NETERIS CONSULTING
tendencias-neteris.jpg

    Gestiona todo tu negocio con una única solución ERP en la nube

    Posted by Neteris on 5 septiembre 2017
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    ¿Alguna vez pensaste que podrías gestionar tu empresa con una única solución desde cualquier sitio y dispositivo?

    SAP businness bydesign.jpg

    Sabemos que es algo que todos hemos deseado alguna vez, pero ya no hace falta seguir soñando, esto es una realidad que nos trae SAP.

    Se trata de una nueva herramienta que permite gestionar todos los aspectos de tu negocio bajo una única solución ERP y CRM en la nube (servicio en la nube), de rápida implantación, se trata del nuevo software SAP Business ByDesign.

    Está planteado para dar respuesta a las necesidades de una compañía en cualquier momento, gracias a una visión 360 y desde cualquier lugar, a través de aplicaciones móviles que optimizan los procesos end to end y maximizan la eficiencia de toda la organización. Fácil de usar, permitiendo autonomía al empleado para aprender rápidamente y poder actuar en cada situación, siendo un ERP escalable y adaptable, para estar actualizado en un entorno cambiante.

    Veamos cómo se adapta en función de:

    Tamaño de negocio

    Es un software ideal tanto para medianas empresas como para filiales de grandes compañías.

    A las medianas empresas les permite gestionar todos los aspectos del negocio, optimizando los distintos procesos de la compañía y acelerando, de esta forma, el crecimiento de la misma.

    Y, a las filiales de grandes compañías les da la posibilidad de conectarse entre sí, lo que les permite beneficiarse de los recursos de las oficinas centrales para gestionar todas las funciones clave del negocio. Es multidioma y multivisa. Todo ello sin la necesidad de complejas instalaciones de TI.

    Gestiona bajo una única solución ERP en la nube y CRM Cloud con el software SAP Business ByDesign.

    Click to tweet icono_twitter_neteris.png

    Características de la industria

    Según la industria, esta solución ERP en la nube, abarca distintos niveles, desde la propia elaboración de los productos hasta la distribución de los mismos.

    En cuanto a la fabricación, proporciona una visión de todo el proceso de producción en tiempo real, lo que permite identificar ralentizaciones que produzcan la pérdida de tiempo y costes. Además, facilita la administración de nuevos canales de venta, socios y mercados; y como resultado aumenta la confianza de los clientes.

    De la misma manera, ofrece una mejora en los servicios profesionales de la compañía, dado que proporciona una visión completa de los proyectos llevados a cabo. Controlando desde la planificación hasta la puesta en marcha de los mismos, facilitando el cumplimiento de los objetivos y, por tanto, la entrega de los productos a tiempo.

    Además, SAP Business ByDesign prevé de manera concreta la demanda, lo que optimiza el proceso de distribución y consigue una de reducción de costes en el inventario. Con esta funcionalidad, la compañía puede asegurar su rendimiento y, a su vez, optimizar su oferta, entregando a sus clientes productos de alta calidad.

     

     

    Líneas de negocio

    SAP Business ByDesign se adapta perfectamente a las distintas áreas de negocio, porque es una solución completa e integrada que cubre necesidades específicas según el departamento al que vaya dirigido:

    • Marketing y ventas: facilita datos personalizados de los usuarios consiguiendo efectuar campañas más efectivas. Al mismo tiempo, automatiza todo el proceso de ventas, desde el primer contacto con el cliente, hasta la propia administración de facturas. 
    • Finanzas: muestra la situación financiera de la compañía en tiempo real, facilitando la toma de decisiones y, optimizando los procesos de contabilidad. Además, permite administrar el efectivo y la liquidez de la forma más eficaz posible. 
    • RRHH: ofrece fácil acceso a la información que el departamento necesita para gestionar la organización y administrar lo referente a asistencia, tiempo y fuerza laboral de los trabajadores. 
    • Compras: Asimismo, mejora la gestión con proveedores, los procesos de pago y la creación y monitorización de los pedidos de compra. SAP Business ByDesign da la posibilidad de generar múltiples contactos con los distintos proveedores al centralizar toda la información de los mismos, lo que permite ahorrar tiempo a los empleados. También permite negociar los precios de los productos al disponer de una base de datos con toda la información tanto de proveedores como del género.

    ¿Quieres saber más?

    New Call-to-action

    Topics: Cloud & Infrastructure, SAP Business ByDesign, Business Applications