NETERIS CONSULTING
Cabecera Blog AMS

    TOP Soluciones de Oracle CLOUD

    Posted by Neteris on 16 agosto 2023
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

    En el dinámico mundo empresarial actual, contar con soluciones tecnológicas de vanguardia es esencial para mantener una ventaja competitiva. Desde Neteris, ofrecemos un completo abanico de soluciones de Oracle Cloud.

    En este blog, exploraremos las soluciones de Oracle Cloud, que incluyen Oracle Integration Cloud Service (OIC), Oracle Cloud Infrastructure (OCI), Oracle Analytics Cloud Service (OACS) y Oracle Autonomous Database. Descubriremos cómo estas soluciones brindan conocimiento, estabilidad y eficacia a las organizaciones, permitiéndoles alcanzar la excelencia en sus operaciones y una optimización en la gestión de sus recursos.

    IMG Principal Blog Directorio Oracle Cloud

    Soluciones de Oracle Cloud

    Oracle Cloud & Infrastructure representa la culminación del vasto conocimiento de Oracle en el ámbito de los ecosistemas de TI empresariales.

    Esta gama de soluciones aprovecha la experiencia de la compañía para diseñar una nube pública de primera clase y servicios de plataforma como servicio (PaaS) de última generación.

    En Neteris, hemos forjado una sólida trayectoria basada en el uso de las mejores tecnologías del mercado, lo que nos ha permitido proporcionar respuestas efectivas y a la medida de las necesidades empresariales actuales. Además, nuestro enfoque en ofrecer soluciones robustas y estables, junto con un roadmap de crecimiento y estabilidad, posiciona a nuestros clientes de manera óptima para el futuro.

    Las soluciones de Oracle Cloud abarcan diversas áreas cruciales para la gestión empresarial, incluyendo:

    1. Oracle Integration Cloud Service

    La integración de procesos

    Descubre una solución líder en integración que impulsa la transformación digital de forma drástica. Oracle Integration Cloud (OIC) es una suite completa que permite a las empresas resolver innumerables problemáticas tanto técnicas como operativas.

    Con más de 80 conectores prefabricados y disponibles para usar, OIC digitaliza procesos de forma rápida e intuitiva, conectando y automatizando fácilmente tanto en entornos de nube como aplicativos locales.

    La plataforma de Oracle Integration Cloud es perfecta para extender sistemas ya existentes, proporcionando la capacidad de generar procesos de negocio o aplicaciones 100% integrables en un entorno cloud con gran rendimiento, fácil aprovisionamiento y altísima escalabilidad.

    Anteriormente, estos productos se encontraban disponibles en el cloud por separado, pero con el avance de OIC, forman parte de una plataforma unificada, lo que ofrece una solución completa y eficiente para la integración de procesos y aplicaciones, asegurando la agilidad y competitividad de las empresas.

    2. Oracle Cloud Infrastructure 

    Infraestructura avanzada

    Experimenta el mejor Cloud Empresarial con Oracle Cloud Infrastructure (OCI). OCI se destaca como la única nube de segunda generación, ofreciendo acuerdos SLAs sin precedentes y convirtiéndose en el mejor cloud empresarial.

    Esta nube ha sido diseñada para cumplir con los requerimientos más exigentes de rendimiento, disponibilidad y seguridad necesarios para todo tipo de empresas, desde grandes multinacionales hasta empresas SMB. Con OCI, puedes mejorar el rendimiento, la disponibilidad y la seguridad de tus entornos corporativos, mientras reduces coste de propiedad IT.

    Lo más destacado de Oracle Cloud Infrastructure es su capacidad de alojar aplicaciones con la garantía de obtener la mejor relación calidad-precio. Neteris, como experto en soluciones Oracle, ofrece a sus clientes diferentes programas, como Oracle Support Rewards, que permite reducir la factura de soporte Oracle al utilizar servicios de la nube pública de Oracle, y BYOL (Bring your own Licence), que ofrece descuentos en servicios de plataforma PaaS para aquellos clientes que llevan sus licencias actuales a la nube, permitiéndoles aprovechar al máximo las ventajas del cloud empresarial de OCI y optimizar sus recursos de TI de manera eficiente.

    3. Oracle Analytics Cloud Service

    Análisis de datos e inteligencia empresarial

    Simplifica, conecta y escala tus análisis de datos con Oracle Analytics Cloud (OAC). Esta plataforma analítica empresarial completamente cloud te permite realizar cualquier pregunta sobre cualquier información, en cualquier entorno y utilizando cualquier dispositivo.

    Oracle Analytics Cloud es una solución integral que combina autoservicio, preparación de datos, dispositivos móviles, colaboración, paneles, informes y aplicaciones empaquetadas, brindando capacidades modernas basadas en Big Data e Inteligencia Artificial para adelantarte al comportamiento del mercado y tomar decisiones informadas y estratégicas.

    Con Oracle Analytics Cloud, convierte tu empresa en una organización data-driven, utilizando los datos como base para la toma de decisiones y generando insights valiosos para impulsar el crecimiento y la eficiencia de tus operaciones. La conectividad de personas, lugares y sistemas transformará la forma en que analizas, comprendes y actúas sobre tu información empresarial.

    Ya sea en la nube, local o en un entorno híbrido, Oracle Analytics Cloud te brinda la flexibilidad y escalabilidad que necesitas para aprovechar al máximo tus datos y llevar tu negocio al siguiente nivel.

    4. Oracle Autonomous Database

    Bases de datos autónomas, que permiten una gestión autónoma y automatizada

    Descubre el primer sistema de base de datos completamente autónomo, disponible en la nube pública de OCI. Oracle Autonomous Database se encarga de tareas rutinarias de mantenimiento de la base de datos sin intervención humana y sin "Downtime".

    Es autónoma, autoprotegida y autorreparable, eliminando la administración manual y los errores humanos. Con un simple click, puedes ajustar el número de OCPU y capacidad de almacenamiento según tus necesidades. Esta base de datos ofrece un nivel de rendimiento y confiabilidad superior, a un menor costo, mayor disponibilidad y seguridad, reduciendo los errores humanos y brindando un rendimiento excepcional. Los clientes de Oracle JD Edwards pueden beneficiarse de las capacidades de Oracle Autonomous Database, obteniendo importantes ventajas para su negocio.

    Oracle Cloud

     

    Topics: Cloud & Infrastructure, Oracle JD Edwards