NETERIS CONSULTING
tendencias-neteris.jpg

    Gestión de Almacenes en la nube: Oracle Warehouse Management Cloud

    Posted by MJ. Sama on 11 mayo 2018
    Add to Flipboard Magazine.

    gestion de almacenes cloud neteris

    Los nuevos tiempos demandan nuevas respuestas para tu gestión de almacenes como: una solución en la nube.  Actualmente, los compradores multicanal, tanto en el modelo de Negocio a Consumidor (Business-to-Consumer) como en el modelo de Negocio a Negocio (Business-to-Business) tienen diferentes formas de comprar los productos, así como diferentes expectativas de cómo tiene que ser el proceso y el servicio. Adaptarse a esta diversidad es un punto esencial para tu negocio, y hacerlo con la herramienta correcta es primordial para reducir costes y aumentar la satisfacción del cliente.

     ¿Cómo afecta este nuevo escenario a tu gestión de almacenes?

    • Hay que encontrar modelos óptimos que permitan reducir costes de inventario y que no repercutan negativamente en las ventas.
    • Los tiempos de envío tienen que ser lo suficientemente rápidos para satisfacer al cliente, y ello implica mayores costes para tener un almacenamiento lo suficientemente optimizado. 

    ¿Está tu sistema de Gestión de Almacenes preparado para estos tiempos?

    Seamos objetivos, posiblemente tu sistema está ya obsoleto, está altamente personalizado y cualquier cambio que quieras abordar te supone elevados costes y tiempos de espera hasta su realización. La nueva solución, Oracle Warehouse Management Cloud, te libera de las personalizaciones y actualizaciones, y te ofrece la velocidad y el ahorro de la nube así como las mejores capacidades de optimización y gestión de almacenes, para cualquiera que sea el tamaño de tu empresa.

    Tendrás una visión de 360 grados de tu inventario con unos costes reducidos.

    gestion de almacenes cloud

     

    Oracle Warehouse Management Cloud ofrece la velocidad y el ahorro de la nube, y las mejores capacidades de optimización y #GestiónDeAlmacenes.

    #StepForward

    Click to tweet icono_twitter_neteris

     

    ¿Qué te ofrece la solución cloud?

    ALMACENAMIENTO

    • Mayor utilización del espacio, manipulación del inventario más eficaz y mayor productividad de la mano de obra.
    • Visibilidad del inventario a tiempo real y niveles más bajos de stock de seguridad.
    • Suministrar soporte a los clientes multicanal para que puedan realizar todas su operaciones desde cualquier lugar (compras, devoluciones,…).

    GESTIÓN DEL PERSONAL

    • Mayor eficiencia, ya que se tiene mayor visibilidad de las operaciones y del personal.
    • Permite establecer indicadores de rendimiento (KPI) para gestionar al personal.
    • Establecer objetivos cuantificables para la gestión de almacén, lo que luego permitirá analizar la productividad por centro de costes, área de trabajo, etc.

     REPORTING

    • Cuadros de mando que permiten realizar análisis operativos.
    • Generación de informes resumen de las operaciones de almacén, que se pueden generar de un área concreta o de toda la red logística.
    • Tener una visibilidad completa de todo el almacén a tiempo real, lo que permite analizar el rendimiento y gestionar ineficiencias.

    ¿Quieres descubrir más sobre Gestión de Almacenes en la nube?

    Solicítanos una DEMO

    Warehouse Management, gestión de almacen, control de stock, rotura de stock, neteris, stepforward, soluciones tecnológicas

     

    Topics: Cloud & Infrastructure, Business Applications