BLOG DE TECNOLOGIA para Empresas - StepForward

  Blog StepForward, Neteris, soluciones tecnológicas

Tu gestor de contenidos más competitivo gracias a la experiencia Cloud

Posted by Neteris on 1 agosto 2017
Add to Flipboard Magazine.

Oracle Documents Cloud Service.png

Según el informe “Cloud for Business Managers: The Good, the Bad and the Ugly” de Dynamic Markets, el 89% de los responsables de negocio creen que sus empleados necesitan acceso 24/7 a los sistemas centrales para poder implementar su estrategia adecuadamente.

Esta demanda puede cubrirse con una solución de gestor de contenidos como Oracle Documents Cloud Service, ya que permite sincronizar y compartir archivos a nivel empresarial, proporcionando a los empleados y a la propia compañía:

Colaboración

icono colaborar.png

Para poder ser competitivo en el mundo de hoy, es fundamental que las empresas puedan acceder e intercambiar información actualizada en cualquier momento y en cualquier lugar. El desafío es permitir que el equipo que compone la compañía comparta información, participe en debates y acceda a sus archivos de manera efectiva y sin poner en peligro la seguridad.

Oracle Documents Cloud Service es un gestor de contenidos o plataforma de colaboración empresarial que conecta a las personas con la información y que ofrece potentes opciones de seguridad e integración.

Seguridad

Icono seguridad.pngTrabajar en la nube no debe suponer una pérdida seguridad. Oracle Documents Cloud Service permite el acceso a archivos y conversaciones sin el riesgo asociado a los productos de consumo. Los documentos están completamente aislados y seguros, con esquemas de bases de datos y dominios de identidad separados para cada usuario.

Además, un sistema de gestión de dominio de identidad compartida (IDM) facilita la concesión, rescisión o cambio de acceso en toda la empresa. En dispositivos móviles, las aplicaciones admiten el código de acceso y la protección de iOS Touch ID, y todos los archivos descargados en el dispositivo están encriptados.

Simplicidad

Cualquier cosa almacenada o analizada en este gestor de contenidos está disponible en cualquier lugar, usando cualquier dispositivo disponible.

El sistema reúne una serie de funcionalidades intuitivas y de fácil uso, por ejemplo: sincronización y uso compartido de archivos, conversaciones, comunicación directa, notificaciones, etc.

El gestor de contenidos Oracle DCS permite sincronizar y compartir archivos a nivel empresarial de forma segura.

Click to tweet icono_twitter_neteris.png

Compartir

  • icono compartir.pngPermite crear vínculos a archivos desde el navegador web, aplicaciones móviles o incluso aplicaciones de Microsoft Office y enviarlos a todos los componentes del equipo.
  • También da la opción de compartir carpetas agregando miembros y decidir qué pueden hacer los empleados con su contenido compartido.
  • Puede dejar que los documentos tan sólo puedan ser vistos o que alguno de los miembros pueda editar y cargar nuevas versiones. Además, al colaborar con socios y proveedores externos, se puede proporcionar enlaces públicos seguros a los archivos para que todos tengan el nivel de acceso adecuado.
  • Para mayor seguridad, se pueden crear vínculos que caducan automáticamente después de un cierto período de tiempo o protegerlos con un código de acceso.

Dialogar

icono diálogo.pngOracle Documents Cloud Service dispone de chats en tiempo real que ayudan a realizar el trabajo, incluso desde un dispositivo móvil. Todo lo que forma parte de las conversaciones se almacena, por lo que proporciona un historial completo para su posterior uso o revisión.

Permite iniciar una conversación acerca de un archivo o carpeta específico, permitiendo una rápida y sencilla retroalimentación. Las conversaciones pueden ser públicas, privadas (solo para miembros) o incluso individuales, de modo que sólo las personas adecuadas tengan acceso a la información.

Integración

Este gestor de contenidos se puede integrar directamente en las aplicaciones para una colaboración fácil y eficaz y acceso al contenido en toda la organización. Por ejemplo, su portal de ventas podría asociar cada oportunidad de ventas con su propia carpeta compartida y conversaciones en Oracle Documents para dar a su equipo de ventas un acceso rápido, fácil y contextual a los últimos contenidos y discusiones.

Al integrarse con Oracle Process Cloud Service, puede automatizar los procesos empresariales específicos de la empresa, como las solicitudes de servicio de los empleados o de TI, e incorporar esos procesos a Oracle Documents.

Control

  • icono control - analisis.pngEl usuario decide cuánto almacenamiento y cuántos miembros necesita y en función de esta información, Oracle establece un servicio personalizado. De esta forma, se puede controlar los tipos y tamaño máximo de archivos que las personas pueden almacenar.
  • Permite asignar cuotas de almacenamiento individuales.
  • Proporciona informes de uso para que sepa quién accede a qué archivos y cuándo.
  • Además, si aumenta la demanda del sistema, Oracle trabaja para asegurar que el rendimiento permanezca a niveles máximos.

soluciones tecnologicas, tecnologia de la informacion, contacto, neteris

Topics: CLOUD - Servicios en la nube, Gestion Documental