tendencias-neteris.jpg

¿Qué hay de nuevo en las Tools 9.2 de JD Edwards?

Posted by I. Teruel on 17 enero 2018
Find me on:
Add to Flipboard Magazine.

Jd edwards 9.2 tools.jpg

Hoy en día, que las empresas lleven a cabo una transformación digital interna es una necesidad, por no llamarlo mejor una obligación. Alcanzar esa meta requiere siempre de una buena planificación de recursos, además de disponer del presupuesto necesario. Pero como nos indica el informe anual de presupuestos y tendencias TI de Spiceworks, la tecnología aplicada a los servicios en la nube y la movilidad serán el camino que va a seguir el mundo empresarial en 2018 en este sentido.

La Industría 4.0, el mundo IoT - M2M, el uso de dispositivos móviles inteligentes en el entorno profesional, etc., son claros ejemplos de cómo la revolución digital que vivimos nos ofrece grandes ventajas y beneficios para nuestros negocios. Perder el miedo (tecnológicamente hablando) a cambiar “lo que ahora funciona” es indispensable para poder utilizar las últimas novedades y estar actualizados en materia de seguridad.

El caso del software ERP JD Edwards EnterpriseOne no es una excepción. Oracle nos ofrece de forma continua, nuevas versiones de su tecnología (Tools) con increíbles mejoras para que los usuarios realicen sus tareas diarias de forma más sencilla y eficiente. Vamos a ver algunas de las más relevantes incluidas en la última versión disponible 9.2:

 

UX One

Es la mayor mejora realizada hasta la fecha en experiencia de usuario.

Oracle transforma la forma en que los usuarios interactúan con la aplicación incrementando su productividad y eficiencia. Basado en el  principio de diseño “Alerta – Analiza – Actúa”, UX One, muestra de forma global la información más relevante para tomar en cada caso la decisión más adecuada. Es totalmente configurable y está basado en los roles de los usuarios.

 

Jd edwards 9.2 tools - herramienta.jpg

 

Internet of Things (IoT) Orchestrator

Orchestrator Studio.

Nueva herramienta web muy sencilla e intuitiva diseñada para optimizar procesos. Con ella, los analistas de negocio pueden crear flujos que vinculen directamente sus aplicaciones JD Edwards con los datos recibidos de los dispositivos IoT - M2M.

jd edwards iot.jpg

 

 

Perder el miedo a cambiar la tecnología que funciona es indispensable para estar actualizados. #JDEdwards

Click to tweet icono_twitter_neteris.png

 

JDE Mobile

Mejora continua de la funcionalidad (ubicación automática, modo offline, etc.) e incremento del número de aplicaciones disponibles para los dispositivos móviles iOS y Android.

Además, Oracle proporciona a los clientes, la capacidad de crear o modificar las aplicaciones existentes a medida gracias a las herramientas de desarrollo Oracle Mobile Application Framework (MAF) y el componente JD Edwards EnterpriseOne Application Interface Services (AIS).

jd edwards mobile.jpg

 

Notificaciones

El nuevo gestor de Notificaciones permite crear alertas con las que el sistema notificará en tiempo real a los usuarios en base a eventos totalmente configurables. Se elimina la necesidad de que el usuario ejecute una acción reactiva en beneficio de tener un conocimiento total y anticipado ante cualquier situación crítica relacionada con los datos de negocio y el sistema ERP.

 

jd edwards notificaciones.jpg

Estas son 4 de las varias "tools" que ahora mismo se están usando en la 9.2 de JDE, si quieres saber más, déjanos un mensaje y seguimos hablando del tema.

 

Y hablando de JD Edwards, ¿Te has planteado llevar tu ERP JD Edwards a la nube (Oracle IaaS)?

Calcula el coste de manera gratuita y en un solo click 

IAAS-SERVICIOS-EN-LA-NUBE

 

Topics: JD Edwards, Business Applications - ERP