NETERIS CONSULTING
Cabecera Blog AMS-1

    Revolucionando la Gestión Financiera con SAP HANA Public Cloud

    Posted by Neteris on 3 abril 2024
    Add to Flipboard Magazine.

    En el núcleo de toda organización exitosa se encuentra una gestión financiera sólida y eficiente. SAP S/4HANA, la suite de ERP de última generación de SAP, está redefiniendo cómo las empresas gestionan sus finanzas, ofreciendo una combinación sin precedentes de velocidad, eficiencia y análisis.

    Este blog profundiza en las principales funcionalidades de SAP S/4HANA Public Cloudque están transformando la gestión de procesos financieros en las organizaciones.

    Read More

    Topics: Business Applications, SAP S4HANA Public Cloud

    SAP BTP Business Technology Platform, líder en Transformación Digital

    Posted by Neteris on 14 marzo 2024
    Add to Flipboard Magazine.

    La transformación digital ya no es una opción, sino una necesidad imperativa en el paisaje empresarial actual. Las organizaciones buscan constantemente soluciones innovadoras que no solo optimicen sus operaciones, sino que también les permitan adaptarse rápidamente a los cambios del mercado y las demandas de los clientes.

    En este contexto, SAP Business Technology Platform (SAP BTP) emerge como un catalizador clave para la transformación digital, ofreciendo un conjunto integral de tecnologías y servicios. Este blog explora cómo SAP BTP puede ser el motor detrás de la reinvención digital de tu organización.

    Read More

    Topics: Digital & Automation, SAP S4HANA Public Cloud

    15 Razones para elegir SAP S4 HANA como el ERP

    Posted by Neteris on 11 marzo 2024
    Add to Flipboard Magazine.

    SAP S/4HANA es una suite de ERP de última generación diseñada para proporcionar inteligencia empresarial en tiempo real, simplificar los procesos y fomentar la innovación. A continuación, exploramos quince razones convincentes que hacen de SAP HANA la elección predilecta para organizaciones que buscan transformarse y liderar en la era digital.

    Read More

    Topics: SAP S4HANA Public Cloud

    6 Ventajas de Implementar Soluciones ERP Verticales en Cloud

    Posted by Neteris on 6 marzo 2024
    Add to Flipboard Magazine.

    En la búsqueda constante de eficiencia, agilidad y ventaja competitiva, las empresas de diversos sectores están adoptando soluciones verticales para sus sistemas de Planificación de Recursos Empresariales, apostando principalmente por ERP Cloud. Estas soluciones verticales, diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de cada industria, ofrecen una serie de beneficios que pueden transformar radicalmente la operatividad y la estrategia empresarial.

    Exploremos seis ventajas clave de implementar soluciones verticales en aplicativos ERP.

    Read More

    Topics: Business Applications, SAP S4HANA Public Cloud

    JD Edwards y SAP líderes del software ERP a nivel mundial

    Posted by Neteris on 28 diciembre 2016
    Add to Flipboard Magazine.

    Descubre las principales diferencias entre SAP y Oracle, dos de los líderes del software ERP a nivel mundial, para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu empresa.

    Read More

    Topics: Oracle JD Edwards, Managed Services, Data Intelligence, SAP Business ByDesign, Business Applications, SAP Analytics Cloud, SAP S4HANA Public Cloud, Oracle ERP Cloud