NETERIS CONSULTING
cabecera blog JDE

    Gestión de almacenes y confirmación de entrega a través de JDE Mobile

    Posted by Neteris on 30 mayo 2019
    Add to Flipboard Magazine.

    jde app mobile pedidos

    Actualmente, el ritmo comercial se ha vuelto frenético, lo que requiere atender de forma rápida y segura a la creciente demanda, y como consecuencia buscar todas las opciones que permitan atender, servir y organizar las peticiones de mercado haciendo especial énfasis en el flujo del producto y el control de costes.

    Por ello, Oracle a través de las soluciones móviles de JD Edwards garantiza flexibilidad a la hora de atender la demanda, proveyendo soluciones a las diferentes áreas del ciclo del producto.

    CTA comunicaciones JDE (2)Desde una perspectiva de control de inventario y costes, para cubrir las necesidades básicas en cualquier negocio de venta de productos, evitar momentos de rotura de stock y permitir el control de disponibilidad de la mercancía en los almacenes, Oracle JDE Mobile ofrece las siguientes aplicaciones:

     

    1. Control de costes y disponibilidad de artículos

    Se puede utilizar la aplicación para búsquedas y consultas de precio específico para un cliente, precio del artículo, detalles y disponibilidad del artículo e información detallada de lote.

    Para obtener esta información se podrá filtrar por los siguientes criterios:

     

    disponibilidad de articulos jde app mobile

     

    A través de estos criterios de búsqueda, el sistema mostrará la información de todos los almacenes que contienen el artículo y la disponibilidad que existe en tiempo real de los mismos, distribuidos en varias pestañas. Los costes dados de alta de los artículos, así como los lotes disponibles.

     

    2. Transferencias de inventario

    La aplicación móvil para la transferencia de inventario de JD Edwards permite las siguientes dos acciones en tiempo real de los productos:

    • Transferencias de producto entre ubicaciones.
    • Transferencias de productos entre almacenes.

    Para la realización de las actividades mencionadas anteriormente la aplicación se divide en tres secciones:

    • Cabecera.
    • Detalle.
    • Transferencias de inventarios recientes. 

    Para la selección de los almacenes y o ubicaciones, según la operación que estemos llevando a cabo se podrá realizar a través de los diferentes métodos que hemos mencionado para la inclusión del artículo en la aplicación anterior.

     

    jde app mobile transferencias de inventario

    Una vez incluida la información de Origen / Destino y artículo, además de los detalles de lote y fechas, podrás guardar, cancelar, editar/anular, cualquier información de la operación que se esté llevando a cabo.

     

    Oracle JDE Mobile ofrece aplicaciones para evitar momentos de rotura de stock y permitir el control de disponibilidad de la mercancía en los almacenes.

    #StepForward

    Click to tweet icono_twitter_neteris

     

    Por otro lado, desde la perspectiva del consumidor que busca garantía en la entrega del producto, JD Edwards móvil ofrece la posibilidad de controlar la entrega del producto a través de la aplicación.

     

    3. Confirmación de entrega

    A través de la aplicación móvil de gestión de órdenes de venta, se podrá instalar la aplicación de JD Edwards en el dispositivo que gestiona el operador logístico.

    De este modo, se podrá configurar los estados a partir del cual el operador logístico puede visualizar el pedido y confirmar la entrega del pedido al cliente.

    jde mobile confirmacion de entrega

    Una vez entregada la mercancía en el almacén del cliente, el operador logístico podrá confirmar la entrega del pedido a través de los siguientes métodos:

    • Modificación de estados del pedido. A partir de este momento el operador logístico dejará de ver la orden de venta a entregar.
    • Confirmación de pedido a través de la firma digital. De este modo el cliente podrá certificar mediante su firma la entrega de la orden de venta.

    ¿Te gustaría saber más?

    New call-to-action

    Topics: Oracle JD Edwards, Business Applications