NETERIS CONSULTING
Cabecera blog 2020 - stepforward

    Consolidación de sociedades gracias a SAP ByDesign

    Posted by Neteris on 11 octubre 2018
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    Neteris implementa SAP Business ByDesign en IT8 para mejorar la analítica de su negocio, gracias a una estructura multidimensional

    SAP business Bydesign - it8 

    Como compañía experta en proyectos de implementación de soluciones tecnológicas para la Transformación Digital y Gold Partner de SAP, hemos puesto en marcha varios proyectos interesantes, entre los que destacamos la reciente implantación de SAP Business ByDesign en la compañía española de ingeniería mecánica, eléctrica y programación IT8.

    El ERP Cloud SAP Business ByDesign elegido por IT8 responde que tenía la empresa por una estructura multi dimensional para gestionar tanto la matriz, como filiales existentes y futuras. En este proyecto se definen las dimensiones de grupo, sociedad, centros de coste, centros de beneficio y proyectos, pudiendo trazar y analizar ingresos y gastos a todos estos niveles.

     

    ignacio romero cuadrado“Desde el principio no dudamos en recomendar a IT8, SAP Business ByDesign, era perfecto para su tamaño y problemática de negocio, ya que al ser multicompañía,  SAP BYD les permitirá el análisis en tiempo real de datos consolidados de las diferentes sociedades en un mismo sistema sin pasar por herramientas externas como Excel, dándoles, por ende, un mayor control sobre los procesos”, 

    Ignacio Romero, Co-Fundador y Director General de Neteris

     

    ¿Por qué IT8 apuesta por Neteris y SAP Business ByDesign?

    IT8 ha apostado por SAP Business ByDesign principalmente por la mejora analítica que les aportará la estructura organizativa del ERP Cloud de SAP.

    La implantación en las diferentes filiales de IT8 (US, DE, MX), permitirá una homogeneización de los procesos, dotando a la compañía de mejor visibilidad y de la capacidad de realizar comparativas que hasta la fecha no eran posibles.

    El hecho de que la contabilidad esté soportada sobre un único sistema, mejorará el control sobre las filiales y la capacidad de toma de decisiones.

    Gracias a la implantación de SAP BYD, pueden automatizar procesos que hasta ahora se gestionaban fuera del sistema o de manera manual. Y además la implementación e hizo en un tiempo record, gracias a SAP FI45D 

     

     Automatización y homogenización de procesos gracias a la implantación de SAP Business ByDesign

    #StepForward

    Click to tweet icono_twitter_neteris

     

    Ventajas de una Fuente Única con un Dato Único

    Tras la ejecución del proyecto de implementación del innovador ERP Cloud de SAP, el objetivo es mejorar en tres meses la integración entre los procesos de proyectos, compras, ventas y contabilidad de manera significativa. Gracias a la visión del dato único y la relación entre módulos, se mejorará la productividad, las capacidades analíticas y de toma de decisiones y disminuirá la posibilidad de error.

    Desde el robusto ERP para midmarket, la ingeniería gestionará los procesos de manera colaborativa, siendo el propio sistema el que gobierna los flujos de aprobación de manera eficiente y garantizando la coherencia de la información.

    ¿Te gustaría implementar esta solución en tu empresa?

    Te contamos por donde empezar:

    New call-to-action

    Y si lo que necesitas es verlo:

    Solicita una DEMO sin compromiso

    Topics: Cloud & Infrastructure, NETERIS, SAP Business ByDesign, Business Applications