Cabecera Blog abril 19

    JDE mobile: 3 aplicaciones muy útiles para tu negocio

    Posted by Neteris on 13 febrero 2020
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    JDe mobile apps

    El ERP de Oracle JD Edwards cuenta con más de 80 aplicaciones móviles nativas, tanto para IOS como Android y móviles y tablets, que se conectan con el sistema, siendo de libre acceso para todos los usuarios.

    Oracle JDE Mobile ofrece una variedad de aplicaciones móviles basadas en roles, con una interfaz de usuario moderna para una mayor eficiencia. Estas apps se pueden usar junto con la Oracle's Mobile Platform y el Oracle's Mobile Cloud Service que simplifican el desarrollo móvil, la integración, la seguridad y el análisis para obtener mejores resultados.

    El porfolio de aplicaciones JDE es muy amplío y engloba los principales módulos y procesos de negocio. En este artículo os mostramos tres apps incluidas en la versión JD Edwards 9.2 a través de estos vídeos.

    Customer Account Overview - JD Edwards 9.2

    La aplicación Customer Account Overview de JD Edwards 9.2 permite acceder fácilmente a la información de un cliente desde tu dispositivo móvil. Es muy útil para revisar desde datos financieros hasta datos de contacto o dirección, lo que facilita el trabajo y reduce el tiempo empleado en la consulta de información.

    ¿Cómo usar la aplicación y dónde encontrar la información? No te pierdas el vídeo donde verás tres pantallas para poder encontrar la información relacionada con el cliente: básico, contacto y cuenta.

     

     

    Oracle JDE Mobile ofrece una variedad de aplicaciones móviles basadas en roles, con una interfaz de usuario moderna para una mayor eficiencia.

    #StepForward

    Click to tweet icono_twitter_neteris

     

    Disponibilidad de Inventario - JD Edwards 9.2

    La aplicación móvil de JD Edwards Disponibilidad de Inventario (Inventory Availability) permite filtrar los artículos para ver los detalles de disponibilidad en las diferentes ubicaciones, mediante el número de artículo del maestro de artículos o por su descripción.

     

    Aprobación de pedidos de compra - JD Edwards

    La aplicación de Aprobación de Pedidos de Compra es una app estándar que JDE ofrece de manera nativa y conectada a su ERP. En ella podremos ver el número órdenes pendientes de aprobación por tipología de orden: compras de stock, solicitudes, órdenes de subcontratación, etc. Además de la información relevante que muestra como los días que lleva en espera de aprobación, quién lo ha originado y por qué importe, se pueden crear filtros adicionales.

    Mira todos los detalles de la aplicación en el siguiente vídeo: 

     

     

     

    ¿Te interesa alguna otra de las aplicaciones de JD Edwards?

    Pincha en la imagen

    apps mobile jd edwards

     

     

    Topics: JD Edwards, Movilidad, Business Applications - ERP