NETERIS CONSULTING
cabecera blog BYD

    Digitalizacion de documentos en JD Edwards

    Posted by Neteris on 19 octubre 2021
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    Solución para la Digitalización Certificada de Documentos

    Desde Neteris hemos desarrollado una nueva funcionalidad con la que puedes integrar toda la documentación generada desde tu ERP en Oracle Content and Experience Cloud de manera automatizada y accesible con un solo click desde el ERP JD Edwards.

    INVITAMOS

     

    Los documentos se indexan con metadatos basados en los datos clave de cada documento, se firman digitalmente usando el certificado digital de la compañía y se almacenan en el gestor documental.

    validez legal

     

    También se puede automatizar el envío de los documentos a los destinatarios finales y en ese caso el sistema genera y archiva un audit de envío con toda la traza del envío y los metadatos del documento, de modo que se garantiza el control de la documentación en todo momento. 

    Los documentos se pueden configurar por categorías con un tiempo de vida para que el sistema los elimine automáticamente de forma que se libere el espacio de dichos documentos cuando ya no hay requisitos legales o de negocio para mantenerlos en el sistema, automatizando la gestión del almacenamiento del gestor documental. 

    Esta solución es aplicable a cualquier tipo de documento emitido desde el ERP: 

    tipos documentos erp-1

    Reduzca el uso de Anexos en JD Edwards o en ficheros en disco, todos los documentos se archivan en el Cloud y son accesibles tanto desde Oracle Content and Experience Cloud como desde JD Edwards.

    Las tecnologías que hemos usado son: 

    • JD Edwards
    • Transform 
    • Oracle Content and Experience Cloud

     

    ¿Te gustaría conocer cómo podría beneficiarse de esta nueva funcionalidad tu compañía?

    Contacta con nosotros y el equipo de expertos de Neteris te ayudará a sacarle el máximo partido a esta y otras soluciones digitales para la automatización de procesos en tu ERP JDE.

    Todo lo que necesitas respecto a integraciones con el ERP de Oracle

     

    CTA JDE Documentación

     

    ¿Quieres conocer más en profundidad el ERP JD Edwards?

    Topics: Oracle JD Edwards, Bottomline - Transform