento de Dreamforce de Salesforce, blog publicado el pasado septiembre, desde ahora Salesforce implementará Einstein, su nueva IA en sus procesos de negocio.

    En este post nos centraremos en su aplicación en el entorno de Service Cloud, sus funcionalidades y beneficios.

    Read More

    Topics: Salesforce

    Novedades presentadas por Salesforce en Dreamforce 2023

    Posted by Neteris on 29 septiembre 2023
    Add to Flipboard Magazine.

    Dreamforce es el evento anual más grande y destacado de Salesforce, una de las principales empresas de tecnología de la información y la gestión de relaciones con clientes (CRM) en el mundo. Este evento reúne a miles de profesionales, ejecutivos, desarrolladores, socios y entusiastas de Salesforce de todo el mundo para compartir conocimientos, explorar las últimas innovaciones tecnológicas y aprender cómo aprovechar al máximo las soluciones de Salesforce.

    Este año se ha celebrado en San Francisco del 12 al 14 de septiembre. En esta edición, Salesforce no decepcionó y presentó una serie de innovaciones y actualizaciones que prometen revolucionar la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y gestionan sus operaciones.

    En este blog repasamos las principales innovaciones y actualizaciones presentadas en Dreamforce.

    Read More

    Topics: Salesforce

    Salesforce Marketing Cloud Account Engagement, clave del marketing B2B

    Posted by Neteris on 17 mayo 2023
    Add to Flipboard Magazine.

    Marketing Cloud Account Engagement, antes conocido como Pardot, es una plataforma de B2B Marketing Automation (MA) que permite a las empresas potenciar la generación de leads y su gestión inteligente 360º a través de funcionalidades que personalizan el análisis y las acciones de Marketing, adaptadas a los criterios de cada usuario. Todo lo necesario para crear la mejor Digital Customer Experience aunque aún no sea Cliente.

    En este blog te contamos los conceptos clave para conocer Salesforce Cloud Account Engagement:

    • Adquisición
    • Gestión y Nurturing
    • Personalización del Journey
    • Reporting y visualización (AI)
    • ROI

     

    Read More

    Topics: Salesforce

    Aumenta la productividad en más de un 29% con Salesforce CRM

    Posted by Neteris on 23 febrero 2023
    Add to Flipboard Magazine.

    Cuando pensamos en CRM, lo primero que se nos viene a la cabeza es una plataforma para:

    • Gestionar nuestros contactos
    • Optimizar la gestión de ventas

    ¡Pero es mucho más!

    En el CRM se comienza la experiencia del cliente a lo largo de todo su ciclo de vida, en cada interacción: desde las campañas de marketing, el proceso de venta, la experiencia de cliente y servicio de atención al cliente; y así, de forma cíclica.

    En este blog te contamos cómo:

    Read More

    Topics: Salesforce

    El futuro de Digital Customer Experience potencia tu Comunidad Digital

    Posted by Neteris on 8 febrero 2023
    Add to Flipboard Magazine.

     

    Salesforce Experience Cloud es la evolución digital de Salesforce Community Cloud.

    La compañía relanzó esta plataforma en el Spring 21Release con un conjunto de mejoras y nuevos componentes para elevar la experiencia del usuario de la comunidad digital a un siguiente nivel. En este artículo repasamos qué es Salesforce Experience Cloud, que beneficios puede ofrecer a tu compañía, y detallamos que productos puedes crear. 

    Read More

    Topics: Business Applications, Salesforce

    Monitorización Tableau con Zabbix/Grafana

    Posted by M. Sanz on 2 febrero 2023
    Add to Flipboard Magazine.

     

    Tableau es una herramienta de análisis visual que permite compartir y analizar datos, y está revolucionando el sector de la inteligencia de negocio.

    Una de las soluciones que ofrece es Tableau Server, una plataforma que corre en un entorno de confianza y gobernado por los mismos clientes, dando más libertad que otros productos de Tableau o de visualización de datos en general.

    En este blog te contamos los pasos para procesar la información de forma remota, y facilitar el procesado de archivos XML utilizando Zabbix/Grafana.

    Read More

    Topics: Data Intelligence, Tableau, Salesforce

    5 ventajas del análisis de datos predictivo. Gransolar y Tableau

    Posted by Neteris on 12 enero 2023
    Add to Flipboard Magazine.

    Esta herramienta deBusiness Intelligence, Tableau,  ha posibilitado a la compañía de energías renovables GRANSOLAR realizar un análisis visual de los datos de su negocio a través de dashboards personalizados de forma rápida, homogénea y predictiva, y así, estar preparados para lo que pueda acontecer. Además de reducir, en un 30% el tiempo de extracción y explotación de datos, gracias a Tableau Analytics, una herramienta de visualización de datos interactiva.

    Read More

    Topics: NETERIS, Data Intelligence, Tableau, Salesforce

    Mulesoft API management, la mejor estrategia de integración con Salesforce

    Posted by Neteris on 30 noviembre 2022
    Add to Flipboard Magazine.

    En este artículo trataremos los siguientes contenidos para entender bien qué es Mulesoft Salesforce, por qué surge, qué nos puede aportar y cómo poner en valor sus beneficios.

    • Punto de partida, ¿Qué problemas resuelve?
    • ¿Qué es Mulesoft?, conozcamos un poco más en detalle a Mulesoft
    • ¿Qué beneficios nos aporta?
    • El impacto económico de la integración.
    Read More

    Topics: Salesforce