Cabecera Blog abril 19

    Contact Supplier en JDE 9.2, la app para información de proveedores

    Posted by V. De Andrés on 22 mayo 2019
    Add to Flipboard Magazine.

    jde 9.2 map

    Como hemos mostrado en diferentes artículos, Oracle ha desarrollado una serie de aplicaciones para móviles que permiten controlar el ERP JD Edwards desde la palma de tu mano.

    Estas aplicaciones son versiones simplificadas de las aplicaciones que están disponibles en el software de base, y además no suponen ningún coste adicional ya que vienen asociadas a las licencias base adquiridas por cada empresa.

    Es importante que antes de descargar una aplicación se establezcan las opciones de proceso desde el sistema EnterpriseOne y se fijen las preferencias de visualización desde tu smartphone.

    aplicaciones mobile jd edwards

    Contact Supplier para JDE 9.2

    Una de las aplicaciones que ha desarrollado Oracle se llama Contact Supplier, la cual permite acceder a la información de contacto de proveedores desde el smartphone. Las utilidades que proporciona esta aplicación son las siguientes:

    • Visualizar dirección de proveedores

    Visualizar la dirección de tus proveedores cuando lo necesites sin necesidad de tener que acceder al sistema desde un ordenador.

    • Visualizar contactos de proveedores

    Visualizar información de contactos de tus proveedores en cualquier momento desde tu smartphone. La aplicación muestra una lista de contactos asociados para cada proveedor.

    • Añadir información de contacto de proveedores en tu dispositivo

    Además de consultar información sobre proveedores, puedes guardar la información en tu dispositivo. 

    Cuando guardar un contacto del sistema en tu móvil, el sistema revisa tus contactos para comprobar si hay alguno con el mismo nombre, si el contacto ya existe en tu dispositivo, no se actualiza nada y aparece un mensaje comunicando que el contacto ya existe en tu teléfono.

    Aunque, el sistema no comprueba si hay números de teléfono o direcciones de email duplicados.

     

     jde 9.2 contact supplier neteris  jde 9.2 contact supplier proveedores neteris

     

    • Localizar a proveedores usando la navegación desde el móvil

    Una herramienta muy valiosa de esta aplicación es la posibilidad de localizar a tus proveedores, trabajando conjuntamente con la aplicación de mapas de tu dispositivo móvil.

    La aplicación te proporciona la dirección que tenga asociada el proveedor y la aplicación de mapas de tu smartphone te facilita las indicaciones para llegar a su dirección.

     

     Contact Supplier es la aplicación móvil de JDE 9.2 para acceder a la información de contacto de proveedores desde el smartphone.

    #StepForward

    Click to tweet icono_twitter_neteris

    • Enviar emails a proveedores

    Esta aplicación te facilita la dirección de correo electrónico de tus proveedores para que puedas contactar con ellos a través de esta vía usando tu dispositivo.

    • Llamar a proveedores

    Al facilitarte el número de teléfono de contacto de tus proveedores, puedes llamarlos desde tu teléfono móvil sin necesidad de consultar el sistema desde un ordenador.

    • Visualizar páginas web de proveedores desde el móvil

    Esta aplicación te da la posibilidad de consultar y acceder la dirección web de tu proveedor desde tu smartphone.

     

    ¿Necesitas una DEMO de Contact Supplier JDE 9.2?

    Contacta con nosotros

     

    apps mobile jd edwards

    Topics: JD Edwards, Movilidad, Business Applications - ERP