NETERIS CONSULTING
tendencias-neteris.jpg

    Servicios de Oracle CX Cloud para mejorar la experiencia de cliente

    Posted by MJ. Sama on 18 septiembre 2018
    Add to Flipboard Magazine.

    ¿Clientes exigentes?

    Supera sus expectativas utilizando Oracle CX Cloud Suite

    customer experience oracle cloud

    ¿Es la comunicación con tus clientes y potenciales clientes fluida? ¿Sientes que tienes muchos contactos a través de redes sociales que luego no se convierten en ventas? Oracle CX Cloud Suite es la solución, porque reconocer a los clientes potenciales es clave para hacer crecer tu negocio.

    Oracle CX Cloud Suite es un conjunto de aplicaciones integrado que abarca todo el ciclo de vida del cliente, del marketing a las ventas y del comercio al servicio.

    Oracle CX Cloud Suite es un grupo de aplicaciones que cubre todas las interacciones con el cliente, como el Marketing, las ventas, el comercio, así como el servicio post venta.

    • DATOS CONECTADOS. Todos los datos de los clientes guardados, desde el primer contacto por redes sociales pasando por la compra, el soporte y las recomendaciones posteriores que pueda hacer.
    • EXPERIENCIAS CONECTADAS. Inicia experiencias con el cliente sin importar desde dónde se haya contactado.
    • INTELIGENCIA CONECTADA. Aumenta las estadísticas de los clientes gracias a herramientas tales como inteligencia artificial, bots conversacionales, etc.

     

    10 servicios que ofrece Oracle CX Cloud Suite:

    1. Marketing

    Una solución integral y basada en datos que permite el compromiso, la recomendación y los ingresos. Logra la fidelización del cliente ofreciéndole experiencias adaptadas a sus  necesidades mediante la utilización de datos obtenidos de sus interacciones en las redes sociales.

     

    2. Ventas

    Oracle Sales Cloud, una solución de ventas completa e innovadora para el cierre de un mayor número de operaciones, mediante la utilización de aplicaciones de las experiencias de los clientes que permiten monitorizar las ventas, el cumplimiento del servicio y tener una visión completa de los clientes.

     

    Oracle CX Cloud Suite es un grupo de aplicaciones que cubre todas las interacciones con el cliente, como el Marketing, las ventas, o el servicio post venta.

    #StepForward

    Click to tweet icono_twitter_neteris

     

    3. Servicios.

    Consolida relaciones duraderas y rentables con experiencias unificadas en la web, los medios sociales y el centro de contactos. Permite gestionar los casos y consultas que los clientes hacen mediante el teléfono, correo electrónico, etc, a través de una única plataforma, la cual es muy configurable para que cada uno de los agentes tenga la información de los clientes perfectamente ordenada y accesible.


    4. CPQ en la nube (Configuración, precios y ofertas).

    Facilita a los equipos, comercios y sitios de comercio electrónico de ventas a trabajar de una forma más rápida, fácil y precisa, desde cualquier lugar y dispositivo. Facilita que los presupuestos enviados a los clientes estén bien configurados y que el cálculo de los precios sean exactos.

     

    5. Comercio.

    Oracle Commerce Cloud tiene todo lo necesario para tener éxito en la nueva era del comercio, para el sector minorista y B2B en una única plataforma SaaS.

     

    6. Fidelidad en la nube.

    Oracle Loyalty Cloud permite aumentar la rentabilidad y el valor del tiempo de vida del cliente, porque en un mercado competitivo es sumamente importante mantener una base de clientes fieles.

     

    7. Compromiso.

    Permite ofrecer un servicio exquisito a las cuentas importantes mediante la utilización de las capacidades de ventas y servicios de la nube.

     

    8. Gestión de datos de clientes.

    Permite guardar la información del cliente de una manera limpia, consolidada y completa.

     

    9. Gestión del rendimiento de ventas en la nube.

    Oracle Sales Performance Management Cloud permite unas ventas más eficaces y el alcance de los objetivos de ventas deseados.

     

    10. CX en la nube para la mediana empresa.

    Ayuda a las organizaciones de tamaño medio a reducir la complejidad, impulsar el crecimiento, diferenciarse de la competencia y mejorar el servicio al cliente.

     

    Si deseas conocer más sobre Oracle CX Cloud Suite, contáctanos.

    Topics: Cloud & Infrastructure