NETERIS CONSULTING
Cabecera blog 2020 - stepforward

    Cómo saber si necesitas tu JD Edwards en la nube

    Posted by Neteris on 13 diciembre 2019
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    jde edwards en la nube

    El ERP JD Edwards necesita tener detrás una infraestructura que sustente el software y todas sus funcionalidades. Esto lleva unos costes asociados a la gestión del hardware y renovaciones, que pueden dar muchos quebraderos de cabeza a la empresa. Por ello, Oracle ofrece la posibilidad de reducir costes de infraestructura y llevar el sistema on-premise al Cloud a través de su IaaS (Infraestructura como Servicio).

    Decidir si alojar JD Edwards en la nube de Oracle depende de:

    • Querer reducir costes.
    • Querer pagar solo por lo que usas.
    • Querer optimizar al máximo tu entorno JD Edwards.
    • Confiar en la máxima seguridad Cloud de Oracle.
    • Querer olvidarte de complicaciones en las actualizaciones y migraciones.

    ¿Qué significa llevar JD Edwards a IaaS?

    Tener JD Edwards en la nube IaaS de Oracle significa dar otro paso más en la transformación digital con un modelo Cloud 100% pensado, diseñado y construido para la empresa.

    certificado oracle iaas OCI (Oracle Cloud Infraestructure) permite tener la mejor infraestructura disponible del mercado, con los mejores recursos de almacenamiento y una tecnología óptima para el entorno JDE. Está optimizado para ejecutar sistemas de producción corporativos de alto volumen y complejidad; para ofrecer una mejor consistencia, siendo económico y flexible, y sin preocupaciones de variabilidad de rendimiento de un día para otro.

    De esta forma, el sistema ERP descansará sobre una Infraestructura de última generación, con seguridad y control los 365 días del año. Además, Oracle se compromete a garantizar una disponibilidad de SLA's al 99,95%.

     


    Fiabilidad, escalabilidad y rendimiento a un precio que no ofrece la competencia.


     

    Beneficios de JD Edwards en OCI para tu negocio

    • Continuidad del negocio en JD Edwards: Permite aprovechar las inversiones en la funcionalidad principal del ERP y los beneficios de las últimas innovaciones en Cloud como IoT, RPA, Mobile, Chat bots, etc.
    • Aprovisionamiento instantáneo al coste más competitivo: Puedes aprovisionar, al momento, la infraestructura necesaria para tus entornos de aplicaciones empresariales, al mejor coste y bajo las best practices en cuanto a rendimiento y alta disponibilidad.
    • Governance: Podrás gestionar de forma ágil, desde un único repositorio centralizado, todo el ciclo de vida del proyecto Cloud: métricas de uso, control de coste, gestión de accesos, etc.
    • Optimizado para aplicaciones, bases de datos y nuevos servicios Cloud: El mejor rendimiento disponible y seguridad para las aplicaciones de Oracle, Middleware y Bases de Datos. Fácil integración con otros servicios Cloud.

    jd edwards en la nube

     

    Tener JD Edwards en la nube IaaS de Oracle significa dar otro paso más en la transformación digital con un modelo Cloud 100% pensado, diseñado y construido para la empresa.

     

    Beneficios para tu JD Edwards

     

    jd edwards en la nube

     

    ¿Por qué llevar tu JD Edwards al Cloud con Neteris?

    Neteris, Gold Partner de Oracle y Proveedor Certificado en IaaS, garantiza una transición al entorno Cloud rápida y sin ningún impacto, con el máximo nivel de security & compliance de Oracle Cloud.

    Puedes solicitarnos una prueba de concepto sin compromiso del entorno JD Edwards en IaaS.

    jde iaas

    Topics: Cloud & Infrastructure, Oracle JD Edwards