Cabecera Blog abril 19

    SAP Analytics Cloud provee todas las capacidades analíticas

    Posted by I. Moneo on 8 agosto 2019
    Add to Flipboard Magazine.

    Analytics Cloud - SAP

    Hoy en día, el dato es un recurso y como recurso hay que refinarlo, enriquecerlo y trabajarlo para conseguir algo valioso. Para explotar este recurso disponible, dentro de la estrategia One Simple Cloud, SAP ha eliminado las limitaciones existentes para que todo el mundo pueda acceder a dicha información con integridad, de una manera ágil, y así, facilitar la toma de decisiones seguras, rápidas y eficientes.

    sap analytics cloud, sap, analisis de datosActualmente, casi todas las decisiones empresariales son tomadas gracias a Analytics, pero en el futuro esta experiencia será mucho más dinámica. Analytics pasará de ser un sistema pasivo a uno mucho más activo, siendo un punto clave buscar en los cambios a lo largo del día, cuando la experiencia de la aplicación cambia según nuestras necesidades y acorde a cómo se esté desarrollando el negocio.

    El aprendizaje predictivo y automático (predictive and machine learning) elimina todas las tediosas tareas repetitivas que hacemos en el día a día y que se interponen en nuestro camino, y esto nos permitirá focalizar en lo que más destaquemos.

    SAP Analytics Cloud es una plataforma BI basada en SaaS diseñada por SAP con el objeto de proveer a los usuarios de todas las capacidades analíticas en un solo producto.

     

    Características de SAP Analytics Cloud

    Entre sus características destacamos las siguientes:

    • Business Intelligence desde el Cloud. Obtenga información estratégica de negocio desde su explorador sin necesidad de instalar ningún cliente.
    • Accceso a datos on-premise y en la nube. Los conectores le permitirán acceder a fuentes de datos diversas, incluyendo aplicaciones SAP como HANA o aplicaciones de terceros.
    • Analíticas incorporadas. Saque provecho de las analíticas de Big Data, informes ad-hoc y análisis what-if. Todo incorporado en la aplicación.
    • Integración en el paquete Office con SAP Analysis for Microsoft Office. Incluye funciones de lectura y escritura para aquellos usuarios que quieran trabajar en un entorno más familiar.
    • Bloqueo de datos y una mejor gestión de los ivilegios de acceso al dato. Orientado a procesos de forecasting, los planificadores podrán aplicar diferentes estados de bloqueo (open, locked y restricted) y mejorar los derechos de acceso.
    • Análisis predictivo. Implemente el machine learning para realizar un análisis guiado con Smart Discovery.

    SAP Analytics Cloud es una plataforma BI basada en SaaS y diseñada por SAP para proveer a los usuarios de todas las capacidades analíticas en un solo producto.

    #StepForward

    Click to tweet icono_twitter_neteris

     

    SAP Analytics Cloud for SAP Business ByDesign

    Integrado en SAP Analytics Cloud, SAP ha diseñado un conjunto de análisis predefinidos con el contenido de SAP Business ByDesign.

    Con una integración sin fisuras, estos análisis proveen acceso directo a la información del ERP en una combinación perfecta entre la potencia de SAP Business byDesign y las innovaciones disponibles en SAP Analytics Cloud.

    Es gratuito e incluye acceso a modelos con los que potenciar la creación de cuadros de mando que te permitan monitorizar las finanzas en líneas generales o definir alertas de procurement. Además, este contenido es fácilmente personalizable para ajustarse a las necesidades de tu negocio.

     

    sap analytics cloud, sap, analisis de datos

    analytics, sap analytics cloud, sac, sap, sap business bydesign

    Topics: CLOUD - Servicios en la nube, Analytics