NETERIS CONSULTING
Cabecera blog 2020 - stepforward

    JD Edwards UX One Pages: apuesta por la Experiencia de Usuario

    Posted by Neteris on 5 septiembre 2018
    Add to Flipboard Magazine.

    jd edwards ux one paginas web

    El User Experience o Experiencia de Usuario engloba todos los aspectos referentes a la interacción del usuario final con la compañía y su sistema. Actualmente, para las empresas cada vez es más importante disponer de páginas web amigables y con un buen diseño de la interfaz que incremente su usabilidad y la experiencia del usuario final. Las mejoras en este ámbito (UX) suponen mejoras en los niveles de venta, fidelización y diferenciación de las compañías.

    Sin embargo, el incremento de la importancia de estos conceptos no se debe aplicar únicamente a las páginas web, portales de venta online, etc., con las que el cliente final interactúa.

    Es igual de importante que los empleados de una compañía dispongan de un Sistema de Información con un buen diseño de interfaz y un alto grado de usabilidad, que les facilite y agilice el desempeño de sus actividades y tareas.

     

    JDE 9.2 - UX One  Pages

    Las UX One Pages proveen al usuario de una interfaz más amigable e intuitiva, facilitando que, de un solo vistazo, pueda hacerse una idea aproximada de la situación de la compañía y realice de forma más eficiente y efectiva su trabajo diario.

    Crea páginas web con un buen diseño de la interfaz, incrementando su usabilidad y la experiencia del usuario final: #JDEdwards Ux One Pages

    #StepForward

     Click to tweet icono_twitter_neteris

     

    CTA comunicaciones JDE (2)

    Los diferentes roles UX One predefinidos en JDE están basados en el paradigma “Alertar – Analizar – Actuar”, combinan las mejores funcionalidades y tecnologías de JDE 9.2., proveyendo al usuario de una experiencia mejorada y que le permite realizar más fácilmente sus tareas diarias.

     

    • Alerta. Las Watchlists notifican al usuario sobre aquellas situaciones que requieren su atención o intervención, permitiéndole definir sobre qué tipo de información o sucesos necesita recibir avisos. 

    ux one alertar watchlists

    • Análisis. One View Reporting permite al usuario final generar sus propios informes personalizados, a partir de los cuales poder analizar con diferentes gráficos, la información, de una forma más sencilla y visual. 

    ux one analizar one view

    • Actuación.  El Springboard (Carrousel) es un menú configurable que permite que al usuario fácil accesibilidad a  aquellas aplicaciones necesarias para la realización de sus tareas diarias, pudiendo dar una respuesta más rápida.

    ux one springboard

     

     

    Contacta con nosotros y solicita una DEMO de JD Edwards 9.2 

     

    jd edwards, jd edwards enterpriseone,  jd edwards enterpriseone 9.2, software erp, erp oracle, sistema erp, demo erp, demo jd edwards, neteris

     

    Topics: Oracle JD Edwards, Business Applications