NETERIS CONSULTING
Cabecera blog 2020 - stepforward

    ¿Sabes lo que Oracle Database Appliance puede hacer por tu empresa?

    Posted by Neteris on 18 septiembre 2017
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    oracle database - oda.png

    ¿Qué es Oracle Database Appliance?

    Es un sistema de ingeniería que integra recursos de software, servidor, almacenamiento y red con el objetivo de ofrecer servicios de base de datos para una amplia gama de procesamiento de transacciones online. 

    Está hecho a medida y optimizado para ejecutar bases de datos y aplicaciones tecnologicas Oracle, lo que permite reducir los costes y potenciar el rendimiento de cada organización.

    ¿Cómo es la solución Oracle Database Appliance?

    • Sencilla: se trata de un sistema completo y pre-diseñado para un despliegue rápido y fácil que reduce la complejidad de la infraestructura de la base de datos. La implantación es sencilla mediante un solo botón. Además dispone de una gama completa de parches y sistema de diagnóstico integrado.
    • Asequible: permite reducir el coste total de propiedad (TCO) mediante el mantenimiento minimizado y la licencia de capacidad bajo demanda.
    • Optimizada: está diseñada, tanto a nivel de hardware como de software, para trabajar de forma holística. De este modo, la base de datos de Oracle puede funcionar de manera eficiente, fiable y con total seguridad.
    Oracle ODA caracteristicas.png

     

    ¿Qué puede hacer Oracle Database Appliance por tu empresa?

    Oracle Database Appliance ahorra tiempo y dinero al simplificar la implementación, el mantenimiento y el soporte de soluciones de bases de datos para empresas de todos los tamaños.

    Todos los componentes de hardware y software están diseñados y soportados por Oracle, ofreciendo a los clientes un sistema seguro con automatización integrada. Además de acelerar el tiempo de valor al implementar soluciones de bases de datos, Oracle Database Appliance ofrece opciones flexibles de licencia de Oracle Database y reduce los gastos operativos asociados con el mantenimiento y soporte.

    Oracle Database Apppliance es un sistema de ingeniería sencillo, asequible y optimizado para ejecutar bases de datos y aplicaciones.

    Click to tweet icono_twitter_neteris.png

    Principales beneficios

    • Ahorro de tiempo: la implementación de Oracle Database estará lista en tan solo 30-90 minutos.
    • Reducción en TCO: permite reducir hasta el 18% del coste total de propiedad (TCO) y ver un retorno en menos de tres años.
    • Ahorro significativo de costes con cada servidor que reemplace: Además, permite ajustar su inversión en software según el crecimiento de su negocio, sin necesidad de realizar actualizaciones de hardware.
    • Retorno de la inversión: puede obtener hasta un 35% de retorno de su inversión al reemplazar servidores de dos años.

    Oracle ODA beneficios.png

     

    ¿A quién está dirigido ODA?

    No importa la magnitud de su organización o las necesidades de su negocio, la solución permite elegir la herramienta adecuada para las demandas que requiera la compañía. Los modelos de Oracle Database Appliance X6-2 son:

    • Pequeño: optimizado para ejecutar bases de datos de instancia única.
    • Mediano: optimizado para ejecutar varias bases de datos pequeñas.
    • Grande: perfecto para consolidar grandes bases de datos.
    • Alta disponibilidad: ideal para crear un entorno de conmutación por error.

     

    Conoce un ejemplo real de uno de nuestros clientes

    Pincha en la imagen

    oracle database apliance, tecnologia, soluciones tecnologicas, neteris

     

    Topics: Cloud & Infrastructure, Data Intelligence