NETERIS CONSULTING
Cabecera BLOG sap byd

    ¿Por qué elegir SAP Business ByDesign como ERP para Pymes?

    Posted by Neteris on 11 enero 2018
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    SAP byd Cloud globo.png

    ¿Están las pequeñas y medianas empresas preparadas para la transformación digital?

     

    En los últimos años, la evolución de los mercados está obligando a que las compañías se adapten para competir en igualdad de condiciones, y la tecnología es la clave para conseguir este objetivo. La capacidad para responder a los cambios con flexibilidad se puede conseguir gracias a herramientas preparadas: ERP Pymes.

    Como hemos visto en anteriores artículos de este Blog, una de las principales ventajas de SAP Business ByDesign es que al tratarse de un software ERP en la nube permite fácilmente trabajar desde cualquier lugar. Además, su coste será menor que el de la versión on-premise.

    Preguntando a usuarios que ya están usando esta herramienta: "¿Cómo describirías SAP Business ByDesign?"

    Se han sacado las siguientes respuestas*:

     

    Simple

    Moderno

    Escalable

    Global

    Conectado

    Intuitivo

     

    *Fuente: SAP

    ¿Qué significan estas características?

    ¿SAP Business ByDesign puede ayudar también a tu empresa?

    SAP Business ByDesign es simple porque cuenta con una moderna interfaz de usuario extremadamente rápida en minutos de despliegue. Está construido para el crecimiento, esto significa que los clientes no tienen que hacer complejas implementaciones, solo tienen que centrarse en hacer crecer su negocio.

    Es una solución global porque es fácil de integrar en diferentes idiomas, monedas, y regulaciones. Además, SAP Business ByDesign está conectado e integrado con las mejores soluciones y aplicaciones, y su analytics ayuda a los clientes a tomar decisiones de manera intuitiva en tiempo real. 

     

    SAP Business ByDesign es simple, intuitivo, moderno, global, escalable y conectado. #StepForward

    Click to tweet icono_twitter_neteris.png

     

    La gestión, monitorización y automatización de las tareas rutinarias, agiliza los procesos y brinda información estratégica que puede visualizarse a través de informes y gráficos analíticos con representaciones muy útiles para tu negocio. Por eso, queremos mostrarte en directo todo lo que SAP Business ByDesign puede ofrecerte como ERP Pymes.

    En Neteris, a través de un Webinar, dimos las claves de la tecnología cloud en la gestión de pequeñas y medianas empresas. 

    Es el momento para que aproveches las herramientas disponibles en el mercado a bajo coste, a cambio de un aumento del rendimiento y la productividad. SAP Business ByDesign te ayuda a sacar el máximo partido a tus necesidades actuales y futuras, gracias a dos factores fundamentales: movilidad y compatibilidad.

     

    Descubre todo lo que SAP Business ByDesign puede hacer por tu empresa a través de este Webinar con una DEMO en directo

     

    ¡Descárgatelo en presentación!

    o en vídeo

    SAP Business ByDesign, erp en la nube, crm cloud, erp cloud, webinar SAP

    Topics: Cloud & Infrastructure, SAP Business ByDesign, Business Applications