NETERIS CONSULTING
Cabecera Blog Bottomline

    Bottomline Technologies, cómo las Empresas Transforman sus Operaciones

    Posted by Neteris on 27 marzo 2024
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    Bottomline Technologies es la empresa líder en el campo de la tecnología financiera que ofrece una amplia gama de productos y soluciones para ayudar a las empresas a optimizar sus operaciones financieras, reducir costes y el más importante en el mundo financiero, mitigar riesgos.

    bottomline technologies

    ¿Qué es Bottomline Technologies?

    bottomline documentos finanzas cloud

    Bottomline Technologies es una empresa de tecnología financiera (FinTech), destaca por proporcionar soluciones innovadoras en pagos, facturación, gestión de tesorería y seguridad financiera para empresas de diversos sectores.

    La oferta de productos y servicios de Bottomline Technologies se centra en ayudar a las organizaciones a optimizar sus operaciones financieras, reducir costos, mitigar riesgos y mejorar la eficiencia.

      

    Algunos de los productos y soluciones que ofrece Transform Bottomline

    1. Pagos Electrónicos:

    demo bottomline documentos finanzas

    Bottomline Technologies ofrece soluciones para automatizar y agilizar los procesos de pago, incluyendo:

    • Pagos ACH (Automated Clearing House)
    • Transferencias electrónicas
    • Pagos internacionales
    • Pagos B2B

    2. Gestión de Tesorería:

    La empresa proporciona herramientas para la gestión eficiente del efectivo, la liquidez y los riesgos financieros, incluyendo la previsión de tesorería, la gestión de riesgos cambiarios y la gestión de inversiones.

    Bottomline Transform_ForwardForCoding_23. Facturación Electrónica y Gestión de Facturas:

    Bottomline Technologies ofrece soluciones para la automatización de la facturación, la gestión de cuentas por pagar y la gestión de facturas electrónicas, lo que ayuda a las empresas a agilizar los procesos de facturación y mejorar la visibilidad de los flujos de efectivo.

    4. Seguridad Financiera y Cumplimiento:

    La empresa proporciona soluciones de seguridad financiera y cumplimiento normativo, incluyendo la prevención de fraudes, la gestión de riesgos de seguridad cibernética y el cumplimiento de regulaciones financieras.

    5. Servicios de Banca en la Nube:

    Bottomline Technologies ofrece servicios de banca en la nube para instituciones financieras, permitiéndoles ofrecer una amplia gama de servicios financieros digitales a sus clientes de manera segura y eficiente.

    NSF (Neteris Solution Factory)

    En la NSF, desplegamos Soluciones Bottomline para la gestión integral del diseño, distribución y archivo de la documentación asociada a tus procesos de negocio (Facturas, Contratos, Albaranes, Etiquetas, etc.).


    Automatizamos y digitalizamos el proceso de gestión de facturas de proveedores con el módulo AP Automatización. Este módulo permite una digitalización de extremo a extremo del proceso, desde la recepción de facturas hasta la integración directa en su ERP Oracle JD Edwards a través de conectores nativos.

    Para integraciones con otros ERP:

    New call-to-action

     

    Blogs Relacionados:

    Topics: Bottomline - Transform