NETERIS CONSULTING
tendencias-neteris.jpg

    5 áreas en las que JD Edwards evoluciona en la modernización del ERP

    Posted by Neteris on 13 noviembre 2018
    Add to Flipboard Magazine.

    JD Edwards como líder en el sector de ERPs

    jde innovation

    JD Edwards se coloca en puestos de liderazgo en el ranking de ERPs, principalmente por la inversión global hecha por Oracle en la investigación y desarrollo de software en los últimos años. El uso más amplio del ERP a través de la nube (recientemente nombrado líder en el cuadrante mágico de Gartner) y la disponibilidad de la nueva tecnología digital han impactado en JD Edwards muy positivamente.

    1. Innovación

    Una de las frecuentes preocupaciones de los clientes es saber si podrán rentabilizar la inversión y el producto continuará evolucionando durante los próximos años.

    Los clientes de JD Edwards pueden estar tranquilos, ya que desde Oracle se confirma la apuesta por el producto y su mejora continua, el soporte hasta 2030  de la versión 9.2 y actualizaciones menos invasivas que permitan adoptar las nuevas funcionalidades y aumentar el retorno de la inversión.

     

    2. Automatización 

    Eliminar pasos manuales está en el centro de la automatización que busca Oracle con las nuevas versiones de sus herramientas. Los clientes de JD Edwards que han tomado la decisión de actualizar el sistema para conseguir mayores automatizaciones están experimentando un cambio significativo en las actividades diarias.

    La automatización supone un ahorro de tiempo que los clientes ganaran para dedicarlo a actividades estratégicas y mejorar su toma de decisiones.

     

    3. Posibilidad de trabajar sin conexión 

    El concepto de movilidad es clave en cuanto a la nueva visión de JDE, las aplicaciones nativas disponibles para su uso permiten superar con creces, las dificultades de producción y fabricación así como las limitaciones de tener que estar conectado mientras se trabaja.

    El sistema ofrece a los usuarios la posibilidad de capturar transacciones con las aplicaciones, sin necesidad de estar conectado a la red (ya sea por falta de cobertura o infraestructura de red que impida la conexión de los dispositivos móviles a JD Edwards)  y procesarlas cuando se conecten de nuevo.

     

    El uso más amplio del ERP a través de la nube y la disponibilidad de la nueva tecnología digital han impactado en JD Edwards muy positivamente.

    #StepForward

    Click to tweet icono_twitter_neteris

     

    4. Integración 

    Con la modernización del software del ERP, hay una mayor capacidad de integrar los sistemas ERP con otras tecnologías. Podemos destacar las siguientes

    • Herramientas y aplicaciones analíticas, incluyendo el Big data.
    • Movilidad Aplicaciones que están disponibles para dar soporte a múltiples roles dentro de las organizaciones de clientes.
    • Comunicaciones entre máquinas para enviar y recibir desde dispositivos conectados, e instrumentalización para activar la lógica de negocio de JD Edwards, transferir los datos en tiempo real, de forma continuada y precisa.(IOT)
    • Herramientas colaborativas y aplicaciones para EnterpriseOne.

     

    5. Aumento de eficiencia en cadena de suministro

    Todas las nuevas funcionalidades de la última versión como Notifications, Watchlists, Orchestrator, nos permiten automatizar gran parte de la cadena de suministro, con el fin de agilizar nuestros procesos de negocio, evitando errores manuales.

    Además, la funcionalidad de mercancía en tránsito nos permite tener más claros nuestros costes en tiempo real, y posibilita un mejor análisis de nuestro stock.

     

     

    Estas son solo algunas de las características que definen la nueva versión de JD Edwards Si buceas por nuestra web puedes encontrar webinars, blogs con muchísimo contenido acerca de todas las novedades funcionales y tecnológicas.

    jd edwards, jd edwards enterpriseone,  jd edwards enterpriseone 9.2, software erp, erp oracle, sistema erp, demo erp, demo jd edwards, neteris

     

    Topics: Oracle JD Edwards, Business Applications