NETERIS CONSULTING
Cabecera Blog y Mail (Instant y Monthly) HIGH RES

    Neteris Add-Ons para SAP ByDesign disponibles en SAP Store

    Posted by Neteris on 16 septiembre 2021
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    add on sap business bydesign neteris sap store

    La innovación es uno de los pilares más importantes de nuestro crecimiento y una pieza clave para el lanzamiento de novedades que ayuden a nuestros clientes a digitalizar sus procesos de negocio.

    Siguiendo esta línea de inversión en el desarrollo de soluciones de valor, este año hemos comenzar a liberar nuestras Soluciones Add-On para SAP Business ByDesign, soluciones que mejoran la funcionalidad estándar de este ERP Cloud de SAP y a las que se puede acceder a través de la SAP Store (store.sap.com)

    ¿Qué son los Add-Ons?

    Son aplicaciones que desarrollan los Logo SAP Gold PartnerPartners Certificados de SAP para complementar o mejorar la funcionalidad estándar del ERP SAP Business ByDesign.

    En ocasiones estas aplicaciones desarrolladas aportan más valor aún, al añadir nuevas funcionalidades o procesos al ERP.

    ¿Qué tipos de Add-Ons existen?

    Podemos distinguir 3 tipos de Soluciones Add-On:

    • Internas: se desarrollan para SAP Business ByDesign, quedando embebidas en el ERP tras su despliegue en el sistema del cliente. Por ejemplo: Cash Flow para SAP Business ByDesign, que añade automáticamente al informe de Cash Flow previsiones de liquidez futuras provenientes de planes de facturación de venta y planes de entrega de compra.
    • Externas: se desarrollan para una aplicación externa que se integra con SAP Business ByDesign a través de Servicios Web, OData o RPA. Por ejemplo: Warehouse Mobile App para SAP Business ByDesign, que mediante un dispositivo de movilidad en el almacén permite escanear productos y confirmar en el ERP tareas de logística de entrada, interna y de salida.
    • Híbridas: se desarrollan para SAP Business ByDesign, quedando embebidas en el ERP tras su despliegue en el sistema del cliente, pero al mismo tiempo se integran con alguna otra aplicación o fuente de datos. Por ejemplo: Exchange Rates para SAP Business ByDesign, que sincroniza automáticamente los tipos de cambio con el Banco Central Europeo.

     

    Ciclo de vida del Add-On

    El ciclo de vida de las Soluciones Add-On consta de 4 fases iniciales, que van desde su concepción hasta su lanzamiento en SAP Store, una 5ª fase de Gestión CRM y Ventas, y una 6ª y última fase que cubre la evolución continua de los Add-Ons en base al feedback de los clientes y a la incorporación de las nuevas tecnologías.

     add on sap business bydesign

     

    Hoja de ruta de desarrollo

    Con una capacidad de producción actual de 2 Soluciones AddOn por trimestre, nuestro objetivo a medio plazo es convertirnos en el Partner Build de referencia en lo relativo a Innovación para SAP Business ByDesign:

    add on sap business bydesign neteris

    Nuevo canal de ventas

    SAP Store (store.sap.com), proporciona a los clientes una experiencia digital conectada y simplificada para encontrar, probar, comprar y renovar más de 1.800 soluciones de SAP y de sus Partners.

    sap endrosed app

    Allí, los clientes pueden encontrar soluciones SAP y soluciones avaladas por SAP para hacer crecer su negocio. 

    plantar un arbol

    Nuestros Add-Ons pasan un estricto control de calidad y proceso de homologación para poder ser publicados en la tienda online de SAP.

     

    Aumentando su compromiso con la sostenibilidad, SAP plantará un árbol por cada compra hecha a través de SAP Store.

     

    Solicítanos más información:

    sap add ons

    Topics: Digital & Automation, SAP Business ByDesign, Business Applications