NETERIS CONSULTING
Cabecera blog 2020 - stepforward

    SPOUG20, un evento virtual e inmersivo con novedades Oracle

    Posted by Neteris on 25 septiembre 2020
    Find me on:
    Add to Flipboard Magazine.

     

    Todos hemos tenido que cambiar, adaptarnos, resistir y hacernos más fuertes ante la adversidad. Y, sin lugar a duda, la tecnología ha sido una herramienta fundamental para superar los obstáculos en tiempos de distanciamiento.

    En el marco del networking, los webinars, reuniones y sesiones han sido muy importantes para acercarnos. Sin embargo, los usuarios de Oracle se merecen ir más allá, y por eso SPOUG, Oracle y sus Partners, como Neteris, trabajan en el lanzamiento de SPOUG20, un evento revolucionario, virtual, y totalmente inmersivo en el que se simulará el mundo físico a través de la tecnología.

    ¿Por qué es interesante?

    SPOUG20 se desarrollará el próximo 20 de octubre en Virtway, una plataforma inmersiva que ofrece múltiples posibilidades de interacción entre los asistentes, dando la oportunidad de compartir experiencias por medio del networking, generando nuevos espacios de conocimiento y debates en torno a las distintas soluciones Oracle, que tienen las características necesarias para dotar de la flexibilidad que urge en las circunstancias actuales.

    titulo1

    Pincha en la imagen para participar

    New call-to-action

    Como no podía ser de otra manera, Neteris estará participando como GOLD Sponsor con un stand interactivo donde apoyarte en un equipo de profesionales especialistas en IT y sistemas de gestión empresarial Oracle. En este stand situado en la zona de exposición estaremos durante toda la jornada y allí hablaremos de: 5 razones para elegir Oracle Cloud.

    Y además estaremos participando en otras tres ponencias más:

    • En la Sala Plenaria con Soluciones Oracle para tiempos de incertidumbre.
    • En el JDE Tour con Autonomous JD Edwards, descubra cómo.
    • En un taller con la Gestión de Workflows con Oracle Process Cloud.

     

    cifras_destacadas

    SPOUG20 se estructura sobre distintas áreas como la Seguridad y Bases de Datos, Infraestructura Cloud, Desarrollo y Middleware, EPM, Analytics and Data, Oracle ERP Cloud, Oracle HCM Cloud, Oracle Cx Cloud, y múltiples talleres al respecto, abordando sesiones técnicas y casos de uso.

    Ha llegado el momento de conocer de la mano de los mejores expertos las últimas novedades de Oracle.

    Queremos invitarte a participar en el evento del año, ya que serán los propios Products Managers de Oracle los que presenten a la comunidad española el RoadMap y Estrategia de Oracle JD Edwards , y sus novedades más destacadas.


    Tienes una oportunidad única para formar

    parte de este evento virtual e interactivo.


     

    conferencia plenaria sesión jde tour Plano Stands - virtual
    taller sesion stand

     

    Compártelo en Redes Sociales:

    Participa en SPOUG20, un evento revolucionario, virtual, y totalmente inmersivo organizado por usuarios de Oracle de todo el mundo. 20 de octubre.

    #SPOUG20 #NeterisSPOUG20

    Click to tweet twitter

     

    ¿Te lo vas a perder?

    New call-to-action

    Topics: Cloud & Infrastructure, Oracle JD Edwards, NETERIS, Data Intelligence