NETERIS CONSULTING
cabecera blog bottomline

    Gestor documental para impulsar su negocio: Bottomline Transform

    Posted by Neteris on 19 abril 2023
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    Las soluciones Bottomline Transform son el compañero perfecto para su sistema ERP, dando soporte a la comunicación de su software ERP con sus clientes y proveedores internos o externos.

    Cabeceras Blog Bottomline Transform

     

    Con estas soluciones podrá:

    • Personalizar documentos: Transform personaliza sus documentos con una interfaz ágil e intuitiva, y sin necesidad de modificar los desarrollos en su ERP. Integre fácilmente logotipos, códigos de barras, marcas de agua, etc.
    • Disponer de una potente solución de Gestión documental y la distribución nativa de sus documentos por diferentes canales como email, fax o la nube a través de PT-X Connect.
    • Visualizar informes: La herramienta permite el diseño rápido al poder importar documentos XPS.
    • Adaptarse a sus necesidades: Transform le permite programar integración entre sistemas gracias a su potente funcionalidad ETL, y gestión nativa de XML, JSON, SOAP, conexión a Bases de datos, Microsoft Sharepoint, etc.

    ¿Por qué trabajar con Bottomline Transform?

    Este producto tiene una interfaz de usuario muy visual que incrementa la productividad de los desarrolladores, permitiendo convertir en realidad cualquier diseño.

    A continuación, enumeramos algunas de las funciones que este tipo de soluciones tecnológicas pueden proporcionar a su negocio:

    • Personalice o genere los impresos de su ERP sin necesidad de programación. En cualquier caso, obtendrá documentos de calidad profesional para una mejor gestión documental.
    • Genere, almacene y distribuya sus documentos de manera eficiente y segura.
    • Transform posibilita la extracción de documentos de su ERP en distintos formatos, como factura electrónica, facturas, documentos en PDF y en XML, así como diferentes formatos de salida del etiquetado de almacén.
    • Escanee y registre automáticamente las facturas de los proveedores en su sistema de gestión sin necesidad de cargas manuales. AP Automation.

    La Suite Transform le permite integrar todos sus procesos documentales en una única solución: capture, genere, almacene y distribuya sus documentos de una manera ágil y precisa. Transform incluye una integración nativa con los principales ERPs del mercado como JD Edwards, SAP y Microsoft Dynamics, y puede integrarse con cualquier sistema que soporte web services SOAP o REST.

    Transform es mucho más que una solución de generación de informes y gestión documental. Puede albergar una completa experiencia web: diseñe fácilmente páginas y formularios web que interactúan en tiempo real con su ERP; implemente soluciones móviles e interactúe con servicios web gracias a sus funcionalidades nativas SOAP y REST.

    Ventajas de Bottomline Transform

    1. Interfaz fácil e intuitiva
    2. No es necesario teclear código. Arrastre y suelte objetos y use los asistentes para crear soluciones completas.
    3. Integración en tiempo real con su ERP
    4. Consulte los documentos generados desde el propio ERP
    5. Capture cualquier documento con sus funcionalidades OCR
    6. Gestión nativa de tokens Microsoft para autentificación Oauth 2.0
    7. Se integra con cualquier gestor documental, integración nativa con Transform Content Center (incluido en la solución), y Microsoft Sharepoint

    Genere Documentos:

    • PDF
    • PDF/A-1
    • PDF/A-2
    • PDF/A-3
    • PDF/x
    • PDF firmados
    • PDF encriptados
    • y PDF etiquetados

     

    Transform es un conjunto de soluciones que se compone de:

    > Transform Suite

    Es un motor de ETL y generador de documentos, cualquier desarrollo que haces es, por tanto, un web service, y trata nativamente JSON, XML, email, pdf, Excel, web services REST, SOAP, etc. Trae complementos para firma con certificado digital, pdf forms, OCR, etc. Y conectores JDE, SAP y Dynamix, BBDD, y muchos más.

    Transform Content Center

    Es un gestor documental con capacidad de integración OCR nativa.

    Transform AP

    La complejidad del proceso de registro y cotejo de facturas y el volumen de facturas a gestionar crece a medida que las compañías se hacen más grandes. Las compañías dedican cada vez más recursos a este proceso, ya que normalmente la gestión de facturas es un apartado que raramente está resuelto en los Sistemas ERP o software de gestión empresarial, y ni siquiera en los más potentes se provee de una solución estándar para la automatización del proceso completo de cuentas a pagar. Existen variantes, entre ellas:

    • AP for JD Edwards
    • AP for Dynamix
    • AP for Sharepoint

    Si necesitas visualización de informes, facturas y gestión documental, necesitas AP Automation.

    Transform PTX-Connect

    Solución Cloud para distribución de documentos orientada a gestión de cobro, pero que sirve para otros muchos documentos, ya que Transform PT-X Connect le permite gestionar el envío de sus documentos de manera fiable y segura.

    Se pueden enviar facturas, pedidos de compra, presupuestos, teniendo en todo momento el control de la situación de dichos envíos, sabiendo en todo momento si sus documentos han sido recibidos, leídos y descargados con visibilidad completa de los importes. Mejora, por tanto, el seguimiento de las facturas electrónicas y el control de sus cobros. Además, le permite tomar acciones en tiempo real sobre sus facturas, reduciendo los tiempos de cobro y la gestión de reclamaciones.

     

    La herramienta se integra con los principales ERP del mercado como JD Edwards, SAP o Microsoft Dynamics.

     

    New call-to-action

     

    Blogs relacionados:

    >> Bottomline vs StreamServe Comparativa de Automatización de Documentos

    >> Bottomline Technologies, cómo las Empresas Transforman sus Operaciones

    >> Visualización de informes, facturas y gestion documental

    >> Release Transform 8, document management software

    >> Release Transform 8.2. Disponibilidad General

    Topics: Oracle JD Edwards, Bottomline - Transform