NETERIS CONSULTING
Cabecera blog 2020 - stepforward

    SAP IT Support: Soporte de Aplicaciones para SAP Business ByDesign

    Posted by P. Álvarez on 29 agosto 2019
    Add to Flipboard Magazine.

    tecnologia

    SAP Business ByDesign es un software de gestión empresarial basado en la nube. Se trata de una solución SaaS (Software como Servicio) completa e integrada que da soporte a todas las áreas de negocio de una empresa.

    El ERP SAP Business ByDesign se basa en unas funcionalidades ya pre-diseñadas, aunque es posible realizar desarrollos, si fueran necesarios, para adaptar estas funcionalidades a los requisitos solicitados por el cliente y no fuera posible hacerlo mediante configuración.

    A pesar de partir de funcionalidades ya pre-diseñadas, una vez instalada la solución en el cliente, se puede establecer un servicio de SAP IT support funcional que garantice su correcto funcionamiento, así como su evolución en caso de que el negocio lo requiriera.

     

    Funcionalidades - SAP BYD

     

    Soporte IT en SAP Business ByDesign

    Es el periodo de soporte de aplicaciones entra en juego el equipo de AMS (Application Management Services) . El objetivo es garantizar el buen funcionamiento de la aplicación, desde el punto de vista funcional, y su evolución para irse adaptando a las nuevas necesidades que vayan surgiendo en su ciclo de vida.

    El Soporte técnico siempre es cubierto por SAP pero las peticiones relacionadas dentro de este ámbito pueden ser canalizadas por el equipo de gestión de aplicaciones SAP.

     

    Ciclo de vida AMS - SAP BYD

     

    Para una correcta gestión, toda petición realizada por el usuario debe estar registrada en una herramienta de registro de peticiones. Esto permitirá llevar una monitorización efectiva de las tareas de soporte al tener un control de los estados y tiempos de resolución de cada una de las peticiones registradas.

     

    El objetivo de AMS para SAP Business ByDesign es garantizar el buen funcionamiento de la aplicación, desde el punto de vista funcional.

    #StepForward

    Click to tweet icono_twitter_neteris

     

    Las posibilidades que se ofrecen en el área de SAP Business ByDesign dentro de AMS cubren el soporte exclusivamente funcional de estas tres áreas:

    1. Correctivo

    componentes ams - sap bydComprende todas las tareas relativas a la gestión de incidencias, incluyendo el análisis y corrección de todas aquellas reportadas por los usuarios, que pueden venir provocadas por:

    • Mal funcionamiento de la aplicación.

    • Operativa incorrecta de los usuarios.


    2. Evolutivo

    Desarrollo de nuevas funcionalidades o modificación de las ya existentes debido a nuevas necesidades planteadas y que pueden tener su origen en:

    • Necesidades específicas de los usuarios.

    • Nuevos requisitos del negocio.

    • Cambios en normativas legales.


    3. Consultas

    • Resolución de dudas sobre las funcionalidades implantadas.

    ¿Necesitas más información?

    Solicita más información sobre los servicios de AMS

    Topics: Managed Services, SAP Business ByDesign