La infraestructura TI como servicio fomenta el valor empresarial, ofreciendo redes, almacenamiento, computación flexible y migraciones de tus aplicaciones tecnológicas y cargas de trabajo locales a la nube. Transformar la Infraestructura como Servicio, es el nuevo modo de optimizar tus aplicaciones.
1. Maximiza el rendimiento de tus aplicaciones
Optimizado para Bases Datos y Aplicaciones como Servicios en la Nube
Ejecute las aplicaciones tecnológicas esenciales en la nube con un control y unas capacidades similares a las del centro de datos. Mueva las aplicaciones tradicionales a la nube, sin necesidad de modificar la arquitectura.
No es necesario volver a recibir formación. Disfrute de un rendimiento y una disponibilidad iguales o mejores que en el entorno local.
2. Pago por Uso, controla tu gastos de IT
Servicio bajo demanda, sólo se paga por los recursos que se necesiten
3. Seguridad y Control a tu alcance
Gestione recursos, accesos y auditorías en organizaciones complejas y asegure el servicio
Si falla un servidor o un conmutador, el servicio global no se verá afectado, gracias a la gran cantidad restante de recursos de hardware y configuraciones redundantes. La caída de un centro de datos entero, o de un solo servidor, en otro caso podrías ser una catástrofe, pero migrando a Servicios en la Nube, no afecta en absoluto al funcionamiento del servicio en IaaS.
Rendimiento, pago por uso, seguridad, control y ahorro. Algunas de las ventajas que ofrece la infraestructura como servicio IaaS. #StepForwardClick to tweet
|
4. Grandes ahorros optimizando tus CAPEX
Reduce tu inversión en bienes capitales
El hardware físico subyacente sobre el que funciona el servicio IaaS es configurado y mantenido por el proveedor del servicio cloud, lo que evita tener que dedicar tiempo y dinero a realizar esa instalación en el cliente.
Además, por lo general se puede acceder al servicio desde cualquier lugar, siempre y cuando se disponga de una conexión a internet y el protocolo de seguridad del servicio cloud lo permita, lo que supone también una optimización importante de costes.
5. Elementos que componen IaaS
|
![]() |
¿Te gustaría maximizar el rendimiento de tus aplicaciones?
¿Quieres pagar por uso y controlar tus gastos en IT?
¿Buscas ahorrar optimizando tus CAPEX?
o solicítanos una