NETERIS CONSULTING
Cabecera blog 2020 - stepforward

    SAP Adobe LiveCycle Designer con Business ByDesign

    Posted by Neteris on 24 septiembre 2019
    Add to Flipboard Magazine.

    adobe y sap

    La solución conjunta de SAP Adobe LiveCycle Designer permite interactuar fácilmente con datos y documentos. Por ejemplo, SAP Business ByDesign ofrece formularios interactivos que admiten procesos basados ​​en formularios para ayudar a tu organización a ahorrar tiempo y dinero. Además, debido a que el software Adobe LiveCycle Designer está integrado con SAP ByDesign se puede crear rápidamente formularios interactivos personalizados en función de las necesidades comerciales.

    Con Adobe y SAP, los empleados no solo pueden generar formularios personalizados directamente desde las aplicaciones del ERP, sino que también pueden enviar datos nuevos y actualizarlos a los sistemas de SAP después de completarlos.

    Al estar integrado, los desarrolladores de SAP ByDesign pueden aprovechar las características de diseño de formularios, incluida la validación de datos y cálculos, componentes, plantillas reutilizables, y la capacidad de importar y manipular plantillas de formularios existentes.

    Los formularios Adobe PDF creados en Adobe LiveCycle Designer pueden ajustarse dinámicamente a los datos desde SAP Business ByDesign mientras los usuarios los completan. Una forma controlada por datos crece o se reduce según la cantidad de datos que se fusionan en ella.

    Una sola plantilla, por ejemplo, puede usarse para generar facturas para 3, 30 o 3,000 artículos. Las plantillas controladas por eventos se ajustan en respuesta a los datos ingresados en un formulario.

    Adobe LiveCycle proporciona una plantilla maestra de formulario predeterminada para la solución aportada por SAP Business ByDesign. Si se necesita un logotipo o dirección de remitente para diferentes empresas o unidades organizativas, se pueden crear plantillas maestras de formularios adicionales. Estos pueden asignarse a la unidad de empresa / organización relevante.

     

    La solución conjunta de Adobe y SAP permite interactuar fácilmente con datos y documentos.

    #StepForward

    Click to tweet icono_twitter_neteris

     

    Las “master templates” o “plantillas maestras de formulario” se utilizan para definir el logotipo, el encabezado, la dirección del remitente y el pie de página dependiente del idioma que se utilizan en los documentos comerciales basados ​​en formularios. Las plantillas maestras de formulario también contienen un proceso que se agrega a los correos electrónicos cuando se envía un documento como salida integrada al proceso a un socio comercial.

    Lo que proporciona Adobe LiveCycle Designer y SAP Business ByDesign

    Gracias a esta alianza entre Adobe y SAP, los usuarios podrán:

    1. Reducir el coste de crear y mantener varias plantillas para diferentes escenarios y usuarios.

    2. Aumentar la satisfacción del cliente y la facilidad de uso personalizando los formularios.

    3. Mejorar la precisión y la consistencia de los datos al solicitar a los usuarios que ingresen los datos apropiados en los formularios.

    4. Ofrecer la tecnología de firma digital para acelerar los procesos y ayudar a eliminar la dependencia en el papel.

    A continuación, un ejemplo de lo que se puede realizar con SAP Business ByDesign y Adobe LiveCycle Designer

     

     

    Adobe LiveCycle Designer ¿Qué es?

    El software Adobe LiveCycle Designer ofrece una herramienta de diseño gráfico para crear formularios que combina presentaciones de alta calidad con el manejo de datos XML. Adobe LiveCycle Designer ofrece la posibilidad de crear rápidamente formularios electrónicos seguros e inteligentes que pueden implementarse como documentos Adobe PDF o HTML.

    ¿Y qué más?

    Adobe posibilita crear formularios que validen datos, realicen cálculos y verifiquen automáticamente si hay errores para aumentar la precisión. También ofrece enlazar campos a esquemas XML, bases de datos o servicios web para que sean más inteligentes, se integren con los sistemas centrales y reduzcan los costes, para finalmente crear formularios que puedan publicarse en múltiples formatos que los usuarios puedan ver con un editor de archivos PDF o un navegador web.

    Además, los autores pueden bloquear plantillas de diseño de formularios y restringir los derechos de acceso solo a ciertos usuarios. Adobe LiveCycle Designer permite diseñar formularios que pueden usarse con tecnologías de firma digital para cifrar datos y plantillas, validar firmas y facilitar transacciones electrónicas seguras.

    Permite la posibilidad de asignar diferentes niveles de acceso a diferentes usuarios al designar quién puede abrir, reenviar, imprimir y modificar un formulario.

    ¿Te gustaría solicitar una DEMO a medida?

    New Call-to-action

    Topics: Cloud & Infrastructure, SAP Business ByDesign, Business Applications