tendencias-neteris.jpg

    Ventajas de JDEdwards EnterpriseOne sobre Oracle Database Appliance

    Posted by R. Elorza on 11 enero 2016
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    Obtén grandes beneficios y sustanciales mejoras de rendimiento, ahorrando tiempo y dinero.

    Oracle Database Appliance, Optimizacion, Beneficios, Aplicaciones ERP, Escalabilidad, Alta disponibilidad, integracion, PYMES, Base de datos, Solution-in-a-box, Crecimiento, Carga de trabajo, maximo rendimiento, reduccion de costes, ahorro de costes, ODA , Neteris, stepforward, NIDA

    En este mundo globalizado y permanentemente interconectado, los modelos de negocio tradicionales están dejando de ser eficientes y están siendo reemplazados por métodos donde lo más importante es la rápida y constante disponibilidad de la información.

     Ahora no sólo es importante el trabajo de calle, el posicionamiento de producto, las campañas agresivas de venta o los modelos estratégicos de vanguardia, sino que toma especial relevancia que las herramientas de back office tengan el rendimiento, disponibilidad y la capacidad de crecimiento necesaria para apoyar todas las líneas de negocio y adaptarse rápidamente al cambiante mercado.

    Oracle Database Appliance es una solución completa que integra Hardware, Software y Soporte, para cubrir la creciente necesidad de información con alta disponibilidad, disminución en el coste total de propiedad, y posibilidades de crecer al ritmo que demande el mercado.

    Sobre esta tecnología robusta e integrada, Oracle ofrece Solution-In-A-Box para Jd Edwards EnterpriseOne, donde a través de plantillas de Oracle VM mejora la configuración, otorga flexibilidad, agilidad y reduce significativamente el tiempo de despliegue de la aplicación. Las empresas que utilizan el sistema Oracle Database Appliance como plataforma para Jd Edwards experimentan un aumento significativo en el rendimiento y aseguran la total disponibilidad y protección de sus datos.

    Lo que necesitan los directores financieros es que sus procesos de negocio se ejecuten rápida y eficazmente para obtener información confiable y a tiempo, que le permitan generar pronósticos precisos y tomar decisiones oportunas basadas en el estado real de su negocio.

    Estos requerimientos necesitan una plataforma capaz de ofrecer un gran rendimiento de cara a los cambios y exigencias de la carga de trabajo. Oracle Database Appliance (ODA) Solution-In-A-Box cubre estos requerimientos, consolidando el hardware, las aplicaciones y la base de datos, logrando la reducción de los costes de implementación, mantenimiento de las plataformas y la disminución de los gastos en electricidad y sistemas de refrigeración de los centros de datos.

    Además, ODA Solution-In-A-Box para Jd Edwards EnterpriseOne le permite crecer mientras crece su negocio, a través de la novedosa licencia bajo demanda, con la que se podrá ir activando núcleos de procesamiento según las necesidades de la carga de trabajo, una carga de trabajo que es eficientemente administrada por ODA permitiendo una reducción significativa en el licenciamiento de la base de datos.

    La integración total de las capas de Jd Edwards ofrecen el máximo rendimiento al estar optimizados todos los elementos a los estándares exigidos por el fabricante, Oracle además, garantiza una comunicación constante de las actualizaciones y mejores prácticas para obtener el mayor beneficio de su instalación, adicional a esto, se integra un servicio de comunicación directa entre la máquina y el soporte de Oracle para atender con la máxima rapidez y eficiencia cualquier fallo que presente el sistema.

    Oracle Database Appliance es la solución definitiva para lograr el máximo rendimiento de su instalación de Jd Edwards EnterpriseOne, reduciendo al máximo los costes de su organización de IT , integrando la administración del software y hardware, permitiendo la implementación rápida de nuevas funciones o el ajuste de la carga de trabajo sin detener el procesamiento del negocio, ofreciendo total redundancia de todas las funciones de hardware y aplicaciones y múltiples opciones para la rápida recuperación ante desastres.

    En conclusión, simple, fiable y accesible, Oracle Database Appliance será el mejor aliado de su negocio, ofreciéndole la más avanzada tecnología para cubrir y superar la demanda de su mercado, haciendo destacar a su organización.

    Conoce más sobre Oracle Database Appliance, pinchando en la imagen.

    Oracle Database Appliance, Neteris, Stepforward, oracle, soluciones tencnológicas, erp, jdedwards

    Cuéntanos, ¿Cuáles son las necesidades de tu negocio y cómo crees que podemos ayudarte?

    Topics: JD Edwards, Tecnologia, Business Applications - ERP