NETERIS CONSULTING

    Obtén tu kit digital con Neteris, Agente Digitalizador certificado

    Posted by Neteris on 11 noviembre 2022
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    IMG Principal Blog Kit Digital 2024

    Ya tenemos la certificación como Agente Digitalizador, lo que nos permitirá ayudar a las compañías a implantar el programa Acelera Pyme, para mejorar, de forma significativa, su grado de madurez digital a través de las ayudas económicas puestas en marcha por el Gobierno.

    La certificación Acelera Pymes

     

    El Gobierno de España, a través de los fondos Next Generation, ha publicado el Plan de Digitalización de pymes 2021-2025, cuyo principal objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado, para conseguir un mayor nivel de digitalización de las empresas y autónomos en nuestro país.

    El programa Acelera Pyme, con una dotación de 3.067 millones de euros, está abierto a colaboración de entidades tanto públicas como privadas, que aportan recursos para promover la digitalización de pymes y autónomos y para que las empresas puedan contratar soluciones tecnológicas que ayuden a su digitalización y mejoren las competencias digitales de las pequeñas y medianas empresas, de cualquier sector o tipología de negocio.

     

    ¿Por qué solicitar tu kit digital con Neteris?

     

    En Neteris llevamos años trabajando con las principales soluciones tecnológicas del mercado. No hemos certificado ninguna solución con la que no hayamos trabajado en varios Clientes.

    Varios

    Pero esta certificación nos permitirá ayudar a muchas las compañías a implantar el programa Acelera Pyme, para que puedan aprovechas las ayudas económicas ofrecidas por el Gobierno, y mejorar su grado de madurez digital a través de la implantación de soluciones digitales, algo en lo que centramos nuestros esfuerzos desde hace varios años.

    Áreas certificadas Acelera Pymes

     

    1. Gestión de procesos

    Una Gestión Eficiente de Procesos te ayuda a mejorar la actividad diaria de tu compañía.

    Ofrecemos Soluciones de Gestión de Procesos de Oracle, SAP, y UiPath, que te permitirán la optimización de recursos, tiempo y dinero en tus procesos, el aumento de la visibilidad del negocio e incremento del control, o una mayor rentabilidad, entre otros.

    Oracle Integration Cloud Service te permite integrar, automatizar, y transformar, siendo la solución líder, según los principales analistas del mercado. ¿Quieres ver un caso de éxito?

     

    Pulsa en la imagen para saber más

    kit digital gest procesos

     

    2. Business Intelligence y analítica de datos

    Contar con una solución de BI o de Inteligencia Empresarial, asegura la obtención de un beneficio del modo en que se tratan los datos existentes y asegura la mejor forma de explotarlos para aportar valor al negocio.

    Teniendo en cuenta que el fin último no es solo tener y obtener la información, sino, usarla para tomar la mejores decisiones en cualquier momento y desde cualquier lugar.

    El Grupo Gransolar ha elegido Tableau como su solución de data visualization, ¡Consiguiendo reducir el tiempo de extracción y explotación de datos en un 30%!

     

    Pulsa en la imagen para saber más

    kit digital BI

     

    3. Servicios y herramientas de oficina virtual

    En muchas pequeñas y medianas empresas, el lugar de trabajo ha cambiado a un entorno de trabajo mucho más flexible y remoto. Y han decidido adoptarlo de manera indefinida, ya que han reconocido el impacto positivo que el teletrabajo ha tenido en su empresa, sus empleados y su competitividad.

    Consigue acceso rápido, seguro y flexible a tu puesto de trabajo, estés donde estés con nuestra solución AWS Digital Workspaces.

    Pulsa en la imagen para saber más

    kit digital  oficina virtual

     

     

    4. Factura electrónica

    La solución de automatización de la factura electrónica te permite reducir tus tiempos de cobro al tener control en todo momento del estado de envío de tus facturas, enviar de manera segura y auditable todos tus documentos, o visualizar informes en tiempo real, con información económica clara y organizada para tomar las mejores decisiones.

    Pulsa en la imagen para saber más

    kit digital factura electronica

     

    5. Comercio electrónico

    El comercio electrónico representa cada vez una mayor cuota dentro del mercado de consumo y su crecimiento ha sido exponencial en la última década. Es algo que la gran mayoría de las compañías ya no pueden ignorar. Hoy cualquier consumidor espera que su proveedor le ofrezca accesibilidad online, pero ya no solo se trata de ofrecer el medio, sino de lo que hoy llamamos: “ecommerce experience”, es decir, la construcción de una buena experiencia de usuario durante la compra online. ¡Con nuestra solución puedes multiplicar tus ventas online, controlando cada interacción con tu cliente!

     

    Pulsa en la imagen para saber más

    kit digital Comercio electronico

     

    Ayudamos a las empresas a alcanzar la madurez digital

     

    A partir de este momento, podremos ayudar a todas las empresas que soliciten estas subvenciones para mejorar su nivel de madurez digital en aspectos como:

    • la mejora de la explotación de datos para la toma de decisiones,
    • la creación de la tienda online o e-Commerce digital,
    • la digitalización y/o automatización de procesos de negocio, relacionados con aspectos operativos o productivos, digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo.
    • Y mucho más...

      Contáctanos

    Topics: Cloud & Infrastructure, NETERIS, Bottomline - Transform, Digital & Automation, Data Intelligence, SAP Business ByDesign, Business Applications, Tableau, Amazon Web Services, Robotización de procesos RPA, Salesforce